elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Salto de verificación con Cheat Engine? en: 2 Septiembre 2015, 21:20 pm
Podrías ser un poco más específico.

¿Quieres evadir la ejecución de una instrucción JMP que se dirige a una función encargada de validar algo?

Exacto, eso es.

Es posible?
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 2 Septiembre 2015, 21:19 pm
Si bien main es un retorno, es el último retorno en el que debas pensar. No funciona igual que una función normal.

Practica con funciones normales primero.

Si sigues queriendo ver lo del main, imagínate al sistema operativo llamando a la función main() de tu programa. Como si fuera una función normal.

Entiendo... entonces si hablamos de funciones normales?
103  Programación / Ingeniería Inversa / Salto de verificación con Cheat Engine? en: 2 Septiembre 2015, 19:59 pm
Imagino que no es posible, pero me ha surgido la duda que le vamos ha hacer  xD

Se puede saltar un salto de verificación en un programa con Cheat Engine?

104  Programación / Programación C/C++ / Retorno en: 2 Septiembre 2015, 19:55 pm
Nunca he sabido como funciona exactamente lo de que la función retorne un valor, sé que cuando el programa le dice que cuando la función termine envié un 0 para que sepa si el programa se ha ejecutado sin errores pero como funciona ? Igual parece una pregunta exageradamente absurda.
El 0 que retorna la función main() se retorna hacia main() o ese 0 que hace? esque me gusta aprender las cosas desde la raíz. ;D
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que batchiller estudio? en: 31 Agosto 2015, 11:01 am

Necesitas ser mallor de edad para presentarte a esos examenes.  :P


A pues vaya xD

De todas formas ya sé que haré, pero gracias a todos. ;-)
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La conexión no es privada. en: 30 Agosto 2015, 13:57 pm
puede que haya un error en el router o que efectivamente estés siendo intervenido

En el caso de que alguien me este interviniendo sin permiso cual es la solución?
O para realmente saber si estoy siendo intervenido?


Hola, deduzco que la conexión no es de fibra optica sinó ADSL, de telefonica, quizas fallos en la linea de cobre que hagan llegar la señal mermada a tu casa, maxime si estas muy alejado de la central más proxima.....

Es una posibilidad.


Exacto, no es fibra óptica y la central esta a una distancia en lo normal.

¿Has probado con otros navegadores?

Saludos.

No se si me has entendido jeje, el problema no se origina a partir de cuando abro un navegador, es en cualquier momento, por ejemplo, ahora miro un video en la plataforma YouTube, enviando un msn o incluso sin tocar el móvil la conexión se desconecta y se reconecta en 5 segundos.
También en el buscador del móvil aveces me sale el mismo mensaje que en la imagen que he dejado en la primera pregunta.

Ayer cada 30 minutos surgía el problema de nuevo.
Una pregunta que me ha surgido, cuando haces un HandShake no pasa que la conexión se desconecta y se reconecta?
107  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La conexión no es privada. en: 29 Agosto 2015, 20:12 pm
primera pergunta... la hora en tus dispositivos está bien? (este es el problema más común)

Esta a la perfección en todos, sabía que estaba bien pero incluso acabo de mirarlo otra vez.
108  Seguridad Informática / Seguridad / La conexión no es privada. en: 29 Agosto 2015, 16:02 pm
Buenas, hace mucho que no me pasaba esto.



Y lo que si me pasa es que en los dispositivos tales como móviles y tablets la conexión se desconecta y conecta automáticamente, puedo estar viendo un video y salir un mensaje de que no hay conexión pero se reconecta automáticamente en cuestión de segundos.
Estoy un poco preocupado ya que siempre he tenido problemas de este tipo y me da miedo a que alguien me este "espiando". Alguna solución ?

Aparte últimamente en el link "https" me sale tachado y aveces con un signo de alerta que pone que pueden estar modificando las páginas que visito y pueden ver el trafico de red y cosas por el estilo.
En el hipotético caso de que estuviera infectada mi LAN o algun dispositivo seria eficaz el cambiar el router ?? También quiero recalcar que mi router sin ningun cable vía ethernet la luz de ethernet parpadea indefinidamente.
109  Programación / Programación General / Re: Para que sirve python? en: 29 Agosto 2015, 15:15 pm
Depende si tiene alguna dependencia, api o linker a algo externo a el... Aunque si haces un malware completo en ensamblador desde 0 sin dependencias, ten por seguro, que lo terminas y la cia te toca la puerta para contratarte xD

Jajaja  :laugh: Lo tendre en cuenta xD
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que batchiller estudio? en: 29 Agosto 2015, 14:59 pm
En España son 2 años.
Estas diciendo que un FP son 2 años? Por lo que tengo entendido todos son de 4 años.


si no te gusta bachiller puedes sacarlo por libre en los exámenes del curso puente y luego ir directo al superior. Y créeme lo que aprendes en las aulas sirve para darte mas confianza a la hora de manejarte en informática, lo que mas aprendes es siendo autodidacta.

No te he entendido, quieres decir que batchiller se puede sacar haciendo solo los exámenes ? xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines