elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¡Un error ha ocurrido! No pudiste ingresar. Mensaje para los moderadores en: 27 Mayo 2010, 15:13 pm
Edito, no he dicho nada que ya está cambiado ^^

Suerte con el problema :)
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP Estatica Vs IP Dinamica. en: 27 Mayo 2010, 14:59 pm
tienes tambien ip privada y ip publica la de los ISP son publicas y te la asignan segun quieran y si un ISP te da IP fija siempre sera fija y a noser que llames y pidas ip dinaminca por lo demas...

Exacto, desde hace unos años las ISP's te ponen la IP pública dinámica, y si la quieres fija tienes que llamar.

De todas formas... para qué la quieres fija? (sólo curiosidad xD).

Citar

Creo que eso es algo distinto, es para crear un dominio según he leído no? y creo que según he leído al crear tu dominio tú puedes ponerle el nombre que quieras y la dirección IP que quieras, que no tinee nada que ver con que la dirección que tu ISP te ha dado sea dinámica o fija.

Saludos, espero haber sido de ayuda :)

EDIT: lo he editado porque lo del no-ip estaba mal y ahora gracias al post que prosigue lo he aclarado, dejo eso escrito para que alguno que pensase como yo pueda ver que no es correcto.
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuantos S.O se puede crear en un disco duro? en: 27 Mayo 2010, 11:07 am
De cuánto es el disco duro? Lo digo por las particiones y demás, porque más bien el límite depende de eso, o eso tengo entendido.

Saludos ^^
84  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft Cataclysm [2010][Ing][Alpha - DirectPlay] en: 27 Mayo 2010, 02:11 am
Yo también creo que es una estrategia de Blizzard, yo mismo por ejemplo me estoy pensando seriamente volver por la expansión, quizás un poco antes para ahorrar algo de pasta para los caprichos si acaso... Sin las filtraciones seguramente tardaría más en volver quizás hasta después del lanzamiento de la expansión ^^

Saludos :)

PD: dónde están esas screenshots que prometiste? :P
85  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi en: 27 Mayo 2010, 01:27 am
Ajam!! bueno pues para ese router tienes este manual en inglés bastante bueno es un pdf de 12 páginas, creo que te servirá:

http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf

De todas formas, si lo único que quieres mirar son las IP's conectadas creo que lo verás en la pestaña STATUS, al menos en mi router es así, en la sección STATUS aparece abajo del todo la MAC, la IP y el nombre de la máquina en la red.

Espero que te haya servido de ayuda, Saludos :)
86  Informática / Hardware / Re: Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 27 Mayo 2010, 00:38 am
Ajam!! jeje bueno pues perfecto, ya encargué el monitor y me llega el sábado como muy tarde ^^

Pensaba que la resolución a la que podría jugar con el juego dependía del juego y si el monitor tenía una más alta tocaba bajarla para adaptarla a la del juego no?

Saludos y gracias, aunque creas que no he aprendido mucho sobre monitores y sobre hardware estos días jeje :)
87  Informática / Hardware / Re: Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 26 Mayo 2010, 21:31 pm
Ajam!! gracias por la aclaración jeje Pues si no se nota la diferencia y yo para ver pelis tengo la tele con HDMI y para juegos tipo los que he comentado casi no lo voy a notar me cogeré la de 21'5"

Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada :)

Además tiene una resolución fantástica y espero poder jugar con la resolución nativa, aunque seguramente me toque bajar a 1440:900 ^^

Saludos!!
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 21:25 pm
Pues sí, cuánta razón tienes jeje me habñia equivocado de tapa :) qué fácil era jeje

Son unos tornillos más pequeños de lo normal pero lo he visto, mi pregunta es.... de dónde saco el programa para testear la RAM? lo digo xk no tengo el CD de windows vista ya que venía por defecto ni el de windows 7 ya que sólo tengo el del xp sp3.

Gracias por todo otra vez :)


¿Has leido todo el segundo enlace?

Eres un user como los hay pocos  :)




Disculpa, la última pregunta justo no la leí, pero claro como has puesto los links sin escribir nada... :P

Gracias :)

Como he dicho antes a la noche escribo los resultados del test, que esperemos que sea la RAM jeje :)

PD: He de decir que tanto los colaboradores como los Moderadores de este foro merecen felicitación porque no hay día que no pasen varias veces todos por sus respectivos subforos, no es peloteo pero bien es cierto que siempre he recibido ayuda, con esto no quiero discriminar a los otros usuarios jeje sólo es un agradecimiento :)
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 18:54 pm

Lo siento ya miré ese hilo pero no vi nada de disco de windows o de windows 7 así que... fue fallo mío que no leí bien a artik porque se me escapó el Hiren's, gracias por indicármelo ^^

Citar

No entiendo muy bien a qué viene ese enlace ahí... no he tenido en ningún momento una queja tuya, he de suponer que tú de mí sí? en tal caso, como bien he dicho, por normal general me gusta buscar en el foro antes de preguntar para evitar que me pongan links así xD y sea como sea ha sido culpa mía por no leer bien no por pereza a la hora de buscar.

Gracias por todo de nuevo y espero que todo esté bien :)

PD: ya actualizaré el estado del testeo que le pasaré a la noche a ver si era la RAM.
90  Informática / Hardware / Re: Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 26 Mayo 2010, 18:37 pm
Uhmmmm según he leído el D-sub es señal analógica, que es como el VGA...

La tarjeta gráfica tiene estas conexiones:

Código:
Conexiones directas  	

1 x HDMI
1 x salida DVI-I
de ellas 1 x con HDCP
de ellas 1 x Dual Link
1 x salida VGA

No sería mejor que me comprase la Benq para aprovechar la señal digital? y por lo tanto mayor calidad de imagen?

He estado mirando las entradas de imagen del Benq y son las siguientes:

Código:
Entrada de señal DVI-D, VGA 

Así que sólo podría utilizar la entrada VGA no? ya que a pesar de tener DVI es "D" y no "I" como la de la tarjeta gráfica, qué opinas de esto? jeje (vaya lió que tengo xD)

Gracias y un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines