elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red  (Leído 5,391 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2011, 13:18 pm »

Mi problema es el siguiente. se supone que el ciudadano es el que manda y el gobierno es el portavoz, si el ciudadano decimos que no, por que ellos hacen lo que les sale de los huevos ...

Porque la democracia no es realmente democracia.

Ya no hay demócratas auténticos, todos aspiran al poder for teh lulz. Todos.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2011, 15:00 pm »

Como dije, si tanto asco tienen a su democracia mejor vuelvan a la monarquía y dejen de renegar.


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2011, 18:32 pm »

Mi problema es el siguiente. se supone que el ciudadano es el que manda y el gobierno es el portavoz, si el ciudadano decimos que no, por que ellos hacen lo que les sale de los huevos ...
De acuerdo contigo, Xafirot, para que estan? Para irse de vacaciones con varios millones?


Como dije, si tanto asco tienen a su democracia mejor vuelvan a la monarquía y dejen de renegar.
Pues si que a veces prefiero la monarquia. Tendriamos los mismos derechos...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2011, 20:59 pm »


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dije, si tanto asco tienen a su democracia mejor vuelvan a la monarquía y dejen de renegar.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

España tiene un regimen monarquico. Es una monarquia parlamentaria.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2011, 21:03 pm »

Citar
España tiene un regimen monarquico. Es una monarquia parlamentaria.
Entonces al final no somos no democracia. Así hacen lo que quieren. Dentro de poco no podremos ni votar :P
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2011, 21:13 pm »

no somos no democracia.

Es decir: somos democracia.
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #16 en: 1 Febrero 2011, 13:22 pm »

No es democracia porque no gobierna el pueblo. Los partidos, los sindicatos... Están todos de acuerdo. La forma de hacer las cosas es una mafiada y os daré mi punto de vista de lo que ha pasado:

- El PSOE propone SINDE.
- El PP se opone rotundamente y dice que el PSOE no se saldrá con la suya.
- PSOE, PP y CiU llegan a un acuerdo basado en chanchullos de yo te voto aquí pero tú me votas allí y pactan cómo van a votar por la ley SINDE 2.0 (que viene siendo el mismo perro con distinto collar).
- El PP continua diciendo que no se saldrán con la suya, pero esta vez añade: A no ser que modifiquen....
Y CLARO QUE MODIFICAN!!! "Modifican" un ápice insignificante de la ley y se aprueba ¬¬ Estaban de acuerdo en aprobarla y juegan con nosotros, no nos representan, es vergonzoso.

Pero no te lo pierdas, el PP ahora dirá que el PSOE no se salió con la suya.

¿Qué han modificado para que ahora se apruebe? Mirad esto:
se cerrarán páginas web de enlaces con una mínima participación de la figura judicial


P.D.: Siempre encontraremos la manera de ser anónimos, de compartir archivos, cultura... Internet es libre.
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #17 en: 1 Febrero 2011, 19:03 pm »

Este país da asco y esta lleno de retrasados, ese es el problema. España gana el mundial y todo dios sale a la calle. Ahora nos putean por todos lados y prácticamente nadie se queja.
Que les jodan a todos, ojala saliera algún partido que valiera la pena. Después de tanta basura ya ni me siento español ni nada. Utilizan el fútbol y la tele basura para mantener al pueblo contento. Yo tenía esperanza en que nuestra generación fuera diferente pero con ***** al estilo hombres, mujeres y viceversa se nota que España va a peor.

Hasta que no la liemos como están haciendo otros países los políticos seguirán riéndose de nosotros. Si toda la gente que salió a celebrar el mundial saliera para quejarse, se iban a cagar patas abajo estos buitres aka políticos.

PD: Odio el fútbol y odio tele5, por si no había quedado claro.
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
xRollbacks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red
« Respuesta #18 en: 1 Febrero 2011, 22:36 pm »

España (asi como casi todos los paises del mundo) tiene una democracia representativa, y parece ser que no funciona mucho...

Personalmente, yo soy Argentino, y me molesta bastante que hagan cosas como estas, y bueno... si soy sincero me gustaria que en vez de salir a la calle a protestar, que no sirve para nada, le hagan algo a esos politicos de *****.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines