elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto tiempo es necesario paa poder programar bien? en: 20 Agosto 2015, 15:11 pm
Una explicación muy buena la verdad.

Pues digamos que cuantos meses para dominarlo?
152  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre funcion que retorna y no retorna. en: 20 Agosto 2015, 15:08 pm
Imagino que eres programador por la forma en que me lo explicas pero yo apenas se usar algunos bucles, variables printf() y algo más jeje.

Siento la obligación de preguntarte también que es un objeto en C.

 :P
153  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones int en: 20 Agosto 2015, 15:05 pm
jajaj bueno parece cachondeo ya pero no lo entiendo, dejalo ya mirare de entenderlo por otras fuentes :xD Aun así gracias ;D
154  Programación / Programación C/C++ / Diferencias entre funcion que retorna y no retorna. en: 20 Agosto 2015, 14:31 pm
Bueno como dice el titulo cual es la diferencia entre una funcion que retorna y otra que no y imagino que va relacionado con el tipo de dato "void".
155  Foros Generales / Dudas Generales / Cuanto tiempo es necesario paa poder programar bien? en: 20 Agosto 2015, 14:21 pm
Buenas, estoy estudiando programación en C, mi pregunta es cuanto tiempo le tendría que dedicar diariamente para saberlo usar completamente.

De momento se usar variables, operaciones aritméticas, printf(), scanf(), bucles, for y while, switch y bueno algunas cosas más que son básicas.

por ejemplo cuantos meses estaria si estudio 1 hora diaria? 
156  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones int en: 20 Agosto 2015, 14:11 pm
No quiero alargar mucho el tema porque seguramente es una cosa muy sencilla pero sigo sin entenderlo :-\

Creo que lo entenderia mejor si alguien me explicara que es el int de int main, el main y también el "()". Y como funcionan.
157  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones int en: 19 Agosto 2015, 11:01 am
Entiendo, digamos que un programa muy denso o largo se puede dividir en "miniprogramas" o "minisecciones"??  :-\
158  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones int en: 18 Agosto 2015, 23:23 pm
Perdona mi ignorancia pensaba que C# era lo mismo que C aunque, corrigeme si me equivoco, C# es para desarrolo web.

Lo siento DarK_FirefoX pero no entiendo lo que me has explicado.
Voy ha volver a formular mi pregunta porque no la he redactado bien.

Que son las funciones y como se utilizan?

Yo siempre he utilizado lo siguiente:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. return 0;
  7. }
  8.  
  9.  

 Siempre uso la funcion main(), que diferencia por ejemplo "main" de la "factorial"

Espero que me puedas ayudar.
159  Programación / Programación C/C++ / Funciones int en: 18 Agosto 2015, 17:00 pm
Hola, el caso es que en un libro de hacking en la sección de programación con C# explica las funciones pero no lo entiendo nada ya que este libro toma por referencia lectores que tengan conocimientos básicos con la programación en C#.

Las funciones que se ponen después de

Código:

 int (Aquí) (){

}


Un ejemplo que he visto es el de :

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int factorial(int){


return 0;
}


No entiendo lo de factorial ni el int de el parentesis y la verdad es que lo veo mucho en los codigos de C#.
160  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Salto de verificación. en: 18 Agosto 2015, 16:18 pm
Hola!

Los pasos a seguir serían los usados normalmente cuando encaras un crack: identificar packers/compiladores, ver posibles protecciones caseras y ubicar el lugar/es a parchear. Dependiendo del análisis, se complicará en mayor o menor medida el parcheo/crack y el método también (inline patching, loader, loader-debugger, etc.).

Las metodologías no son únicas y las mismas van surgiendo a medida que vas aprendiendo. Como siempre, en este arte, la mejor forma de aprender es haciendo.

En mi firma encontrarás un link al FAQ de este subforo, el cual contiene mucha info para quienes se inician.

Saludos!


Como se puede saber que compilador o packer usa? Si no lo dice y aparte que tengo que debuggear la plataforma que la soporta o el juego?

Y gracias por la FAQ de Ingenieria inversa, me lo leere aver que tal :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines