elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?  (Leído 26,465 veces)
orvtech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


orvtech.com


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #50 en: 9 Febrero 2011, 00:20 am »

Hola a todos, acabo de aterrizar en este foro y una duda se me plantea:
Comenzé pokeando un ZX81 hace años, me costó lo mio aprender ensamblador con el Z80, luego me tragué toda la época del 8088 hasta el 386 y ahora los Pentium, he pasado por ensamblador, Turbo C,Clipper,Pascal,Vbasic y ultimamente con GCC (con DEV+), aunque nunca me he dedicado al hackeo, he visto algunos tutoriales en vuestro foro realmente buenos.Al grano, porqué es preferible utilizar Linux en nuestros intentos de aprovechar bugs,y otros fallos de programación.

Gracias y perdonen por lo extenso.
Por que es estable, seguro y tiene un monton de herramientas para redes
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #51 en: 9 Febrero 2011, 00:43 am »

Zero bonita foto :P

Ahí está Leo... Y todo gratis ;)
http://store.apple.com/es-business/browse/home/shop_mac/family/mac_pro

Veo tu apuesta y resubo con mi futuro nuevo PC:

Código:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqmz7xM13S08dGFwaDVlUFE3M0VsY0VOa0QzWGdkM1E&hl=es&authkey=CPmelNUF

Y con los 700€ que me sobran me compro un portátil HP con un core i3.



Bueno, y para desimular el desvío de tema digo que yo soy windowsero, rompí bastantes veces más de una distro linux que mi windows, veo más errores "mortales" en linux que en win, y me siento más cómodo con mi visual studio :). Digo también que siempre tengo dos particiones, una con debian y otra con windows 7, ambas me ofrecen ventajas, pero en mi caso la que uso el 90% del tiempo es la de windows.

Saludos
« Última modificación: 9 Febrero 2011, 00:49 am por [Zero] » En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #52 en: 9 Febrero 2011, 03:07 am »

xD

q argumentos tan tristes de los 2 lados... fanatismos como decia antes...

comparar q maquina es mejor tambien es ridiculo... para q quieren tanto? para correr jueguitos? xD

yo uso la mayoria del tiempo 1 prehistorica ibm x31 y me sobra para todo lo q hago. el mas "cool" no es el q tiene mas poder de proceso sino el q mejor lo sabe usar ;)


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #53 en: 9 Febrero 2011, 03:16 am »

Tengo una pc de 950 mhz de procesador y 380 de RAM, dame instrucciones para ser el mas "cool"
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #54 en: 10 Febrero 2011, 17:41 pm »

hola????  are u fucking kidding me?
1. compatibilidad obviamente!
2. parida, no hay nada que decir de ello
3. SI
4. no compares instalar segun que cosas en windows que en linux, doble click e instalo cualquier cosa sin problema ninguno en mi win.
5. no hablemos de juegos y de wine, ni de los juegos de linux porq no es comparable ;)
6. no hay nada que decir, windows me actualiza a mi tmb :D

A ver dejaos de estupideces, utilizo tanto ubuntu como win7 pero es una estupidez que intenteis demostrar que vuestro so es mejor. Aun menos cuando muchos de aqui sois fanaticos de linux para ser mas guachis.
No se si esq sois nuevos o que pero yo llevo tiempo por este foro y siempre es lo mismo. Alguien pregunta algo sobre un so u otro y ya tiene que saltar algun listillo fanatico como en este caso Sagrini.

Pensais que vuestro so es mejor? Genial, seguid usandolo. Si realmente no hubiera detras la necesidad de demostrar saber mas y ser mas juacker no habria gente diciendo lo guay que es su linux cada vez que comenta.



Se ve que no has usado linux ultimamente,

Ubuntu instala todo mejor que windows, ya sea desde el centro de software o simplemente dandole click a los paquetes descargados o a un link especial en una pagina.

Yo tengo los dos Ubuntu y WIN7, dejame decirte que en ubuntu hago TODO lo que me pide la universidad "BlueJ, netbeans, eclipse, office" etc etc, WIN7Ultimate solo lo tengo por el minitab y aun eso creo se emula bien en wine.

En fin, mi ubuntu lo tengo con sensores, un widget del tiempo, y con el modificador SpeedStep de intel y le muevo a mi gusto, carga en 30 segundos o menos, por cierto los cuatro desktops te hacen la vida mucho mas facil.

En cambio a WIN7 lo tengo DESNUDO tan solo tiene el AIDA, el antivirus/firewall, el minitab, sus actualizaciones y el chrome, y tarda mas de minuto y medio en iniciar osea NO MAMES, si ni lo eh usado, no quiero imaginarme si le pongo mas programas.

Otra cosa, el ubuntu me agarro todo el hardware a excepcion del lector de huellas directamente, incluso me activo el HP 3D DriveGuard.
El WIN7 pedorro ni siquiera me agarra el "scroll zone" de mi touchpad, cosa que ubuntu hizo desde un principio.

PD es una HP elitebook DualCore T9400@2.53Ghz con 2GB de RAM y tarjeta grafica ATI no recuerdo que modelo pero de 256MB, asi que no me vengas con que mi laptop no es lo sufucientemente potente.
« Última modificación: 10 Febrero 2011, 17:53 pm por Gatö » En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #55 en: 10 Febrero 2011, 18:52 pm »

Se ve que no has usado linux ultimamente,

Ubuntu instala todo mejor que windows, ya sea desde el centro de software o simplemente dandole click a los paquetes descargados o a un link especial en una pagina.

Yo tengo los dos Ubuntu y WIN7, dejame decirte que en ubuntu hago TODO lo que me pide la universidad "BlueJ, netbeans, eclipse, office" etc etc, WIN7Ultimate solo lo tengo por el minitab y aun eso creo se emula bien en wine.

En fin, mi ubuntu lo tengo con sensores, un widget del tiempo, y con el modificador SpeedStep de intel y le muevo a mi gusto, carga en 30 segundos o menos, por cierto los cuatro desktops te hacen la vida mucho mas facil.

En cambio a WIN7 lo tengo DESNUDO tan solo tiene el AIDA, el antivirus/firewall, el minitab, sus actualizaciones y el chrome, y tarda mas de minuto y medio en iniciar osea NO MAMES, si ni lo eh usado, no quiero imaginarme si le pongo mas programas.

Otra cosa, el ubuntu me agarro todo el hardware a excepcion del lector de huellas directamente, incluso me activo el HP 3D DriveGuard.
El WIN7 pedorro ni siquiera me agarra el "scroll zone" de mi touchpad, cosa que ubuntu hizo desde un principio.

PD es una HP elitebook DualCore T9400@2.53Ghz con 2GB de RAM y tarjeta grafica ATI no recuerdo que modelo pero de 256MB, asi que no me vengas con que mi laptop no es lo sufucientemente potente.

Yeah bien hablado ;)
Pues mirad:
Veo tu apuesta y resubo con mi futuro nuevo PC:

Código:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqmz7xM13S08dGFwaDVlUFE3M0VsY0VOa0QzWGdkM1E&hl=es&authkey=CPmelNUF

Y con los 700€ que me sobran me compro un portátil HP con un core i3.



Bueno, y para desimular el desvío de tema digo que yo soy windowsero, rompí bastantes veces más de una distro linux que mi windows, veo más errores "mortales" en linux que en win, y me siento más cómodo con mi visual studio :). Digo también que siempre tengo dos particiones, una con debian y otra con windows 7, ambas me ofrecen ventajas, pero en mi caso la que uso el 90% del tiempo es la de windows.

Me ha gustado tu PC jaja...
Ya he dicho que son carisimos, pero son buenos...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
ryan parker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #56 en: 11 Febrero 2011, 17:49 pm »

Mucha discusion sobre si un hacker que sistema debe de usar.

alguien ha leido: 'Cultura Hacker' ó 'Como Convertirse en hacker' de Eric. S Raymond.
creo es bastante justificado por que un hacker usaria un sistema gnu/linux o cualquiera otra que guarde los ideales de libertad y codigo abierto.

No me sentiria a gusto estar bajo un sistema pirateado como es window$, por lo que tengo entendido window$ se infiltro en Mac y lanzo su sistema casi en la misma fecha de lanzamiento de Macintosh. siendo el propio Bill Gates de la idea de no regalar software por que lo asemejaba como ladron, solo un tio renegado por que no le gustaba los ideales de los hackers que en ese entonces se reunian en el homebrew computer club.

Usas windows con usos para hackeo, creo que vas en contra de algo que se llama contrato; cuando instalas tu sistema window$ de segura ni las leeras, y estas aceptando ser perseguido por las leyes federales. en fin nunca me gusto eso.

Prefiero mil veces usar SOFTWARE LIBRE ó OPEN SOURCE, por que guardan la cultura HACKER !!!

Saludos.
En línea

Your kung-fu is not strong!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines