elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Como funciona este arreglo? en: 7 Septiembre 2015, 20:46 pm
i es un señalador a la posición de memoria... es decir


Código:
*(arreglo+i)

el primer valor será (con el ciclo corregido)

Código:
imprime *(arreglo+0)
imprime *(arreglo+1)
imprime *(arreglo+2)
...etc...

Me estas diciendo que *(arreglo+0) es lo mismo que arreglo[0], *(arreglo+1) es igual que arreglo[1] y así... Si me estas diciendo eso, ya lo sé aunque creo que no has entendido mi pregunta o es que no me he explicado bien. Vuelvo ha hacer la pregunta:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int arreglo [5]
  4.  
  5. int main(){
  6.  
  7.    for(int i = 0; i > 5; i++)
  8.    {
  9.    printf("\nIngrese el valor del arreglo en la posicion %i: ",i);
  10.    scafn("%i",&arreglo[i]);
  11.    }
  12. return 0;

Aquí en:
Código
  1. scanf("%i",arreglo[i]);

La variable "i" a que parte del programa hace referencia y como la opera?


Perdona.. Modifico este mensaje porque creo que lo he entendido, puede ser que en "arreglo" significa "arreglo[Aquí si por ejemplo "i" es igual a 20 pues hará referencia a el índice 20??]"


Espero tu respuesta.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Como funciona este arreglo? en: 7 Septiembre 2015, 20:14 pm
un arreglo es un señalador a una posición de memoria, el tipo es el largo del tipo de dato, el valor entre brackets es un multiplicador... ejemplo


arreglo aparta de la posición "326" de memoria, y aparta 5 espacios de 4 bits (tipo int)

cuando haces arreglo[0], sería "qué contiene la posición de memoria (326+4*0)?"

es decir
Código:
arreglo[0]

es similar a
Código:
*(arreglo+0)

Sigo sin entender el motivo de la variable "i" dentro de el arreglo.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Como funciona este arreglo? en: 7 Septiembre 2015, 19:57 pm
"i" es una variable... la declaras en el for

Código
  1. for(int i = 0; i > 5; i++)

puedes traducirlo como

"para i empezando en 0; mientras que i sea mayor que 5; incrementa en 1 a i por ciclo"


viendo eso tienes un error (en realidad 2 porque te falta cerrar el for)


Ya, sé como funciona el "for", y si , me he dejado el "}"  para cerrar el for, también sé que "i" es una variable xD Lo que pregunto es que que hace la "i" dentro del arreglo?? Y como funciona ?
74  Programación / Programación C/C++ / Como funciona este arreglo? en: 7 Septiembre 2015, 19:38 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int arreglo [5]
  4.  
  5. int main(){
  6.  
  7.    for(int i = 0; i > 5; i++)
  8.    {
  9.    printf("\nIngrese el valor del arreglo en la posicion %i: ",i);
  10.    scafn("%i",&arreglo[i]);
  11.  
  12. return 0;
  13.  
  14.  

Si declaramos un arreglo con 5 posiciones, (0, 1, 2, 3, 4)  por qué pone en el printf "arreglo ?? Si no hay ninguna posicion "i" Solo hay 5  ?¿
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Operadores de bits ?? en: 7 Septiembre 2015, 18:09 pm
Aun andas muy verde en C xD
* es un puntero. char* es un puntero a char.

"abc" es una cadena de char (char*).
'a' es un char.

flags[0] es el char de índice 0. Para asignarle un valor, le pongo '1' (el caracter '1', 49 en ascii)

No usarás operadores a nivel de bit hasta que avances más en C, así que si aun no lo comprendes bien, no hay problema en que lo dejes para más adelante.

Me parece buena opción jaja xD
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Operadores de bits ?? en: 7 Septiembre 2015, 16:58 pm
Mmmm no, lo siento.

Voy ha preguntarte algunas cosas que no se que son y así seguramente entenderé el código:

Por ejemplo:
Código
  1. char *flags = "0000";

Que significa "*flags  y porque le pones un asterico , también he visto que en algunos " char " pones un asterisco también por qué?
Código
  1. *char
O aveces con dos "**".

Porque pones los "[]" en un flag?, por intuición creo que es un array...
 
y en el array pones entre comas el 1 por ejemplo " '1' ".
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Operadores de bits ?? en: 7 Septiembre 2015, 15:55 pm
Vale... entiendo que se hace así pero no entiendo la lógica...

78  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectarse a un proxy? en: 5 Septiembre 2015, 22:45 pm
Como no te ande persiguiendo la NSA y el nodo de salida de TOR no este intervenido, y tu navegador no haga leaking the informacion, estas bastante seguro con TOR

No, si ya lo sé pero quiero un servicio VPN en el que pueda elegir el país de referencia por ejemplo.
79  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectarse a un proxy? en: 5 Septiembre 2015, 22:43 pm
Existen varios VPN tanto gratuitos como de pago, de cualquier manera estos no son proxies.
Si vamos al caso, es mejor que uses una VPN porque ENCAPSULA todo el trafico del ordenador que tenga como destino la internet a traves de la interfaz seleccionada.
Un proxy se coloca entre las preferencias de los navegadores o haciendo una redireccion con un firewall si se intenta globalizarlo sin configurarlo:
Ejemplo: Squid es un proxy/cache, si no quisieras configurarlo para cada maquina de tu red, lo que harias en el servidor es redirigir todo el trafico del puerto 446 y 80 al puerto 3128 del firewall y luego de ahi squid automaticamente se encargaria.
Los proxies suelen limitar algunas funcionalidades, asique es preferible que uses una VPN, si son de pago suelen tener MENOS trafico y por ende moverse mas rapido.
En cuanto a las gratuitas, ten cuidado porque algunas despues venden tus datos o tu ancho de banda (ver la sección noticias) a terceros o te vuelven un relay de su red sin tu concentimiento.
Hablando de relays, otro tipo de VPN al que te puedes unir es TOR (ok, no es una VPN sino un routeador tipo cebolla, pero te anonimiza de cualquier manera)

Muchas gracias por la info, la verdad es qe no sabía que algunos servicios VPN venden tu información son tu consentimiento. Fíjate que ahora mismo estoy usando tor xD. Conoces algún servicio VPN fiable??
80  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectarse a un proxy? en: 5 Septiembre 2015, 21:58 pm
No sabía eso, pero ya lo sé. Gracias.

Yo conozco esa página por que una vez estuve buscando proxy y era bastante buena, y su interfaz tan manejable.

Saludos.

Parece muy sencilla la página y muy intuitiva la verdad. El único problema que he encontrado por el momento es que es de pago y por el momento no puedo permitírmelo, de todas formas gracias y por cierto por si te interesa aquí la información del chico que la creó.


Saludos. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines