elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 125
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se borran los primeros mensajes de cada usuario? en: 1 Marzo 2011, 17:26 pm
Te registrastes cinco meses antes que yo :o Imposible xD
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se borran los primeros mensajes de cada usuario? en: 1 Marzo 2011, 17:21 pm
Pues me ha surgido una pequeña duda... ¿cuál fue mi primer mensaje en el foro? Voy a mi perfil y veo que es un tutorial de cómo hacer mi mini-firma de Matrix. El problema es que ESE no fue mi primer mensaje, antes fueron muchos otros... Miro en el perfil de el-brujo y me encuentro...
Citar
Efectivamente decowar, no hay ningún problema para postear URL e incluso otras páginas. Contra más información, creo que mejor.
¿?¿?¿? Realmente eso no puede ser. Miro en otros perfiles y ocurre lo mismo.

La duda final es... ¿Qué pasó con las primeras intervenciones de cada uno?

Un saludo!
Sagrini
133  Foros Generales / Noticias / Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos” en: 1 Marzo 2011, 17:14 pm
Hola,

los mac son caros, de eso no hay duda, pero es calidad.

Hablo del macpro, precio 1100 euros.

Pantalla de led, que para mi gusto es alucinante, pocos ordenadores que sean más barato tienen estas pantallas.
Portatil de aluminio, el aluminio es caro. Además es muy bueno y la manzanita mordida iluminada no tiene precio jeje.
Duración de la batería, mucha, bastante más que otros ordenadores con windows. Además carga bastate rápido.
Teclado: Supercómodo y retroiluminado.
Cámara web de buena calidad.
Protección al usuario común, bastante más que windows.
Sistema Operativo bastante estable y mucho más adaptado al ordenador que otros.
Procesadores más rápidos que la gran mayoría de los demás del mercado.
Tamaño reducido y cómodo.
Lector de cd completamente integrado.

Un ordenador muy muy parecido pero con Windows lo sacó Dell con un precio de 1700 euros. ¿Entonces es caro un Mac? ¿Cuanto cuesta la pantalla de Mac? En lo que si estoy de acuerdo es en que los accesorios si que son caros.

Es que claro, tiene un precio, lo bueno es bueno. Si a alguien no le gusta, sus motivos tendrá, yo no me arrepiento de nada y el día que se me estropee, me volveré a comprar otro Mac. Es como quien decía el año pasado el iphone es caro, pero ¿qué móvil tenía 1ghz de procesador? solo el nexus one y resulta que el precio es similar al iphone. Yo lo uso para edición de foto y se nota la diferencia con un portátil pc de toda la vida. Eso si, no lo he probado con un portatil pc del mismo precio, ya que para gastarme un dineral en un pc lo hago en un mac, que es un pc pero con un SO más adaptado.

Lo que no puede ser es querer que un producto de calidad te lo regalen. Es como si los ferraris costaran 3 millones, es absurdo.

Mac va a bajar los precios y sacará los productos de baja gama, pero ahora bien, por ejemplo si hablamos del iphone ni por asomo el iphone mini le va a hacer sombra al iphone de toda la vida o cualquier otro móvil de característica similar.

A mí esta estrategia no me gusta ya que hará el sistema operativo menos eficiente al ser más pesado por tener que adaptarse a una mayor cantidad de modelos diferentes.

MAC OS X es el sistema operativo más simple de todos sin duda ninguna.

Hablas muy bien, y además llevas la razón. Yo no sabía la mitad de las cosas de los Mac's que tú has dicho, pero claro, cada vez que me paso la tienda de Apple está cerrada...
Apple es el más caro y el mejor, en eso se resume todo. +1 xD
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cibercontrol y Netcat en: 1 Marzo 2011, 17:12 pm
No eran tutoriales, lo mejor son los libros :P He quedado fatal, pero es lo que pienso :D.
Mira el código de Oblivi0n en este post. Puede que me exceda, pero tengo parte de la razón...
Código
  1. int i = 0;
  2. printf("Introduce la ruta\n");
  3. gets(path);
  4. while(path[i] != '\0')
  5. {
  6. File.path_len++;
  7. i++;
  8. }
  9. File.path = (char*) malloc(File.path_len * sizeof(char));
  10. File.path = path;
  11. printf("La cadena es %s y mide %d caracteres",File.path,File.path_len);
  12. system("PAUSE");
  13. }
  14.  

Y yo estaba a punto de recomendarle que escriba su propio mini-troyano de conexión inversa. No es que sea imposible, pero como iba a saltar alguno diciendo lo que has dicho sobre ...
Citar
Ahora diran que programes tu propio troyano bablaba
... pues me lo he callado y he dicho lo que has dicho tú, sin decir lo que realmente haría. Mea culpa.

Un saludo!
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una buena opción?(Batch) en: 1 Marzo 2011, 16:24 pm
Mi orden en la vida ha sido....
1. Batch
2. C
3. ASM (estoy aprendiendo xD)

Y en un tiempo atacaré Java.
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cibercontrol y Netcat en: 1 Marzo 2011, 16:23 pm
ROO7h seguramente acabes de descubrir un BoF que te permita ejecutar código arbitrario :P Lo digo "en términos" porque se denomina así. Son los BoF más sencillos que existen... Te pasas de espacio y sobreescribes la dirección de regreso. Mándale miles de ases y el servidor dirá que no se encuentra la dirección 0x41414141. No creía que fuesen tan existentes (hoy mismo he encontrado dos ejemplos en el foro :P).

Bueno, aparte la curiosidad, si quieres controlarlo instálale un troyanito de los que tanto les gustan a algunos (nunca me veréis usando uno). Y para elevar privilegios... :P :P :P. Google.

Un saludo!
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algunas ventajas y desventajas... en: 1 Marzo 2011, 16:18 pm
1 y 2
138  Foros Generales / Noticias / Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos” en: 1 Marzo 2011, 16:15 pm
Para mí si. Cuáles, si no? Como no te hagas tú uno...  :¬¬ Eso o un servidor de 500 TB  :¬¬
139  Foros Generales / Noticias / Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos” en: 1 Marzo 2011, 16:06 pm
Los ordenadores de Apple y todos sus productos son los más caros del mercado. Son los mejores, pero carísimos...
Si los rebajasen lo suficiente ahorraría para comprarme un Mac, un iPod Touch y un iPad. Y eso que ahora no tengo un duro xD
140  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios se vuelcan con LibreOffice, que ya ha recaudado 50.000 euros en: 1 Marzo 2011, 16:04 pm
Por aquí un día leí un artículo sobre la importancia de donar para proyectos open-source. Me parece muy bien que la gente se dé cuenta de que los programadores necesitan comer...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines