elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Comunicaciones / Redes / Re: Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? en: 4 Enero 2011, 11:01 am
SSinceramente yo siempre he pensado que los puertos son independientes de si están o no por cable conectado al router.

Con la Xbox360 tuve que abrir ciertos puertos y daba igual que fuese por wifii que por cable. Supongo que lo que has oído es que con el router que te da tu ISP no tendrás que tocar nada para acceder a internet y a la mayoría de aplicaciones. Pero si lo que quieres es algo específico pues sí que hay que abrirlos.

De todas formas, busca en google qué puertos hay que abrir para la aplicación que desees, los abres y tan contento no? quiero decir, si de todas formas son puertos que deberían estar abiertos, no tienes porqué tener problemas para abrirlos no?

Saludos y espero haber sido de ayuda :)
42  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar 2 pcs en: 4 Enero 2011, 10:54 am
bueno eso, tengo 2 maquinas y un monitor y quisiera conectarlas en red ! como se hace?

saludos

No será que el chaval se ha expresado mal y lo que quiere es conectar los 2 PC's para que se vean por el mismo monitor?

Si este es el caso necesitas un switch que encontrarás en cualquier tienda de informática, les explicas qué salidas tienes y las entradas del monitor.

Perdonad mi ignorancia pero es que sinó no entiendo porqué ha puesto ese dato.

Saludos :)
43  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a un Router, sin ser administrador de la red y sin resetearlo. en: 4 Enero 2011, 10:40 am
Respondiendo a tu pregunta sí, es posible, en la sección de Hacking de este mismo foro encontrarás más al respecto, que por cierto es donde deberías de haber puesto el tema.

Si el router encima está en casa mejor que mejor jeje

Saludos.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda Registry Key en: 12 Octubre 2010, 17:48 pm
Gracias miraré qué tal :)

No tocaré nada jeje
45  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Registry Key en: 12 Octubre 2010, 16:30 pm
Buenas a todos, ayer me entró un troyano que creo haber limpiado.

Me encontré con un dato que no sabía qué significaba así que busqué qué era y me salió esto:

Código:
Clave de Registro 
 Registry Key
 
El registro (Registry) de Windows es un elemento en el que se guardan las especificaciones de configuración del PC mediante claves. Estas claves cambiarán de valor y/o se crearán cuando se instalen nuevos programas o se altere la configuración del sistema. Los virus pueden modificar estas claves para producir efectos dañinos.
 

Si pudieseis explicar bien qué significa eso lo agradecería. Me hago una idea de lo que es, pero siempre va bien preguntar ^^

Saludos y gracias por adelantado :)

46  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript....programacion o diseño web? en: 16 Junio 2010, 15:20 pm
Nadie dijo que no lo use, lo que dije fue que no confiara en ese código. Que el haga lo que él quiera, pero de la misma forma que algunos le dicen hace eso con Dreamwaver siendo esta opinion respetada, también me parece correcto advertirle que los diseñadores muchas veces escriben códigos que no son eficientes o solamente funcionan en un navegador determinado.

Si pregunto que tenga todas las voces, no?

A mí eso me parece perfecto que conste ehhh, estoy de acuerdo con darle todas las caras de la moneda, al fin y al cabo para eso se pregunta en un foro ^^

Tan sólo comentaba como habrás visto en mi último post en este tema que lo mejor sería como tú dices aprender y hacer el código uno mismo (yo uso Dreamweaver y escribo el código yo mismo porque no me gusta cómo queda el código o no me aclaro tanto como cuando lo he hecho yo) pero que también es cierto que si es sólo un proyecto sin importancia y no quiere dedicarle mucho tiempo pues que use Dreamweaver por ejemplo y ya está, que eso depende de sus necesidades.

Citar
Insertar Cita
"Miren para que vamos a inventar la polvora si ya la inventaron" es asi de facil amigos
si tenemos a mano DreamWeaver podemos usarlo  y ya como nos dijo el amigo solo es un proyecto de clase

En ingún momento dice que sea un proyecto para clase, tan sólo menciona que esu n proyecto, de ahí a que yo pregunte para qué es el proyecto.

@diego_lp: si sabes PHP bien, no tendrás problema en hacer el menú desplegable con JScript, tan sólo tienes que saber cómo insertar Jscript en el código de PHP y buscar un tutorial de Jscript sobre menús desplegables.

Saludos :)
47  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 16 Junio 2010, 01:51 am
No lo tomo como un chiste, pero creo que tú sí eres programador y no le veo la lógica o comparativa a mis requisitos básicos con los de volar, básicamente lo digo porque yo en los requisitos he puesto, persona normal con un ordenador y un libro de aprendizaje de programación.

He dicho que requiere más esfuerzo o menos eso está claro, ahora bien cualquiera puede tocar la guitarra cualquiera!!! sólo necesitas ser una persona normal y con dedos y una guitarra, y eso te lo aseguro yo. Cosa diferente es que seas jimmy Hendrix o el toca los villancicos en tu casa... (por lo tanto cualquiera puede tocar).

Ahora bien, con la programación pasa lo mismo, hay personas que sus capacidades no le dan para más de crear una calculadora y otras a las cuales sus límites son crear un SO.

Son los dos programadores? SÍ.     Ser programador como profesión es la elección acertada para ambos? No. (el de la calculadora que se vaya a jugar baloncesto por ejemplo xD).

con esto quiero decir que programar puede programar cualquiera, siempre que como he dicho antes escribas un código propio inventado o elaborado por ti.

Dentro de eso hay personas que valen más que otras para una cosa u otra.

PD: hablas de nuestra sociedad... nuestra sociedad hay muchos médicos que no deberían de ser médicos y no valen para ello (vivo con un cirujano y es su vocación desde siempre, no es que los critique ehhhh). cuántas personas se meten a profesores o hacen ADE o económicas para poder ganar dinero y punto? deberían serlo todos? NO. Pueden serlo? con trabajo y esfuerzo Sí.

Creo que deberías pensar bien estos ejemplos que te he puesto antes de contestar, porque en ningún momento hablo de ser el mejor o de ser un BUEN programador, hablo simplemente de serlo.

y sinó... es cualquier recién nacido humano? sí, si nace deforme ya no es un ser humano?? para ser "ser humano" hay que cumplir unos requisitos, no hace falta ser el mejor ejemplar de la raza para ello.

Saludos :)
48  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 16 Junio 2010, 01:01 am
yo ise la pregunta y me referia a un termino mas general
(programador) no de carrera sino de habilidades o tambien general

y yo leei que para ser programador tienes que tener las ganas mas que lo demas  ;)

"Hice" de Hacer, Con H y con C  ;)

Programador es programador, sea con título o sin título, con o sin certificaciones.

Code to live, live to code..  ::)

Programador puede ser cualquiera, siempre y cuando reúna unos requisitos mínimos:

- Sea una persona con un CI dentro de la media.

- Tenga ganas de aprender.

- Tenga acceso al material necesario para aprender.

Otra cosa es ser un buen o mal programador, puesto que está claro que unas habilidades le favorecerán más que otras, pongamos por ejemplo unas cuantas:

- Ser analítico y objetivo.

- Ser creativo.

- Capacidad pra no dormir en días... xD


Expuesto esto, sí, le puede costar más pero eso no implica que no pueda ser programador, puesto que programador es aquella persona que crea un código en el susodicho lenguaje de programación.

Y ojo al dato, digo crea, no copia o usa un programa con interfaz gráfica que le traduce el código.

Así pues creo que el asunto queda bien claro.

OFF-TOPPIC!!

El ejemplo de cantar bien o cantar mal creo que es algo que no es comparable a programar, más que nada porque cada uno tiene una voz y su voz es peculiar, puedes cantar bien entrenando el oído y la voz. El problema no radica ahí, el problema radica en que dependiendo de tu voz podrás cantar una canción que está digamos en un semitono "0" y tú tendrás k subirle unos semitonos para poder hacer bien la entonación. Mi caso por ejemplo es que en la escala musical tengo un tono agudo y cuando en la mayoría de las canciones hacen los graves me cuesta o no puedo llegar por lo tanto me toca subir la canción unos cuantos semitonos para que al hacer los graves, a pesar de ser más agudos que los de la canción original queden acorde con el ritmo y la entonación. (crees que cualquiera que cante bien puede cantar como Adam Lambert o Kelly Clarkson??? ambos american Idols). Y sinó te crees lo de los semitonos mírate OT y verás como a muchos artistas le suben las canciones o se las bajan.

Dicho esto ahí queda todo xDDDDDDDD
49  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript....programacion o diseño web? en: 15 Junio 2010, 03:47 am
javascript es de programación no confies jamas en un código hecho por un diseñador.

Por qué dices eso? Te refieres a "diseñador" como el software que traduce a código lo que haces en vista diseño?

O te refieres a la persona que diseña webs? porque la persona que diseña webs puede perfectamente ser programador también.

Saludos :)

Diseñador hablo de los pogramas de diseño como dreamweaver que a mi gusto escriben código no muy eficiente, y muchas veces solo compatibles con IE, los diseñadores web o gráficos también podrían ser programadores y escribir códigos bonitos y eficientes.-

Era una duda que quería aclarar de buen humor ^^

Pues la verdad es que todo lo que puedas programar tú mismo siempre será mejor que lo que te den hecho, de eso no hay duda, sabrás qué has hecho y de qué manera está escrito.

Pero claro si es sólo un proyecto para clase y no quieres tocar más el tema pues tampoco es una solución tan mala el Dreamweaver ^^
50  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript....programacion o diseño web? en: 15 Junio 2010, 01:54 am
javascript es de programación no confies jamas en un código hecho por un diseñador.

Por qué dices eso? Te refieres a "diseñador" como el software que traduce a código lo que haces en vista diseño?

O te refieres a la persona que diseña webs? porque la persona que diseña webs puede perfectamente ser programador también.

Saludos :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines