elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 125
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa. en: 26 Enero 2011, 18:57 pm
Cierto. Por suerte soy el unico en mi clase con un historial lo suficientemente bueno para hacer eso... Aunque creo que el chaval tenia "algunos" problemas. Para hacer eso...
472  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red en: 26 Enero 2011, 18:32 pm
Mi problema es el siguiente. se supone que el ciudadano es el que manda y el gobierno es el portavoz, si el ciudadano decimos que no, por que ellos hacen lo que les sale de los huevos ...
De acuerdo contigo, Xafirot, para que estan? Para irse de vacaciones con varios millones?


Como dije, si tanto asco tienen a su democracia mejor vuelvan a la monarquía y dejen de renegar.
Pues si que a veces prefiero la monarquia. Tendriamos los mismos derechos...
473  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 26 Enero 2011, 18:32 pm
Te has leido lo que te dije? Vamos a ver, en el tuto pongo muy claro que accept deja el programa en pausa hasta que se conecta alguien. Haz un nc -vv localhost 31337 (o tu puerto) y sigues...
474  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 26 Enero 2011, 18:28 pm
Bailar el cha cha chá

Jeje eso me gusta...
Bueno, mejor pensado me pondria a pegarle tiros a mis amigos y luego me suicidaria. No quiero hacer de Alice en ResEvil...
475  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red en: 25 Enero 2011, 22:00 pm
Increíble, cuando lo leí en cinco segundos en el cole no me lo creí. Qué importa la opinion de toda España? Es la primera vez que el PSOE y el PP y demás no hacen algo que les haga ganar votos... A los 18/23 (no se cuando me tocara votar) ya digo que abstencion... Que verguenza...

Me uno, do-while, estoy contigo  :(
476  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 25 Enero 2011, 21:55 pm
Bueno, aplaudo tu idea, Ivanchuck, pero te digo que vas a necesitar almas bastante bondadosas. Estos temas son difíciles de enseñar; tómame a mí como ejemplo, ahí con mi problemilla sin resolver :P

Me apunto, muy buena idea. Aparte, propongo que usemos el foro: Bugs y Exploits  / Una chicheta con el curso + Una con los codes + Una de dudas. Creo que así va bien, ¿ no ?
Todo lo que pueda ayudar, aquí estoy. No tendré problemas  ;) ayudaré en lo que pueda, solo decídmelo.

Pero una cosa, creo que si vais a dar Metasploit, que sea poco y rápido. Porque esa herramienta será todo lo útil que queráis, pero no sirve para esto. Quiero decir que yo quiero aprender, no usar un programa codeado por un puñado de gente entre la que no estoy al que con meterle tres frases te metes en un servidor australiano... Quiero decir que será todo lo útil que queráis, pero el hacking no es meterse en otro PC, al menos para mí. Así que lo de Metasploit, nanai...

El-Brujo, evidentemente gratis. ¿Problemas? Aquí hay muchísima gente, entre la que me incluyo, que echará una mano en todo lo que pueda. Eso no preocupará. Como he dicho arriba, usemos el foro, tres chinchetitas aparte con la palabra [Taller] bien grandes y listo.
Aprende lo que sabes y enseña lo que no: Nunca mejor dicho !

Bueno, en general: Me apunto, contad conmigo para lo que sea, Metasploit poquito, que sea en el foro y gratis, y... contáis con todo mi apoyo.
PD: Propongo que metamos algo de ASM. Siempre faltará, y es imprescindible. Y de lenguaje en general, aparte de ASM, C. Es muy útil para estas cosas.... Y a mi me gustaría más en linux, Windows es más sencillo, y hay más documentación.

Suerte! Espero tus propuestas, mañana traeré las mías... Se me acaba de ocurrir alguna cosilla ya.
Que os parece si hiciesemos un concurso/wargame al final con un premio sencillito? Ya pensaré algo jeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modf por nueva respuesta :P
El ataque web lo llevo de lejos, ya veremos... Lo de ASM me lo has quitado de la boca jeje...
Y lo de la maquina comun... No se yo.

Como veo que vas profundizando, me podria ofrecer a hacer / analizar algunos programas en C. Realmente no tengo mucha práctica, en doce años no da tiempo a más, mi version del mundo es limitada jeje, pero si puedo, algo haré... Podría pensar algo para mañana.
Repito: Todo lo que sea, aquí estoy... Incluidme en el grupo!
477  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [First BoF Linux attack : Sagrini 2010 : elhacker.net] ¿No funciona? en: 25 Enero 2011, 18:38 pm
./vuln es el programa a ejecutar no? Voy a contar los nops, a ver si he metido de más...
execve (<nombre prog>, <argumentos completos> <entorno>);
Pues eso...

Ahora modf, que se me ha ocurrido otra cosa...
478  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 25 Enero 2011, 18:37 pm
Código
  1. #include <winsock2.h>
  2. int main ()
  3. {
  4.     WSADATA wsa;
  5.     SOCKET sock;
  6.     struct sockaddr_in local;
  7.     int len=0;
  8.     char Buffer[1024];
  9.  
  10.     WSAStartup(MAKEWORD(2,0),&wsa);
  11.  
  12.     sock=socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
  13.  
  14.     local.sin_family = AF_INET;
  15.     local.sin_addr.s_addr = INADDR_ANY;
  16.     local.sin_port = htons(1616);
  17.  
  18.     if (bind(sock, (SOCKADDR*) &local, sizeof(local))==-1)
  19.     {
  20.         return -1;
  21.     }
  22.  
  23.     if (listen(sock,1)==-1)
  24.     {
  25.         return -1;
  26.     }
  27.     len=sizeof(struct sockaddr);
  28.  
  29.  
  30.     sock=accept(sock,(sockaddr*)&local,&len);//cuando llega aca es donde se tilda :S
  31.  
  32.     while(len!=0)
  33.     {
  34.         len=recv(sock,Buffer,1023,0);
  35.  
  36.         if (len>0)
  37.         {
  38.               Buffer[len]=0;
  39.               //code...
  40.          }
  41.     }
  42. }
  43.  

Vale, no entiendo que quieres decir con "se tilda". Se queda en un bucle infinito? Si es eso lo que pasa es que cuando tu cliente se desconecta no manda nada. Yo lo que hago es
Código:
         if (len>2) 
         {
               Buffer[len]=0;
               //code...
          }
\r\n == Enter en clientes...

Si te has programado tu el cliente, pon el code tmb. Si no, di cual usas...
Para el NC eso asi va bien... cuando el cliente meta un Enter sales del bucle
Y otra cosa, lo de Buffer [len]=0; no tiene ningún sentido. Para que es? Si es para acabar la cadena se suele poner \0. Pero recuerda lo de \r\n

Si no es, explicanos tu problema...
479  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 24 Enero 2011, 19:44 pm
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorial_introducion_a_los_sockets_en_ansi_c_by_sagrini_2010-t317054.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/recopilatorio_temas_importantes_de_programacion_cc-t174285.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/recopilatorio_sources_interesantes-t298479.0.html

Pon el code, anda...
Kasiko eso a mi me lo dijeron como offtopic y falta leve, a ver si te lo ve algun mod jeje ten cuidado...
480  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre contraseñas en facebook. en: 24 Enero 2011, 19:30 pm
¿ :huh:? creo que no lo entiendes muy bien, o me equivoco yo...
Eso que dices es lo mismo que lo de Hotmail, que te deja el e-mail ahí. Pero no tiene nada que ver...
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines