elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 25 Mayo 2010, 22:11 pm
Gracias por la aclaración, hombre no era por rebajar jeje al contrario, sale más cara la de 650 vatios. Por cierto vaya máquina que tienes xDDDDD

Miraré a ver qué tal, haga lo que haga al final ya tengo la idea que quería y es muy exacta gracias a vuestros consejos y a vuestro tiempo :)

Ahora mismo voy a abrir un post con un dilema sobre pantallas que tengo porque he ido a mirar cuál comprar y tengo un mareo peor que con la torre xD

Saludos y gracias nuevamente :)
102  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 25 Mayo 2010, 18:59 pm
Gracias por el consejo y por lo de la fuente, de todas maneras como bien dices ya que no me iba de 20 euros mejor pillarme esa que me permite en un futuro ampliarle más cosillas :)

Gracias a todos por los consejos y seguro que lo disfrutaré jeje :P

PD: ahora mismo cambio el título a SOLUCIONADO ^^
103  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 25 Mayo 2010, 17:38 pm
Bueno... Gracias por los consejos, los he tenido muy en cuenta y ya he realizado el encargo, ha quedado esto, al final le he cambiado la fuente de alimentación por una de 650 vatios y el disco duro a uno más barato que me ha recomendado el equipo técnico de alternate.es al igual que la fuente, que me dijero que sí que es cierto que funciona muy bien pero que la tarjeta gráfica requería más, aquí os dejo una imagen de lo que he pedido, creo que ha quedado algo bastante bueno, 500 euros en total con gastos de envío y lo monto yo que la pasta térmica del procesador y demás ya viene puesto ^^



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por todo, si queréis comentar algo por supuesto podéis opinar :)
104  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 24 Mayo 2010, 23:24 pm
he estado mirando y creo que la fuente de aliemntación debería ser un poco más porque creo que la gráfica necesita bastante y para asegurarme creo que esta por 5 euros más está genial, qué opináis?

http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?searchClass=powerSupply&artno=TN5C31&cn=1&tn=BUILDERS

Saludos y gracias ^^

EDIT: Se habían agotado las placas base que me habías puesto pero por lo visto ya está solucionado.
105  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 24 Mayo 2010, 21:08 pm
Pues muchas gracias de nuevo, supongo que tendré que invertir un poco más para poder comprarle la grabadora y ya está :)

Si me va a durar 6 años perfecto, merece la pena pues ^^

Saludos :)
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: aprender en: 24 Mayo 2010, 13:12 pm
Si vas a la sección de Hacking, verás que hay una chincheta con un tutorial, aunque claro en ese tutorial te explican bastante teoría sobre el funcionamiento de internet y las ip's para que cuando hackees con un programa sepas lo que estás haciendo, es largo y quizás se te haga tedioso aunque para mí bastante bueno, creo que es una buena forma de empezar, una vez tengas esos conceptos claros seguro que encontrarás a través del foro más información úti.

Saludos ^^
107  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 24 Mayo 2010, 13:02 pm
He estado mirando y me gustaría saber si se le podría bajar un poco de procesador, que aunque no consiga uno tan potente, me sirva para lo que yo quiero y me dure unos 4 años, más que nada porque de gráfica no quiero bajarle y de RAM tampoco, y es que a parte debería de comprarle un ventilador para el procesador y una unidad grabadora de DvD's o como mínimo lectora, con lo que se me va el precio bastante alto si a eso le tengo que decir que pediría que me lo montasen ellos, porque el tema de la pasta térmica y demás prefiero no jugármela.

Gracias de nuevo :)

PD: sé k es un post repetido pero así le doy un UP que ya ha pasado un día ^^
108  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 24 Mayo 2010, 00:32 am
Hola Artikbot!! muchas gracias por la ayuda, pues sí, creo que me sale bastante a cuenta estirarme un poco, tenía entendido que AMD se calentaba mucho más que intel y por eso buscaba un intel.

Aunque creo que tendré que buscar en youtube cómo montar el procesador que es delicado y me da un poco de cosilla meter la pata xDDD

Gracias, dejaré mañana de margen para ver si alguien más se anima a opinar o si quieres hacer alguna rectificación o discutir algo y el martes lo pediré :)

Gracias por todo de nuevo ^^
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion sobre este sobremesa... en: 23 Mayo 2010, 23:38 pm
Solo es mi opinión, pero por mi experiencia, los Compaq de HP cuanto más lejos mejor.

Creo que la sugerencia de randomize, de montarlo a piezas es muy interesante, puedes elegir lo que tú quieres y ajustar el precio.


salu2.

Me podrías explicar un poco mejor por qué hay que tenerlos lejos por favor??

y respecto a vuestro consejo he abierto la duda en el foro de Hardware, aquí os dejo el link por si quieres o quiere participar alguien:

http://foro.elhacker.net/hardware/montar_ordenador_con_presupuesto-t294423.0.html

Saludos y gracias :)
110  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador con presupuesto... en: 23 Mayo 2010, 21:06 pm
Pues no conocía alternate.es la verdad, ahora mismo estoy dando una vuelta por la visita guiada. Creo que puedo montárlo yo mismo, pero no sabía muy bien qué título sería más acertado :)

Pues bueno vivo en Barcelona así que creo que dispongo de cualquier tienda cerca, o al menos considero cerca cualquier sitio de barcelona, puedo acceder a todo el casco urbano. Espero que eso te sirva de respuesta y sinó dímelo que busco las tienda una a una si hace falta :)

Gracias de nuevo por toda la ayuda ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines