Primero, vas con un poco de... aires. Hay gente que por menos cierra la pestaña .
Bueno, tú quieres un poco de control sobre el sistema. Tan sencillo como entrar disimuladamente con un Live USB? Desde ahí puedes hacer lo que quieres...
Pues sencillamente mira el espacio que tienes. Si es muy pequeño puedes meter la shellcode después de la dirección de retorno... BASURA + RET + NOP + SHELLCODE
Si el precio es superior no deben de preocuparse (aparte que nadie compraria algo ya usado que puede tener defectos mas caro que el original xD), y si es inferior los tontos estan perdiendo dinero. Si tienen su dinero, no creo que haya problemas...
Mal expresado, me refiero a que si funciona en otros sistemas. Lo aclaraba abajo ¿El archivo le ha funcionado a alguien? Sí: Descárgalo de nuevo, pide una copia... No: El fichero no funciona, está corrupto xD.
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.