elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 125
171  Programación / Programación C/C++ / Re: me dicen si les funciona!! en: 21 Febrero 2011, 22:15 pm
En vez de scanf ("%c"); usa fgetc o getc, pero no scanf ("%c"). A veces da esos errores :P
172  Foros Generales / Noticias / Re: "Dios odia a los hackers" en: 21 Febrero 2011, 21:54 pm
Lo que odio de verdad es a quien ha dicho eso. Qué iglesia es esa? Se hacen llamar "Iglesias"?
Soy cristiano y respeto a las demás creencias, pero esto es lo peor que he visto en mi vida.

No sé si considerarme hacker, pero una vez leí (más o menos) que más sufre Dios por las cosas que le pedimos en nuestras oraciones, nuestros sacrilegios, nuestro desprecio, que por esos pobres piratas (era un libro de piratas :P). Y para mí es verdad.

No tienen vergüenza? Esos no pueden llamarse iglesia.

____________________________________________________________________________________
Tzhed, Anonymous... ¿cuando echó abajo la libertad de expresión? Es por saberlo, no es una ironía ;) Lo digo porque Anonymous iba en contra de la ley Sinde, del cierre de webs... Eso creo xD. Corrígeme, anda
173  Foros Generales / Noticias / Re: A Microsoft le entra la prisa por sacar Windows 8 en: 21 Febrero 2011, 21:18 pm
Microsoft nunca va a llegar vivo a las tablets. Que se conforme con los Windows Phones :P
De todos modos si algún día tuviese dinero para un tablet me compraría uno bueno, no lo que Microsoft podría llegar a hacer :-o :D

Saludos!
174  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿ Fallo BoF Remoto Linux ? en: 21 Febrero 2011, 19:39 pm
Perdonad el doble-post, pero... Lo conseguí!
En realidad era una tontería... \x00 se considera como byte nulo para strlen, por lo que no se contaba y me modificaba de todos modos una parte del exploit. Todo se solucionaba cambiando el byte nulo por cualquier otra cosa... xD xD xD

xD Ohh... Un detallito era que en el GDB me funciona, pero fuera no. Eso es que el ret me cambia al salir :P Ahora voy a meterle la buena shellcode y listo xD
175  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones en: 21 Febrero 2011, 18:55 pm
A mi me gusta el diseño "Compact" de lo contrario mejor que no hagan nada..
´
A mí también. Uso Chrome por su rapidez y por su pequeñez... Si lo cambian cambio yo mi navegador :P
176  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿ Fallo BoF Remoto Linux ? en: 21 Febrero 2011, 15:01 pm
El fallo creo que podría estar en la shellcode... Aunque no me sirva para este caso le voy a meter una local, a ver si se ejecuta xD
Si funciona es que el fallo está en la shellcode y listo...

Iré modificando xD
177  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Videotuto] Exploit local linux 32 y 64 bits en: 20 Febrero 2011, 21:08 pm
Sagrini como te dijeron, el exploit lo armas en tu PC con acceso a ROOT y lo ejecutas en una maquina donde no tenga acceso a root.

yo tengo instalado libcap pero no libcap2, y es necesario que en la maquina que se ejecute tenga instalado libcap2 ????
Yo pensaba que sí es necesario... Por eso lo decía xD
De todos modos, primero hay que saber acceder xD y aún estoy peleado con el serv de pruebas que me he hecho...

Suerte!
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [?][Problema de matemáticas][Nivel: Ecuación de primer grado] en: 20 Febrero 2011, 16:11 pm
Modf: ¿Está correcto lo mío tmb?
_________________________________________________________
Hey parece interesante! Vamos a ver xD

Por qué pones...?
Citar
2x=98
x=98/6=49
Será /2, no? Prisas xD

Madre = 49
Padre  = 55
Niño1 =  0
Niño2 = 0
Total   = 104
Incorrecto xD
La suma de las edades de los cuatro miembros de una familia es 104 años. El padre tiene 6 años más que la madre. que tuvo a los dos hijos gemelos a los 27 años. ¿Qué edad tienen cada uno?

X = Madre
X+6 = Padre
Y = Niño

X2 +6 + Y2 = 104
60 (digamos que X = 27) + Y2 = 104
60+Y = 52
¿? Los hijos suelen ser más pequeños que las madres :P

Ahora sólo queda ir variando X hasta que sea posible
60 + Y = 52
Y = -8
52 + 0 = 52
50 + 2 = 52

Por lo que...
Padre: 56
Madre: 44
Hijo1: 2
Hijo2:   2

¿?¿?¿?
¿Es correcto?
179  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Manual] Buffer Overflow en Windows en: 20 Febrero 2011, 15:55 pm
Hola Ikary! Creía que eras uno de los tantos usuarios que se merecen ser colaboradores que un día desaparecen y no vuelven a aparecer xD!

Hace ya tiempo encontré tu manual en Google, y creo que con decirte que gracias a tu manual aprendí a hacer buffers overflow basta para que entiendas que tu manual me ha servido muchísimo, lo califico de diez y dentro de todos los que he leído (incluyendo libros) tu manual se sitúa cómodamente en el segundo o tercer puesto. De ti he aprendido las bases de mis conocimientos sobre BoF, me has ayudado muchísimo, especialmente sobre la idea de FuncionOculta () a la que echaré mano en el taller de exploiting xD

PD: Si necesitas algo para la segunda entrega... xD
¡Un saludo y te espero ver mucho en el foro, compañero!
Sagrini
180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que ha pasado con Indetectables.net? en: 20 Febrero 2011, 14:02 pm
Ups, perdón por rerevivir xD, no me he dado cuenta, creía que era actual porque el último comentario era de hoy...
Mmm, vale. Mejor Google que nada xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines