elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obsolescencia Programada. en: 1 Octubre 2015, 07:04 am
Okey me lo habéis aclarado todo   :P :)

Saludos.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obsolescencia Programada. en: 30 Septiembre 2015, 16:26 pm
Bueno por lo visto no habra ningún "contador" pero un gran ejemplo de la obsolencia programada es la bombilla que se empezo a fabricar de forma que durase solo unas 1000h respecto a los más de 100 años que lleva una bombilla encendida fabricada en los 70, no sé... También una impresora que he visto si que lleva un chip en el que contea las impresiones que hace la impresora.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Obsolescencia Programada. en: 30 Septiembre 2015, 15:23 pm
Buenas gente.
Imagino que los ordenadores también tienen obsolescencia programada así que mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe donde esta el chip de un ordenador el que contea las horas o bueno cuanto tiempo lo usas?? Imagino que si estuviera estaria en la placa base o en cada uno de los componentes que lo forman. Me gustaría saber donde esta para investigar más.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FP para Ingeniería Informática, en: 24 Septiembre 2015, 18:37 pm
la respuesta es sí y no, todo el temario que se hace en fp medio ya lo sé , se ensamblar pcs( bastante bien la verdad) etc y por otra parte hay algunas cosas que no se han echo en la ESO pero ahora mismo estamos trabajando con bytes y bits en 4 de ESO y ya emos visto un par de cosas de redes también trabajamos con OS como Linux vamos que si hacemos lo que hacen en fp pero en fp imagino que la única diferencia es que lo trabajan más a fondo.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FP para Ingeniería Informática, en: 23 Septiembre 2015, 22:41 pm
gracias por tu respuesta moikano.
Crees que merece la pena hacer fp medio y después superior? esque el temario que he visto es lo mismo que hacemos en 4 de la eso en informática xD vamos que lo veo super básico  o es mejor hacer bachiller para después entrar a la universidad?
Saludos.
46  Foros Generales / Dudas Generales / FP para Ingeniería Informática, en: 23 Septiembre 2015, 17:49 pm
Buenas, no sé  qué FP hacer para entrar en la cartera de ingeniería informática sé  que tengo que hacer 2 el grado medio y el grado superior pero de que los hago?
Sé  que hay de redes y sistemas microinformáticos  y seguro que hay más  pero no se cuales si alguien quiere y puede guiarme pls

Saludos
47  Foros Generales / Foro Libre / Dynamo¿? en: 12 Septiembre 2015, 18:19 pm
Que opináis de el ilusionista Dynamo?

Hay mucha gente que le tacha de farsante (me refiero a que todo son juegos de camaras y cortes) y otra de que en verdad hace ilusiones.

48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inicio en la seguridad informática en: 10 Septiembre 2015, 10:47 am
Voy a ver que tal me va con FOCA, no viene mal saber de todo. Entonces tu me recomiendas leer sobre redes antes de empezar con el pentesting o los ataques y explotación de sistemas?

Si, te lo recomiendo bastante, sí sabes sobre reder le podras sacar mas partido a FOCA al pentesting y más o incluso como te he dicho te recomendaría primero leer el libro de Ethical Hacking pero al fin y al cabo eres tu quien tiene que decidirlo.

Salu2.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Palabras clave en C. en: 10 Septiembre 2015, 10:42 am
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. int main(){
  6. char url[60] = "start https://www.google.es/search?q=c+";
  7. char *palabras[] = {"auto",
  8.        "const",
  9.      "continue",
  10.      "enum",
  11.      "extern",
  12.      "goto",
  13.      "register",
  14.      "short",
  15.      "signed",
  16.      "static",
  17.      "struct",
  18.      "typedef",
  19.      "union",
  20.      "volatile"};
  21.    int i, n = strlen(url);
  22.    for(i=0; i<sizeof(palabras)/sizeof(char*); i++){
  23.        printf("Pulsa una tecla para abrir la definicion de la palabra \"%s\"\n", palabras[i]);
  24.        system("pause > nul");
  25.        url[n] = '\0';
  26. strcat(url, palabras[i]);
  27.        system(url);
  28.    }
  29. }

Espero que los 5-10 min que estuve con ese código te haga reflexionar xD

Tranqui, te lo agradezco mucho xD

50  Programación / Programación C/C++ / Palabras clave en C. en: 9 Septiembre 2015, 20:11 pm
Aver si alguien me explica para que sirven las siguintes palabras en C

Citar

auto:
const: (Esta parece referise a una constante pero no se como se usa, para declarar una constante siempre uso #define "nombre" "dato").
continue:
enum:
extern:
goto:
register:
short:
signed:
static:
struct:
typedef:
union:
volatile:


Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines