elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teclado desactivado (ayuda) en: 8 Enero 2011, 13:38 pm
Buena idea lo de resetear la BIOS :)

Como bien te dicen por ahí el problema no tiene nada que ver con formatear Windows.

si después de hacer lo de la pila te sigue sin ir el teclado, insisto por favor cambia de teclado a ver :P

@Arcano. Saludos :P

@ハセヲ Hombre, si lees bien verás que si hubiese leído bien el segundo post de Arcano. daría igual si fuese PS2 que USB. Un saludo para ti tb :)
32  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 8 Enero 2011, 13:30 pm
Ahora lo he entendido, a ver lo que tienes que hacer es desde un PC configurar el módem para que haga exactamente lo mismo que hacía el otro.

Luego con más calma miraré exactamente ese modelo.

Saludos :)
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teclado desactivado (ayuda) en: 7 Enero 2011, 00:32 am
el que tengo es PS/2, el cable es de color MORADO, todo empezó a ir mal cuando entre en la BIOS y CREO que cambié algo...

Repito, es como si no reconociera o no arrancara el teclado, solo parpadea la lucecita 1 vez, cuando funcionaba parpadeaba 2

ayuda porfavor

El señor Arcano. te ha respondido correctamente y creo que antes de volver a pedir ayuda deberías de hacer lo que él te ha recomendado.

Yo personalmente te habría dicho lo mismo, así que luego nos cuentas :)

Saludos!!
34  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 7 Enero 2011, 00:29 am
es normal que si cambias el módem se te caiga la red mientras lo estás cambiando, una vez lo hayas cambiado no deberías de tener problemas con el nuevo no?

Ahora bien, dices que has sacado el módem y lo has vuelto a poner y ahora necesitas los drivers para qué?? si no has tocado nada no? sólo has desenchufado por así decirlo no??

De todas formas explica un poco mejor si puedes cómo tienes configurada la red, porque seguramente con un router/modem se pueda solucionar.

Saludos :)
35  Comunicaciones / Redes / Re: se puede soldar directamente un cable al main o es necesario un conector..? en: 6 Enero 2011, 23:53 pm
Poder... si estoy entendiendo bien se puede aunque no es lo recomendado ni muchísimo menos.

Por favor pon más datos, redacta bien el post porque seguramente estemos hablando de cosas totalmente diferentes xD

Saludos ^^

supongo que te refieres a este tutorial: http://www.antrax-labs.net/2010/09/notebooks-con-mayor-alcance-wifi.html

Como puedes ver te dice que uses el soldador para 2 cosas, la primera con un extremo del cable y MAIN. Y la segunda para hacer un agujero en la parte de plástico de la carcasa para poder sacar el conector.

Lo que haces con el otro extremo del cable es ponérselo al conector y ya está todo listo :)

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que opinan sobre las notebook asus? en: 6 Enero 2011, 22:50 pm
Entonces felicidades por la compra jeje :))))

Como ya te dije está muy bien que no se refleje la luz y la calidad de imagen y de los colores es estupenda, además creo que cuenta con unas 8 o 9 horas de batería, a mí ahora mismo me dura 7 horas 45 mins.

saludos y disfrútalo :)
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro para empezar a programar en C/C++ en: 6 Enero 2011, 20:03 pm
Desde mi punto de vista y mi experiencia personal te recomiendo "C/C++" de la editorial ANAYA, la tapa es amarilla y es a nivel de usuario básico.

Ese libro es perfecto para las personas que no tienen ni idea y quieren aprender, hace tiempo varios usuarios preguntaron lo mismo que tú y por mensaje privado puedo citarte lo contentos que han quedado.

Tampoco quiero decir que los otros libros que te han comentado no sean igual de buenos o peores, kizás sean incluso mejores. Tan solo intento ayudar al igual que ellos. (lo bueno que tiene el que te recomiendo es que puedes echarle un vistazo en El Corte Inglés o en cualquier biblioteca y así opinas por ti mismo)

Saudos :)
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que opinan sobre las notebook asus? en: 6 Enero 2011, 19:45 pm
Mi experiencia personal es: el notebook que comentas (ahora mismo estoy escribiendo desde él) tiene una buena calidad de imagen, no se refleja la luz, por lo tanto muy aconsejable.

Ahora bien, yo estoy intentando venderlo en ebay, porque he visto que no es tan rápido como yo me esperaba, he visto Acer que cuestan menos con mejores CPU's aunque la calidad de imagen es muchísimo peor y la luz refleja.

así que tú mismo decides qué prefieres :) (decir que es mi opinión personal y que por lo tanto no es algo totalmente objetivo).

Saludos!! ^^
39  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 6 Enero 2011, 18:54 pm
Sinceramente creo que deberías explicarte un poco mejor, digamos que lo que quieres hacer es usar tu PC como repetidor para que la señal llegue a 2 PC's que están más lejos del router no?

Saludos!!
40  Comunicaciones / Redes / Re: a qué velocidad viajan los datos que envia una pc? en: 5 Enero 2011, 09:32 am
Normalmente a la velocidad de conexión que tengas libre en ese momento de la transferencia si es una conexión cliente servidor entre tú y él ya que no habrá mucho tráfico.

Puedes mirar esa velocidad en cualquier test de internet.

Espero haber sido de ayuda, saludos!!

PD: normalmente se suele medir en segundos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines