elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 125
201  Foros Generales / Noticias / Re: La Comisión Europea exige a España que mejore con urgencia sus conexiones de.... en: 18 Febrero 2011, 23:58 pm
Lo único que digo es que esa velocidad máxima luego será "rebajada" por diferentes compañías: Ya se sabe, que no te llega, que no puedes, que es problema tuyo... Lo digo por tener un Vodafone de 10 MB cuya velocidad me venden es de 16.6 MB / s. Ahora, eso es relativo... Estoy casi en el centro de la ciudad, en una zona llena de casas y al lado de uno de los mayores centros comerciales de mi provincia... Sin comentarios :-o
202  Seguridad Informática / Hacking / Re: [?][C/C++,ASM][OLLYDBG] Alguien me explica un pelin. en: 18 Febrero 2011, 23:52 pm
Hasta ahora lo único que he necesitado ha sido editar funciones o llamadas a funciones, supongo que creando una funcion en un lugar que no perjudique la estructura del programa y luego hacer llamadas a esa funcion (igualmente sin dañar la estructura del programa) desde la parte donde quieres meter tus lineas de código puede hacerse, pero se tendria que probar sin que se rompa el ejecutable.

En serio? te mandaron un mail o llamaron por teléfono para advertirte?

El tema trata de [C/C++,ASM][OLLYDBG] ya que no lo entendiste, no trata de Linux y Windows.

Muchas de las descargas de esa web son ejecutable modificados, empacados y demás, por tanto muchos antivirus los detectan como virus, hacktools y otras cosas.
Ademas que tiene temas de analisis de malware, asi que...

Esta demasiada clara su explicación de que es lo que intenta :rolleyes:

Lo primero es I.I. Creo haber encontrado un link xD Link a otro post (Abril Negro 2008)
Me pusieron una ventanita algo graciosa :P La cosa es que "Deseo visitar esta página" estaba escondido en "Más información". Bah jaja...
Ya, yo lo que me refiero es que en linux cualquier cosa que Windows detecte no va a valer para Linux. Era una broma...
Supongo que eso último es porque no habías entendido la broma...
203  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 18 Febrero 2011, 22:28 pm
Increible! Lo que aún pienso es que con la revuelta sigan adelante. Se supone que estamos en democracia, ¿no? Ahora parece que nos van a poner una dictadura xD... Si todos dicen "No queremos esto" es no queremos esto. Entonces... ¿Para qué están?

El PP me ha decepcionado. Aquí se ve cuánta corrupción de estados existe en España...
204  Programación / Programación C/C++ / Re: [?][C]Que diferencia hay en *-& en esta funcion pues eso en: 18 Febrero 2011, 22:20 pm
en la segunda de donde saca 0x22FF44 por poner un ejemplo de las 2 variables . que manda la direccion de la variable de la funcion?
No se te entiende nada...
Al usar & se manda la dirección de lo que pongas...
Por ejemplo
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main ()
  4. {
  5. int var = 1;
  6. printf ("Var [0x%08x] vale %d", &var, var);
  7.  
  8. return 0;
  9. }
  10.  

Suerte!
205  Seguridad Informática / Seguridad / Re: "Como Proteger un Pendrive Contra Escritura" en: 18 Febrero 2011, 22:18 pm
Para que manchar tu sistema con un programa? Jaja
URL
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacker es aquel en: 18 Febrero 2011, 22:11 pm
Esta declaración siempre me ha encantado...
________________________________________________________


El manifiesto del hacker

Hoy han cogido a otro, aparece en todos los periódicos. "Joven arrestado por delito informático", "hacker arrestado por irrumpir en un sistema bancario". "Malditos críos. Son todos iguales". ¿Pero pueden, con su psicología barata y su cerebro de los años cincuenta, siquiera echar un vistazo a lo que hay detrás de los ojos de un hacker? ¿Se han parado alguna vez a pensar qué es lo que les hace comportarse así, qué les ha convertido en lo que son? Yo soy un hacker, entre en mi mundo. Mi mundo comienza en el colegio. Soy más listo que el resto de mis compañeros, lo que enseñan me parece muy aburrido. "Malditos profesores. Son todos iguales". Puedo estar en el colegio o un instituto. Les he oído explicar cientos de veces cómo se reducen las fracciones. Todo eso ya lo entiendo. "No, Sr. Smith, no he escrito mi trabajo. Lo tengo guardado en la cabeza". "Malditos críos. Seguro que lo ha copiado. Son todos iguales". Hoy he descubierto algo. Un ordenador. Un momento, esto mola. Hace lo que quiero que haga. Si comete errores, es porque yo le he dicho que lo haga. No porque yo no le guste, me tenga miedo, piense que soy un listillo o no le guste ni enseñar ni estar aquí. Malditos críos. A todo lo que se dedican es a jugar. Son todos iguales. Entonces ocurre algo... se abre una puerta a un nuevo mundo... todo a través de la línea telefónica, como la heroína a través de las venas, se emana un pulso electrónico, buscaba un refugio ante las incompetencias de todos los días... y me encuentro con un teclado. "Es esto... aquí pertenezco... ". Conozco a todo mundo... aunque nunca me haya cruzado con ellos, les dirigiese la palabra o escuchase su voz... los conozco a todos... malditos críos. Ya está enganchado otra vez al teléfono. Son todos iguales... puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... y se quejan de que se lo damos todo tan masticado que cuando lo reciben ya ni siquiera tiene sabor. O nos gobiernan los sádicos o nos ignoran los apáticos. Aquellos que tienen algo que enseñar buscan desesperadamente alumnos que quieran aprender, pero es como encontrar una aguja en un pajar. Este mundo es nuestro... el mundo de los electrones y los interruptores, la belleza del baudio. Utilizamos un servicio ya existente, sin pagar por eso que podrían haber sido más barato si no fuese por esos especuladores. Y nos llamáis delincuentes. Exploramos... y nos llamáis delincuentes. Buscamos ampliar nuestros conocimientos... y nos llamáis delincuentes. No diferenciamos el color de la piel, ni la nacionalidad, ni la religión... y vosotros nos llamáis delincuentes. Construís bombas atómicas, hacéis la guerra, asesináis, estafáis al país y nos mentís tratando de hacernos creer que sois buenos, y aún nos tratáis de delincuentes. Sí, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser más inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos... después de todo, somos todos iguales.

Este es el último artículo de El Mentor.
207  Seguridad Informática / Hacking / Re: [?][C/C++,ASM][OLLYDBG] Alguien me explica un pelin. en: 18 Febrero 2011, 22:02 pm
El link es detectado por Microsoft como peligrosísimo xD
Bah, mi linux no teme a ningún virus M$ jaja... [Es broma, no es ningún virus, he leído cosas de Ricardo...]
Eso se explicaba en el tutorial de PE de Ferchu. Creo que iba en I.I.

Y para cambiar el valor de algo tienes que acceder a ese algo. Que intentas?
208  Seguridad Informática / Seguridad / Re: "Como Proteger un Pendrive Contra Escritura" en: 18 Febrero 2011, 21:59 pm
Se hace marcando el dispositivo entero como Read Only...
1) Nivel Hex. Para ti algo complicado, por lo que veo. Busca algún programa...
2) Activa el Read Only desde el dispositivo (el botoncito de fuera).

Suerte!
209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema con usb en: 18 Febrero 2011, 21:57 pm
Pásale un programa de recuperación de datos. Al menos recuperarás los txt. Por lo demás, formatea y sigue usándolo...

Eso se debe:
1) Te has cargado el archivo que contiene las direcciones de cada cosa. Sin él el sistema no sabe dónde están los archivos, por lo que te lo devuelve como "sin formato". Formatea.
2) Le has dado un buen trastazo al USB. Prueba a formatear, a ver si tienes suerte y lo salvas...
3) Creo que había un virus que te hacía algo así... Formatea xD.

En resumen: Pásale un programa a ver qué salvas, y luego Low Level Format.
Suerte!
210  Programación / Programación C/C++ / Re: [?][C]Que diferencia hay en *-& en esta funcion pues eso en: 18 Febrero 2011, 21:46 pm
La diferencia es que el primero manda la dirección de var y el segundo su contenido

Suerte!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines