elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Informática / Software / Re: Ayuda con bytes y bits. en: 11 Abril 2015, 17:50 pm
Jajaja , bueno el link ya lo había abierto y leido un par de cosas. Aver si me aclaro, corrigeme si me equivoco. bueno tampoco quiero que pienses que soy un tonto pero no me ha quedado muy claro y aun asi he leido como 5 articulos ien largos antes de responderte xD . Primero estan las U después D , C  et... buenop corretamente seria ... UM || D || C || U || entonces por ejemplo la direción 2378 sería ? mm... ni idea ... parece de cachondeo pero no entiendo nada.... :-( :-(
222  Programación / Programación C/C++ / Duda con librerias¿? en: 11 Abril 2015, 15:52 pm
Hola el caso es que estoy empezando a aprender el lenguaje C++ , (No se ningun otro lenguaje de programación).Y mi pregunta es: Utilizo stdio.h? o iostream¿? no sé cual es mejor pero yo me he acostumbradoha usar stdio.h y aver si en un futuro cuando sepa programar de verdad con c++ necesitare iostream o se puede hacer exactamente lo mismo con stdio¿? esque veo que aqui casi todos hacen codigo con iostream. :(
223  Informática / Software / Re: Ayuda con bytes y bits. en: 11 Abril 2015, 15:40 pm
Uff lo siento mucho pero no lo llego a entender al 100%, si quieres no respondas pero agradeceria que me lo explicases de una forma más... infantil digamos , jaja
224  Informática / Software / Re: Ayuda con bytes y bits. en: 11 Abril 2015, 15:07 pm
Voy ha hacer una pregunta mas... Que tiene que ver el sistema hexadecimal con las direcciones y los bytes y bits¿? no me queda nada claro ese apartado. Porque si los bits son de sistma binario, 0 y 1 , como puede haber el sistema hexadecimal? Bueno aver si alguien lo sabe.
225  Informática / Software / Re: Ayuda con bytes y bits. en: 11 Abril 2015, 15:06 pm
jajaja vale... muy bien no  me había surgido esa idea en la cabeza. Yo buscaba bytes bits y sistema hexadecimal.Gracias,
226  Informática / Software / Ayuda con bytes y bits. en: 11 Abril 2015, 00:06 am
Hola, aver quiero que me aclareis una cosa.
Por lo que tengo entendido un byte son 8 bits y esos bits pueden ser 1 o 0, y yo como tengo el libro de Haking Técnicas fundamentales , me dice nose que de hexadecimales y no me entero de nada la verdad. Aver quien puede hacerme un pequeño resumen explicandome los procesadores de x86 o los de 32bits y 64bits y algo de eso porfavor :D gracias...
227  Sistemas Operativos / Windows / ¿Duda sobre instalación de sistema operativo? en: 11 Agosto 2014, 14:04 pm
hola, bueno pues me voy a comprar un pc y viene sin sistema operativo , y no quiero gastarme 85 euros en el windows 8.1 , hay alguna manera de descargarme el windows 8.1 y meterlo en un disco para que cuando lo meta se me instale?


Gracias.
228  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Elijo Linux? en: 11 Agosto 2014, 12:38 pm
Si ya se un par de terminos jeje
229  Informática / Hardware / Duda sobre la conexión de un Pc en: 11 Agosto 2014, 10:57 am
Hola , mi duda es la siguente:

Voy a comprarme este Pc para jugar a juegos , y la pregunta es este Pc lleva una antena wifi o tendre que conectarlo atraves de el cable?

Gracias. ;D
230  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Elijo Linux? en: 11 Agosto 2014, 10:53 am
 :D Hola , tengo dos dudaa y es que yo quiero empezar a ser un hacker y no se por donde  empezar , me podeis aconsejar por donde empezar ?, yo quiero aprender a cerca de los troyanos y programarlos , sacar claver de paginas web etc..

Y la duda "secundaria". Como e comentado en la primera pregunta quiero aprrender a ser hacker me recomendais vosotros ( porque seguro que el 99.9% tendra Linux )instalar Linux o me quedo en Windows y aprendo desde hay?


Gracias. ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines