elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 125
81  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 13 Marzo 2011, 16:10 pm
Me da a mí que el segundo grupo va a mi parte ;) Estamos por ponerle fecha, pero creo que el finde que viene irá bien ;)
Y estoy con la parte de remote overflows con la segunda parte :P

Un saludo!
Sagrini
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: cain & abel deja de funcionar después de unos días en: 13 Marzo 2011, 16:08 pm
¿Página oficial, tal vez? Y si no, descarga el de elhacker.NET ;)
83  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Cómo se hacen los hashes MD5? en: 12 Marzo 2011, 16:10 pm
Bueno, estaba leyendo por aquí y por allá, y he visto en varios post del foro cómo algunos sistemas acaban cifrando el resultado del proceso con MD5. Mi pregunta es... ¿cómo se cifran los hashes MD5? No busco programas ni cosas de ese tipo, sino saber el proceso de forma manual...

Un saludo y gracias!
Sagrini
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA A CAMBIAR/MODIFICAR IMAGENES DE UN PROGRAMA en: 12 Marzo 2011, 14:27 pm
El pobre se cree que es un programa para cambiar imágenes y se lo ha descargado para probarlo  :xD
Busca algo sobre "Res Hacker".

Un saludo!
Sagrini
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Duda] en: 12 Marzo 2011, 13:56 pm
Gratze,
Por todo me los leere con tiempo y veré cual me parece mucho mejor.
Otra cosa, los Bugs y Exploits ... etc tienen muchísimo que ver con la Ingeniería inversa no ?
Veo que aparte de super-inteligente sabes también escribir  :¬¬

No tienes ni idea de un tema y vienes a un foro preguntando sobre algo como si lo supieses pero eres demasiado importante para acordarte, y exiges que te demos una respuesta corriendo... Modesto el chaval, sí. Si quitases la chulería de tus mensajes puede que alguien te ayude mejor...

Los bugs y exploits y la ingeniería inversa se relacionan cuando tu quieras. Yo puedo relacionar la escritura de malware con la de exploits, pero otro pensará que no tienen nada que ver; todo depende de por qué lado lo veas. ¿Sabes lo que es un bug y qué es un exploit? ¿Y sabes lo que es la ingeniería inversa? ¡Pues entonces! Relaciónalo como quieras, aunque puede que tu gran celebro tenga que pararse a pensar antes de escribir. ¿Sabes qué? No te diría nada de esto si fueses como todos y hicieses las preguntas de una forma algo más humilde.

PD: Apenas tienen que ver, cada cosa va a lo suyo, pero la I.I. suele hacer falta para escribir un exploit en condiciones.
Un saludo. Sagrini
86  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Algun taller de... en: 12 Marzo 2011, 13:50 pm
Tengo una duda y una peticion.

La duda, todos los algoritmos simetricos pueden ser descrifrados?
Una peticion, un ejemplo y si puedes con explicacion mejor.
Creo que deberías poner las cosas como son  :¬¬

Todos los algoritmos simétricos pueden ser descifrados si sabes como se cifraron en su momento. Tienes sus ventajas y desventajas contra los cifrados asimétricos, todo depende de qué vas a cifrar. Mira las chinchetas.

Y el ejemplo... ¿? No se te entiende mucho, pero bueno.
Tengo la cadena "SAGRINI", y la cifro con una variante sencilla del cifrado César, sumándole uno a cada letra: "TBHSJOJ". Ahora sólo puedo descifrarlo sabiendo el cifrado que se usó (César +1). Ahora para descifrarlo debemos restarle uno a cada letra: "SAGRINI".
@APOKLIPTICO, no sé si esto se considera un cifrado simétrico pues uso dos fórmulas diferentes... Corrígeme, pero creo que sirve como explicación ;)

Un saludo!
Sagrini
87  Programación / Programación C/C++ / Re: Implementacion de bucle infinito en: 12 Marzo 2011, 11:07 am
"algo" sería en tu caso "a+".

PD: No estaría mal cerrarlo de todos modos...
Un saludo! Sagrini
88  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Instalar Cliente OpenVas en Windows en: 11 Marzo 2011, 20:18 pm
Abre el .tar.gz con algún descompresor de Win32 y mira dentro a ver si hay algún .exe...
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat 1.1(Descargar) + Descripción en: 11 Marzo 2011, 19:15 pm
No va. Los de GNU lo modifican por su cuenta, pero el mejor y único netcat real es el disponible en las distribuciones linux de hace unos añitos (tipo Ubuntu 9.04). Ahora el Ubuntu 10.* lleva otro modificado por su cuenta, y es terrible. Sencillamente usad el de toda la vida.

Me cuesta usar programas ajenos cuando los tengo que instalar, sólo uso:
1) Los codeados por mí.
2) Los preinstalados en el Ubuntu 9.04 / anterior, Red Hat 9.0 / anterior, y demás distribuciones linux anteriores a 2007.
3) El nmap (apenas lo uso), el John (nunca lo he usado xD), el aMSN para hablar con Xafirot.

Un saludo!
Sagrini
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: cain & abel deja de funcionar después de unos días en: 11 Marzo 2011, 19:10 pm
1) El antivirus te lo ha detectado (cosa improbable si está desactivado :-\).
2) Has descargado una versión modificada o "trial" (aunque que yo sepa el Caín es gratis ;)).
3) Si te funciona si lo formateas, descárgatelo de otro lugar.

Me inclino por la opción 3...
Un saludo! Sagrini
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines