elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 125
531  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema al instalar metasploit en: 20 Enero 2011, 20:26 pm
Claro que deberia funcionar pero estamos viendo por que no me viene ya instalado  :rolleyes:
532  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 20 Enero 2011, 20:21 pm
Oh, creeme que educación religiosa tuve. Fuí a misa los domingos, recé todas las noches a ver si Dios me mandaba una señal. Nada, ni siquiera una alucinación.

Y, jamás he visto un muerto resucitado ._.
No digo nada sobre la primera frase. Te creo...
Una cosa es que hayas practicado y otra cosa es que no lo vieses... Eso es lo malo: Mucho rezar y luego nanai... Te apuesto una mano a que dios SI te mando una señal. Otra cosa es que no la vieses... Nada que se reza cae en saco roto. Creeme, no lo digo de manual...
Si te sirve de algo, una vez me contaron que una mujer creyente se paso años rezando que su hija se convirtiese, pero nada, hasta que un dia su hija tuvo un accidente y murio. Fue a Torreciudad, y le dijo a un sacerdote, que es el que se lo conto al que me lo conto, lo que le habia pasado, y que venia a "protestar" a la Virgen... Ese sacerdote se lo comento a otro, y este fue corriendo a hablar con la mujer. Y le dijo algo como:
- Señora, su hija iba por la carretera tal en el accidente?
- Si, lo era. Que quiere?
- Llevaba un coche de tal color, tal matricula?
- Si. Digame que quiere y dejeme.
- Señora, hace unos dias un coche como el que usted me ha dicho tuvo un accidente delante mia, y yo me baje y fui a socorrer a la victima, y vi a una mujer, y como sacerdote le dije si era cristiana, y me dijo que si. Y le dije si queria que la confesase, y ella dijo que si, y yo no le puedo decir que me dijo pero le aseguro que su hija o esta en el cielo o en el purgatorio, pero en el infierno no esta.

te escribo esto para que pienses que nada cae en saco roto. Y ademas ser cristiano ayuda muchisimo en el dia a dia. Eres mas feliz...


Y otra cosa, no reces a Dios que se "deje ver". No funciona asi... En algo fallaste. Y yo te digo que lo estas lamentando, lo lamentaste o lo lamentaras...
533  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 20:18 pm
Si sirve de algo yo opto por correr todo desde CMD.exe, y si no, getchar (). A mi me va bien...
534  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias tu con miles de cuentas bancarias? (Es un juego ¬_¬) en: 20 Enero 2011, 20:07 pm
Vende los datos de los portadores... Y si no prueba con mi fraude  :silbar:
Fugax lo tuyo no tiene sentido  :rolleyes:
535  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema al instalar metasploit en: 20 Enero 2011, 19:14 pm
Código:
sagrini@sagrini:~$ svn
El programa «svn» no está instalado actualmente.  Puede instalarlo escribiendo:
sudo apt-get install subversion
bash: svn: orden no encontrada
sagrini@sagrini:~$ uname -a
Linux sagrini 2.6.28-19-generic #66-Ubuntu SMP Sat Oct 16 17:39:04 UTC 2010 i686 GNU/Linux
sagrini@sagrini:~$
Bueno... Que version usas? Ubuntu 9.04... Wget no?
536  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 19:10 pm
¿C para Win7? Es lo mismo. Usa Dev-Cpp si quieres, pero es lo mismo...
Si quieres, puedes probar a usar MinGw + CodeBlocks... Eso te tiene que funcionar, lo uso yo...
Que problema te da exactamente? A mi a lo que me suena es a que no tienes las librerias bien... Reinstala.

Y si no, instalate Linux Ubuntu 10.04, aunque a mi me gusta mas el 9.04, pero el 10 puede ser mejor para empezar...
537  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 20 Enero 2011, 19:04 pm
Bueno, una cosa, pero se puede formatear un PC cuando se encienda? No lo veo factible, se esta ejecutando el sistema no? No es logico... Lo que si que se puede hacer es programar el borrado de "algunos" archivos bien seleccionados...
Código:
C:/boot.ini
C:/config.sys
...
Con fines cientificos...

Algunos se podran, otros no...
Ademas se necesitarian permisos de algo mas que SYSTEM... Pero se podria
538  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IDS,FIREWALL,IPS en: 20 Enero 2011, 18:56 pm
http://foro.elhacker.net/hardware-b14.0/
Control de navegacion? No te entiendo mucho... Filtro? Tu firewall...
539  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 18:53 pm
Si esta usando C... como le metes iostream.h?
Código:
 c.c:1:22: error: iostream.h: No existe el fichero ó directorio 
Que? Jeje imposible...
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main ()
  4. {
  5. int a, b;
  6.  
  7. printf("Ingrese dos numeros: ");
  8. scanf("%d %d", &a, &b);
  9. printf("\nLa suma es: %d\n", a + b);
  10. prinft("La resta es: %d\n", a - b);
  11. printf("La multiplicacion es: %d\n", a * b);
  12. printf("La division es: %d\n", a / b);
  13. printf("El modulo es: %d\n\n", a % b);
  14.  
  15. return 0;
  16. }
  17.  

Mira mi code y compila asi...
Código:
gcc -o code code.c
./code
Tiene que ir.
Vuestros codes tienen sus fallillos ehh... El mayor es el "main ()"...
540  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema al instalar metasploit en: 20 Enero 2011, 18:47 pm
Siempre lo instalo con,
Código
  1. sudo svn co http://metasploit.com/svn/framework3/trunk/

y después si es necesario lo actualizo,
Código
  1. sudo svn update
No se mucho de eso, pero.. Que version usas? A mi no me viene instalado...
El metasploit con apt-get lo tienes que descargar de la web oficial... Como es?
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines