elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi en: 26 Mayo 2010, 17:47 pm
Exacto, eso lo hace tu router, de todas formas si no sabes cómo hacerlo tan sólo tienes que poner la marca de tu router, el modelo y tal o en su defecto qué compañía usas y te lo explicamos, que es algo bastante sencillo ^^

Saludos :)
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 17:40 pm
Pues sí, cuánta razón tienes jeje me habñia equivocado de tapa :) qué fácil era jeje

Son unos tornillos más pequeños de lo normal pero lo he visto, mi pregunta es.... de dónde saco el programa para testear la RAM? lo digo xk no tengo el CD de windows vista ya que venía por defecto ni el de windows 7 ya que sólo tengo el del xp sp3.

Gracias por todo otra vez :)
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 14:51 pm
Ajam, muchísimas gracias!!! :)

el problema está en que al quitar los tornillos he visto que hay cables conectados de la parte del teclado digamos a la parte de abajo y no son lo suficientemente largos como para separar bastante y ver de qué parte tengo k tirar con cuidado, no sé si me explico bien jeje

Alguna idea sobre esto?

Gracias, perfecto si son 36 euros y lo puedo hacer yo :)
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 14:27 pm
Voy a hacer lo que me recomendáis, y en tal caso... qué hago? cuesta mucho cambiar la RAM de un portátil? es para saber si darlo ya de baja o pagar la reparación, que seguro que sería en tienda, pongo mejor esta pregunta en Hardware?

Saludos y gracias de nuevo al final nos haremos colegas sois los únicos que respondéis a mis temas y aprendiz oscuro xD
95  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 10:32 am
Buenas a todos, he mirado en el foro y he encontrado algunos posts que hablan sobre esto pero hay distintos tipos de error cuando sucede el pantallazo azul y ninguno coincide con el mío, además en la lista que puso creo recordar que el-brujo está en inglés y a pesar de hablarlo un poco mi nivel no llegar para este tema.

Así pues os comento qué me pasa y a ver si podéis echarme un cable :)

Tengo un portátil, un Samsung R60 plus, cabe decir que tiene ya 2 años y aunque venía con el vista hace un año que tiene el XP sp3.

Pues bien, el problema viene que hace poco de buenas a primeras teniendo encendido el mozilla firefox me dio el pantallazo azul, lo he formateado, he seguido los pasos que en algunos posts de este foro he visto y nada de nada, de hecho ahora mismo está formateado y me ha vuelto a dar pantallazo azul, siempre me lo da cuando intento instalar algo o cuando estoy con algún programa abierto, es decir si enciendo el laptop y lo dejo encendido sin tocar nada no me da el pantallazo azul.

Aquí os dejo el código de error que me da:

Código:
Información técnica:
*** STOP: 0x000000F4 (0x00000003, 0x89A95DA0, 0x89A95F14, 0x80605666)

Empezando el volcado de memoria física...

No sé si es necesaria alguna información más, si es así sólo tenéis que pedirla.

Gracias de antemano y un Saludo :)
96  Informática / Hardware / Re: Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 26 Mayo 2010, 10:21 am
Si no vas a jugar a Crysis, la Full HD. WOW, Conan, GW y etc los moverás en Full HD sin problemas xD

Lo decía para que no jugaras a poca calidad, ya me entiendes. Pero vaya, a esos juegos fijo que tira Full HD.


Vaya perfecto entonces jeje me había hecho a la idea de jugar en una pantalla de 18'5 y de repente paso a una de 21'5 ni punto de comparación :)

una pregunta que ya no importa pero por tal de conocer un poco más del tema, entonces una LED es mejor que una LCD pero una Full HD es mejor que una LED?

Gracias por la aclaración :)

PD: en la sección conexiones pone esto:

Código:
# Conexiones

    * D-Sub Sí


Debo entender que sólo tiene las conexiones dvi? además de vga?
97  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... (SOLUCIONADO) en: 26 Mayo 2010, 08:48 am
Blink182, yo no tengo ni idea, no conocía ni la que me han aconsejado aquí jeje, pero tranquilo, quizás alguno de ellos conozca alguna ^^

He creado un tema nuevo para la elección de monitor a bajo precio, pero como bien dice artikbot debería de haber continuado aquí, así que pongo el enlace por si alguien quiere comentar o preguntar algo sobre la elección del monitor :)

http://foro.elhacker.net/hardware/que_monitor_elegir_185_20-t294642.0.html

Si algún mod o algo prefiere mover los 4 posts del tema aquí dentro o algo tiene total libertado para hacerlo aunque creo que da más trabajo que el que quita jeje

Saludos y gracias :)
98  Informática / Hardware / Re: Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 26 Mayo 2010, 08:44 am
Ajam, he tenido que leerme bien el post para entender todo lo que me decías y entonces estoy entre el Benq (LED) y el LG Full HD.

Tú me dices que me pille el full HD xk si hace falta bajo la resolución a 1440:900 por ejemplo y ya está, pero tb es cierto que es LCD y si va a ser peor que la tecnología LED y encima tengo que bajarle la resolución (con lo que no sería la nativa) no sería mejor que me pillase el Benq? así no perdería calidad de imagen, y si dices que no voy a aprovechar la resolución del full HD xk mi gráfica va a sufrir, que prefiero que no sufra tanto porque quiero que me dure unos 5 años ^^

Todo esto sólo comento jeje, de todas formas repito que no jugaré al Crysis xDDD yo suelo jugar a juegos de rol online, véase Warhammer online, guild wars, el conan, en sus tiempo el wow, bueno lo típico ^^

Gracias por toda la ayuda, espero tu respuesta y la de alguien más si quiere comentar jeje

PD: he leído ahora el post de haber preguntado lo del monitor en el otro tema, así que como ya es tarde voy a poner un link a este tema allí :)
99  Informática / Hardware / Re: Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 25 Mayo 2010, 23:17 pm
O.o GRACIAS!! jeje

aunque artikbot... mi querido artikbot jeje qué te parece este?

LG: http://www.pccomponentes.com/LG_W2243S_PF_22__FULL_HD.html


Merece la pena? más que el Benq? qué opináis? :)
100  Informática / Hardware / Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 25 Mayo 2010, 23:08 pm
Buenas a todos... de nuevo jeje

El motivo de este nuevo tema es después de ir de tienda en tienda 2 días pedir opinión y aclaración sobre qué monitor elegir.

No me quiero gastar más de 120 euros, como mucho llegaría a 150, pero nunca más de eso.

Las pulgadas pues desde 18'5 hasta 20 sería lo ideal. Yo había pensado en uno de estos 3 modelos:

BENQ: http://www.appinformatica.com/monitores-benq.-18.5pulg.-g922hdl-led-1366x768-5.000.000-1di.php

SAMSUNG: http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS19CMYKF/ZB/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

MEDION: http://www.pccity.es/32/monitor_tft_medion_md20138_20__60016695_p.html

Ante esta tesitura me pregunto 2 cosas qué resolución debería coger? la de 768? o la de 1600:900? y después de eso el contraste más o menos da igual no? y otra cosa que he leído por internet y que en la tienda me han desmentido es que las pulgadas y medias no acaban de funcionar bien, dicen en internet que hay que coger pulgadas exactas y no 18'5 por ejemplo....

Así que bueno si pudieseis echarme una mano os lo agradecería, puesto que de este tema sí que no tengo ni idea ni idea, lo poco que pueda conocer es lo que me he hartado de leer en internet y he acabado mareado jeje xD

Gracias de antemano ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines