elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 125
401  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bloquear actualizaciones de antivirus ¿aun funciona esto? en: 3 Febrero 2011, 22:47 pm
Karcrack, no vale la pena :P Un bat? Como no uses un bat2exe o algo asi...
Boludoz, apende programación en lenguajes compilados, que eso se detecta...
402  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 2 Febrero 2011, 23:38 pm
Oks, apuntados...
Vale, concretamos fecha de cierre de inscripciones. El miércoles 9 de febrero. Lo pongo en el principal.
Ahora, nos dividiremos en grupos de varias personas. Los grupos se diran como muy tarde el sábado 12, por disponibilidad horaria.

Ahora, teneis hasta el miercoles para inscribiros. Seria conveniente que los inscritos me dijeseis vuestra disponibilidad, y vuestra zona horaria.

Os espero. Saludos!
403  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijos faciles y dificiles en: 2 Febrero 2011, 23:12 pm
Son nueve las posibles combinaciones correctas. Cuantas posibilidades tenes de q salga una de esa? 1/9 , asi lo entiendo yo no se xD

Nueve las correctas, pero el total son más. No lo estás expresando bien.
La duda es... cuantas posibles cartas hay?
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 2 Febrero 2011, 22:46 pm
el cerebro tampoco vive para siempre
Cierto +1 alguien querria cambiarse de celebro? Yo prefiero quemarlo  :silbar:
405  Foros Generales / Noticias / Re: Austria se prepara para un `apagón´ en caso de ciberguerra en: 2 Febrero 2011, 20:39 pm
Puede, pero ya pasó en un país... Aunque paranoico es...
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 2 Febrero 2011, 20:23 pm
Mmm te clonarias? Y te pasarias a tu cuerpo? Horrible. Auto-congelarte? Ni muerto!
407  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 2 Febrero 2011, 20:22 pm
http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/nuevo_taller_curso_exploiting_elhackernet_2011_iquestte_apuntas-t318446.0.html;new#new
Se abre el post! Os espero!
408  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 2 Febrero 2011, 20:21 pm
¡ Se ha cerrado el plazo de inscripción del curso ! ¡ Arrancamos !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡ Se ha colgado el punto 0 en el post de las entregas !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicación organización de grupos (max) : Sábado 12 de febrero, 23:59:59 hora Española
Sería recomendable mandarme un PM con vuestras horas de disponibilidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Ivanchuk y yo hemos decidido empezar con este cuso / taller de exploiting en el foro. El curso se está desarrollando, pero ya tenemos las ideas en el horno. Daré una idea de como iría:

0. Main-Utils. Utilidades básicas para empezar.
-----------------------------------------------------------------
1. BoF locales en entornos Linux. Sin protecciones
2. BoF locales en entornos Linux. Saltando protecciones.
3. BoF remotos en entornos Linux. Saltando protecciones.
4. String Formats en entornos Linux.
5. Etc.
$. Análisis de una aplicación de código libre en linux.
#. Video-confencias para inscritos.

Esto sería una idea mínima, evidentemente irá para más.
Tenemos un servidor SSH montado y funcionando para pruebas remotas. Tenemos los primeros cursos en el horno. Y tenemos unos cuantos interesados. ¿Quieres participar? ¡Pues apúntate!
Para interesados, sencillamente responded a este tema y os  añadiremos a la lista! Y si quieres colaborar con los cursos, mándanos un PM o un correo electrónico a Ivanchuk o a mí. ¡Estaremos encantados de tu ayuda!

La lista de inscripción estará abierta hasta dentro de unas semanas. Cuando tengamos las primeras entregas listas empezaremos dando el cusillo. Cabe destacar que como es el el foro, es para los usuarios, no para los usuarios inscritos. Así que las entregas y las preguntas estarán abiertas para todos.... La diferencia es que los inscritos tendrán acceso a una máquina ssh, cortesía de Ivanchuck, para prácticas, y participarán en las conferencias. La inscripción es completamente gratis, y los horarios de las conferencias se verán por disponibilidad.
Los conocimientos minimos son saber leer. Está abierto para todos, de todas las edades y todos los sitios del planeta. Se verá todo paso, y habrá partes avanzadas.

----------------------------------------------------------------
Estuve hablando con Ivanchuck, las conferencias irán antes de las entregas, que serán de apoyo. Las conferencias serán de 30 min de teoría y 30 de práctica. Se resolverán dudas, que se reescribirán contestadas aquí, y se explicará todo.
Cualquier sugerencia a alguno de los dos...
----------------------------------------------------------------

Te esperamos!
PD: Iré modificando con la lista de interesados.
PD2: Para las conferencias podríamos usar Skype, pero no es fijo...
Modf: ¡ Todas las dudas de la organizacion del cuso aquí !

Ya inscritos!
----------------
Ivanchuk
Sagrini
Kisk
Leulocito
CL10
alexkof158
jackgris
ryan parker
jcrack
nascent
wirelesswifi
G0kuu_G0kuu
onox
s3tH
Bytheface
mr.blood
pablomi
Oblivi0n
kingdarnakes
Debci
Yoya
daniel666999
SnakingMax
.mokk.
Felurian
Godhomeless
Bloddyy
Ca0s
Shell Root
xelenne
isma7007
upow
Extermineitorhack
GhostLT
Diabliyo
Belial & Grimoire
pajaras
Tomi24
MrPoor
d3xf4ult
SokarTefnut
tero_34
nosoqui
nengon
joseelbarbaro
RedZer
Sr. Blanco
Nardo [N]
Luiggi2
bomba1990
drift_bit
Иōҳ
----------------
Writters & Mods: 2 [Ivanchuk & Sagrini]
Users: 50.


Os espero!
409  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 2 Febrero 2011, 19:22 pm
Levantarte y que todos estuviesen muertos? Ni pensarlo...
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 2 Febrero 2011, 18:52 pm
En definitiva, es mejor morirse no?
Ahora, una cosa, reencarnarse?
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines