elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 5 Septiembre 2015, 09:29 am
Depende. En un programa largo, el retorno puede acabar como el resultado de una multiplicacion, de una suma, o del retorno de otra función. Guardar porque sí, al final es una asignación extra.

Perdona, he planteado mi pregunta más o menos mal.
La repito

He leído que es mejor gurdar el valor en una variable y retornar su valor en  funciones complejas y largas es así ?*
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Tipo de Dato Unsigned. en: 4 Septiembre 2015, 19:27 pm
Teneis razón el ejemplo que he puesto para unsigned era muy cutre...

Gracias por aclarar mis dudas  :)
93  Programación / Programación C/C++ / Tipo de Dato Unsigned. en: 4 Septiembre 2015, 11:40 am
Buenas  :).

Por lo que tengo entendido las variables unsigned (sin signo) que se refieren a los números enteros positivos ya que se sobreentiende que si no ponemos signo es positivo, porque en programas del tipo:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. printf("Introduce dos enteros para hacer la suma:\n")
  7. int a, b, suma;
  8.  
  9. printf("Introduce un numero para la suma:\n");
  10. scanf("%i",&a);
  11. printf("Introduce el segundo numero:\n");
  12. scanf("%i",&b);
  13.  
  14. suma = a + b;
  15.  
  16. printf("La suma de los dos enteros es: %i ",suma);
  17.  
  18. return 0;

Porque si sabes que en un programa los valores que van a usarse serán positivos en en todo momento no se pueden sustituir los tipos de datos "int" por "unsigned"? Si es así como se representa con el (%"Aquí")  en int ("%i") lo que no se es en unsigned.

Gracias.
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 4 Septiembre 2015, 10:30 am
Puedes poner:

Código
  1. int funcionSuma(int numero1, int numero2){
  2.    return numero1 + numero2;
  3. }

Vale, pero he leído que en programas largos es mejor meter el valor que va ha retornar en una variable, es así?
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 3 Septiembre 2015, 17:36 pm
Es verdad... me he dejado los parametros cuando asigno el retorno de la funcón a "resultadoSuma".


Una vez ahí, tras toda la lógica que quieras, se retorna un valor. Un valor, no una variable. Si pones "return retornoDeSuma;", se retornará el valor de la variable retornoDeSuma.


Entiendo que devuelve un valor pero el valor no se tiene que guardar en una variable para usarla en la función principal?  y si no es así como en el return de una funcion como la del ejemplo que se pone?
96  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CE se cierra en juegos. en: 3 Septiembre 2015, 17:31 pm
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/salto_de_verificacion-t440222.0.html;msg2033095#msg2033095


Tienes razón que esta un poco mal formulada pero sigue siendo entendible.


Tendre en cuenta toda la información que me has dado - ;)
97  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 3 Septiembre 2015, 12:55 pm
Las funciones cogen unos parámetros (si hay), los procesan, y retornan un resultado (salvo que sea void).

Código
  1. float n = sqrt(2.0); // SQuareRooT, Raíz cuadrada

Ahora "n" es igual a lo que retornó esa función, es decir, la raiz cuadrada de 2.

Asi?

Primero aclaro que nunca he usado funciones ( aparte de main() ), solo he leido y como se usan, así que sera la primera subfunción que hago.

Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4.  
  5. int funcionSuma(int numero1, int numero2){
  6.  
  7.     int retornoDeResultado;
  8.  
  9.     retornoDeResultado = numero1 + numero2;
  10.  
  11.  
  12.     return retornoDeSuma;
  13.  
  14.  
  15. }
  16.  
  17.  
  18.  
  19. int main(){
  20.  
  21. int primerNumero, segundoNumero, resultaldoSuma;
  22.  
  23.     printf("Introduze el primer numero:\n");
  24.     scanf("%i",&primerNumero);
  25.     printf("Introduce el segundo numero: \n);
  26.     scanf("%i",&segundoNumero);
  27.  
  28.     resultadoSuma = retornoDeSuma;
  29.  
  30.     printf("La suma de los dos numeros es: %i",resultadoSuma);
  31.  
  32.     return 0;
  33.  
  34. }
  35.  

Bueno espero que el número de errores sea mínimo  ;D

Creo que lo he echo bien pero una cosa que he echo porque he visto que todos lo hacen así es que en la subfunción ponen parametros como por ejemplo en mi caso los enteros:
Código
  1. (int numero1, int numero2)
Porque no se ponen dentro de la función poniendo:
Código
  1. int numero1, numero2;

O si así no es posible porque en parámetros no se pone la variable que se va ha usar como resultado también? (espero haberme explicado bien).
98  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CE se cierra en juegos. en: 3 Septiembre 2015, 12:33 pm
Vayamos por partes... SMITE es un juego online. No podrás modificar ningún valor del juego SMITE con Cheat Engine.

Segunda parte... SMITE (y muchos otros juegos) tienen comprobaciones anti-hack. Funcionan exactamente igual que las protecciones anti-debug. Utilizando APIS de Windows intentan localizar procesos o tools "malignas", si encuentras alguna muestran un mensaje y se cierra el juego. Las APIS más utilizadas con GetWindowsText, OpenProcess, CreateToolhelp32Snapshot, etc etc etc...

Para hacer bypass a estas detecciones puedes hacer varias cosas:

- Detectar la API, hookear y devolver 0. Para hookear el .dll que funciones tiene que cumplir?
- Modificar CE desde su codigo fuente, editar las strings y compilar una versión modificada de CE
- Debuggear el juego en busca del mensaje de detección y parchear el JE/JNE/JMP para saltarse la verificación...

De todas formas, refiriendome al punto numero 1... el juego seguirá siendo server-sided y no podrás modificarlo con CE

Saludos


Es lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

La más sencilla parece la de detectar la API y devolver un 0.

Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)
99  Programación / Ingeniería Inversa / CE se cierra en juegos. en: 2 Septiembre 2015, 22:11 pm
Hoy iba ha probar CE en un juego y el juego deja de responder y se cierra independientemente de que busque o modifique un valor de alguna variable o algo. Cual es el problema que hace que se cierre y que solución hay?

Dejo el mensaje:

(Modificación): SMITE has detected a conflict with another program running on this machine.

No sé que conflicto debe encontrar...

Y claro detecta que estoy usando Cheat Engine:

Recibí el mensaje " SMITE ha detectado un conflicto con otro programa que se ejecuta en este equipo. " ¿Qué significa esto?
En el caso de que vea este mensaje en el juego , usted debe detener de inmediato todos los programas activos que están diseñados para modificar la memoria del ordenador y reinicie su cliente .

El uso de trampas, software de automatización ( bots ) , hacks , mods , o cualquier software de terceros no autorizados diseñado para modificar la memoria del ordenador en general o modificar nuestro software de juego es totalmente en contra de nuestros Términos de uso .

El uso del software mencionado anteriormente , mientras que un juego de Hi- Rez está ejecutando dará lugar a una prohibición permanente .

Para obtener más información acerca de nuestro sistema de detección de trucos por favor consulte el siguiente artículo : Anti- Cheat Mecanismos

Saludos .
100  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Salto de verificación con Cheat Engine? en: 2 Septiembre 2015, 21:33 pm
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.0.html

En la modificación de código debería ir una grupo de instrucciones NOP 0x90

Saludos


Gracias por la info.  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines