elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail  (Leído 2,314 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail
« en: 8 Abril 2011, 22:15 pm »

Los servicios secretos rusos pidieron el viernes acceso a los proveedores de comunicación cifrada como Skype, Gmail y Hotmail, indicando que el uso incontrolado de estas páginas podría poner en peligro la seguridad nacional.

"El uso incontrolado de estos servicios podría suponer una amenaza a gran escala para la seguridad de Rusia", explicó a una comisión del Gobierno ruso Alexander Andreyechkin, jefe del centro especial de comunicaciones del Servicio Federal de Seguridad (FSB), según lo citó la agencia de noticias Interfax.

El ministro de Comunicaciones, Igor Shchyogolev, dijo que no hay planes de prohibir Skype, Gmail o Hotmail, una opinión de la que se hizo eco una fuente del Kremlin, que dijo a Reuters que la propuesta de la FSB es tan radical que ni siquiera merece comentario alguno.

Sin embargo, es posible que este fuerte comunicado emitido por un alto cargo del FSB, el principal sucesor de la policía secreta de la era soviética KGB, suscite preocupaciones acerca de que algunos altos cargos rusos pretendan limitar las comunicaciones por Internet antes de las elecciones presidenciales de 2012.

La importante página web de alojamiento de comunidades o foros en Internet LiveJournal fue víctima de un ataque cibernético el miércoles que inhabilitó los blogs de los principales políticos de la oposición y el del presidente ruso Dmitry Medvedev, quien calificó el ataque de "indignante e ilegal".

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/61480


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2011, 09:26 am »

Parece que un espía ruso quería saber que decía su mujer por Skype, y al no poder aprovecharse de su posición ha decidido reivindicarse.


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2011, 16:04 pm »

Y no dijeron nada de Yahoo! xDDD
En línea




chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2011, 16:47 pm »

Y no dijeron nada de Yahoo! xDDD

Eso no me gusta nada, gracisa por avisar.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La agencia rusa de espionaje se queja de Skype, Gmail y Hotmail
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2011, 16:50 pm »

Vaya, lo que no me creo es que no tengan acceso. Unos cuantos millones por aquí y nada se ha visto...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines