elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Programación General / Re: [AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras en: 27 Mayo 2014, 13:01 pm
Si quieres ayuda sobre cómo se hace, indicaciones, resolución de dudas, estás en el sitio adecuado, para hacerte los ejercicios de clase a última hora no.

Para que empieces a hacerlo... Primero debes crear una función/método que lea un archivo de texto, y vaya sacando las palabras, y tal como las vaya sacando las guardas en un array o lista. Mírate un poco la clase Math que será la que tenga el método para sacar elementos aleatorios de un array.

Cuando tengas hecho eso o vengas con dudas puntuales de eso, seguimos.

Saludos.
2  Programación / Programación General / Re: Este código no compila ni a tiros (fotos inside) en: 26 Diciembre 2013, 15:16 pm
Te doy los pasos a seguir...

1.- Ponle a tu Visual Studio la numeración de líneas de código.

2.- Ve a la línea 67 y mira el método que da error.

3.- estudia la función y haz que el valor devuelto tenga un tipo.

4.- Plantéate si tienes los conocimientos suficientes para tratar y hacer estos programas, que sinceramente dudo muchísimo porque has copiado el código entero. Por cierto, los comentarios y la documentación en francés es para caerle mejor al profe? A mí me da igual pero no me gustan las mentiras y no me creo que hayas estado todo el finde trabajando en ello la verdad, porque sabrías de sobra solucionar el error que te da...

Felices fiestas!! Un Saludo!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 18 Diciembre 2013, 17:31 pm

Cuando te tires 8 horas para resolver un ejercicio y jipes de google para ello vienes y me lo cuentas.

 ::)



Y 14.... y mirando código de otros lenguajes porque no encuentras nada en el que quieres, y leyendo frameworks xDD

Cuando te han dicho que aprendas a saber cómo funciona tu máquina no se refieren a conectarla y qué botón enciende y tal... sino qué son las colas, que significa eso de megaherzios, qué pasa dentro de la CPU, qué son los procesos, cómo usa el microprocesador los procesos, las llamadas a memoria, etc...

Porque todo esto que parece que no te servirá luego... te sirve, créeme, una vez haciendo un ejercicio realicé un bucle dentro de otro y siempre me daba el mismo resultado a pesar de tener que darme otro obligatoriamente y era porque el procesador terminaba el bucle antes de que el reloj del ordenador le diese tiempo a mostrarlo por pantalla, así que sabiendo eso le puse una pausa al bucle para que tardase más en realizarse. Si no hubiese sabido eso, me habría tirado horas pensando qué hacer.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!

PD: cuando te preguntan que si lo has hecho desde cero, te preguntan si lo has programado tú, no si has usado un CMS o SMF o programa de interfaz.
4  Comunicaciones / Redes / Router y Modem 3G USB en: 25 Julio 2012, 14:00 pm
Buenas a tod@s!!

He seguido varias guías para intentar compartir la señal que obtengo a través de mi modem USB 3G con los demás aparatos de mi casa vía wifi mediante mi router.

El problema es que no lo he conseguido y os quería preguntar si es debido al router del que dispongo o el S.O. o alguna cosa por el estilo, os detallo mi situación a ver si sabéis cómo podría conseguir lo que deseo:

- Modem USB 3G (MODEM HUAWEI E173)
- Router (Belkin Surf N300)
- S.O. (Windows 7 64 bits)

El cable que conecta el router al PC es un cable que sólo tiene 4 hilos en cada lado, lo comento por si ése es el problema.

Si necesitáis más información tan sólo preguntad.

Gracias de antemano!!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Toda página de Internet que se explora, se almacena en alguna parte de la PC? en: 21 Junio 2012, 16:28 pm
Hola. Muchas gracias por mi subscripcion.

Me gustaria saber si toda esas paginas, aunque se use la funcion In Private (que no genera historial de busqueda), se van almacenando inexorablemente en alguna parte de la memoria.
 
De modo que alguien pueda hackear toda esa informacion, a traves de el e-mail, el facebook, etc,

Tambien, ¿que nivel de vulnerabilidad al hackeo posee el e-mail?
 
Para la seguridad 100% garantizada de una persona comun ¿que antivirus es el mejor para protegerse?¿y porque?

 ;DSaludos

Ningún equipo está protegido al 100% a no ser que no esté conectado a la red, encerrado en una cámara acorazada con un candado sin llave xD

Saludos!!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tomar posesión de disco duro cuando Administrador fue denegado para ello. en: 20 Junio 2012, 21:38 pm
Buenas.

Si todavía no has podido solventar el problema, podrías hacer uso de lo que se comenta aquí:

http://foro.elhacker.net/windows/borrar_password_windows7-t361815.0.html

Siguiendo los pasos indicados en ese hilo (sólo te interesa el punto del sethc.exe y cmd.exe)

Después al arrancar, abres consola y creas un nuevo usuario administrador

Crear usuario:

Código
  1. net user /add nuevousuario
  2.  

Agregarlo al grupo de administradores:

Código
  1. net localgroup administradores /add nuevousuario
  2.  

Luego inicias sesión con él y restauras permisos para el usuario con problemas.

Saludos.

Amigo, no puedo acceder al disco duro por que me aparece acceso denegado, pero aun así pude copiar el archivo sethc.exe, mediante el buscador, el cual no lo puedo pegar en ningún lado por que me aparece "no puede tener acceso a C: /Acceso denegado.... Sabrás algún lugar donde pueda pegarlo u otra opción Amigo? Saludos

Perdona, pero has probado a hacer lo que él te ha dicho? eso hay que hacerlo desde la consola... Lo digo porque de la forma que lo has expresado parece que no lo hayas intentado.

Un Saludo!!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 2 Reconocimiento Activo 1ª parte / Scanning Teoria en: 20 Junio 2012, 18:52 pm
Gracias por el aporte, ya vi los vídeos.

los pdf's se pueden descargar de algún sitio? un saludo!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Utilizar un codigo C# publicado en internet, ¿Delito de Copyright? en: 20 Junio 2012, 13:48 pm
En mi opinión no pasa nada porque él no tiene derechos de copyright, de todas formas puedes mandarle un MP a él y preguntarle, o directamente en el código fuente poner en el comentario que esa parte del código pertenece a tal usuario.

Quizás si pones el enlace al foro del que hablas podríamos sacar más infomración, pero en principio no pasa nada porque lo copies.

Saludos!!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 17 Junio 2012, 13:56 pm
Gracias por el vídeo, la iniciativa y el tutorial!!

Subo el post para que no se vaya perdiendo ya que esperamos ansiosos el capítulo nº2.

Un saludo!!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda maestros del hacking! en: 16 Junio 2012, 13:53 pm
Está claro que deben devolverte el valor sustraído al menos si el valor no supera los 100.000 euros (en la mayoría de los bancos).

Piensa que tú guardas el dinero en el banco porque tienen una gran seguridad y bla bla bla, así que elllos son responsables de que se hayan saltado su sistema de seguridad.

Y sí, lee el contrato que firmaste, si no lo tienes, ve al banco y pídelo, porque están en la olbigación de devolverlo, y yo que tú lo haría rápido porque tal como están las cosas...

Un saludo!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines