elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Informática / Hardware / Montar ordenador con presupuesto... (SOLUCIONADO) en: 23 Mayo 2010, 19:13 pm
Hola a todos!!

He estado estos días mirando ordenadores de sobremesa por las tiendas y casi me había convencido por este:

http://www.fnac.es/Compaq-CQ5317ES-PC-Sobremesa-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a360181?PID=1319

El caso es que el procesador no me convencía mucho y Randomize me ha aconsejado que pusiese un post en este apartado para ver si alguno de vosotros podríais echarme una mano construyendo un pc con un presupuesto inferior a 400 euros o como máximo 400 euros.

Ahora os comento el uso que le voy a dar el PC:

Quiero que dure como mínimo unos 4 años (ya que por ese precio 4 años están perfectos y podría renovarlo), le voy a dar un uso pues a parte de ofimática y mirar películas pretendía tenerlo encendido unas 10-12 horas diarias con algún juego tipo Warhammer Online que recomiendan que tenga unos 256MB recomendados, a parte de tener el msn, emule y mozilla abiertos todo el día.

Creo que no falta ningún dato, de todas formas si necesitais cualquier cosa podéis comentármela.

Gracias de antemano :)
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion sobre este sobremesa... en: 23 Mayo 2010, 19:01 pm
Gracias randomize!! entonces si me sirve de sobras para lo que yo quiero perfecto, de todas maneras como dije anteriormente voy a hacerte caso y voy a proponer en la sección Hardware montar un pc por unos 400 euros, pásate luego por allí por si quieres echarle un vistazo :)
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion sobre este sobremesa... en: 23 Mayo 2010, 15:12 pm
No es lo mismo un Dual Core que un Core 2 Duo. El DC es ya algo viejo.


Siempre tendrás dos años de garantía.



En hardware se le hizo (fui YO  ;-)) a un user un PC por unos 300 € y no era malo por ese precio, podrías poner tu presupuesto y ver que sale aunque comprar la licencia de windows es algo caro y siempre podrás recurrir a otras artes.




Con esto quieres decir que el DC no es doble núcleo y que por lo tanto no funciona a 4,2 Ghz y sólo lo hace a 2,6 Ghz???



Y dejando esto de lado, no contesta demasiado bien mi pregunta, puesto que a mí que sea más o menos antiguo me da un poco igual, lo que quiero es como he dicho antes que me dure unos 4 años a pesar del uso que le voy a dar.


Pondré algo en Hardware a ver que sale, aunque primero me gustaría aclarar esto del procesador si pudiese ser.

Muchas gracias por responder ^^
114  Foros Generales / Dudas Generales / Opinion sobre este sobremesa... en: 23 Mayo 2010, 13:34 pm
Buenas a todos, antes que nada quería decir que pongo este tema aquí porque creo que es más general que de hardware, aunque si hay que moverlo, sólo decídmelo y así se hará ^^

Bueno pues, os comento, no quiero gastarme más de 400 euros en un pc de sobremesa, con lo cual sé que no tendré lo último de lo último pero is bien es cierto que lo quiero para el siguiente uso: 10 - 12 horas al día encendido con mozilla, emule, msn, y algún juego que requiere unos 128 MB de gráfica dedicada o 256 MB de gráfica dedicados.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente comentado y que quiero que tenga una longevidad de 4 años había pensado en el siguiente modelo:

Compaq CQ5317ES PC Sobremesa

aquí os pongo un link a la tienda para que podáis ver bien los detalles técnicos:

http://www.fnac.es/Compaq-CQ5317ES-PC-Sobremesa-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a360181?PID=1319

La gráfica tiene 512 MB dedicados así que yo creo que no tendré problemas en ese aspecto, lo que me ha hecho dudar es su procesador, yo no entiendo mucho de procesadores y sé k lo último ahora mismo son unos 4-6 núcleos, además he leído la siguiente crítica al procesador que propongo y me ha hecho dudar bastante:

http://www.dooyoo.es/procesadores/intel-pentium-dual-core-e5300-2-6-ghz/

Como he dicho anteriormente no pretendo jugar al call of duty, pero sí por ejemplo a juegos parecidos al warhammer online, así que no sé si ese procesador me servirá para todo lo que pido ^^

También he pensado que si el problema es que se calienta demasiado poner más ventiladores, en ese caso como no soy demasiado experto, me gustaría que me dijerais si podéis cómo puedo montarme eso de los ventiladores.

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien. Saludos!! :)
115  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 24 Julio 2008, 12:33 pm
me gustaría conseguir una serie k se llama Greek en V.O. (inglés).

los subtítulos en inglés si me los puedes pasar mejor.

Gracias! :P
116  Media / Diseño Gráfico / Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 24 Julio 2008, 12:05 pm
todo aclarado entonces jeje :P

Saludoa! ^^
117  Media / Diseño Gráfico / Re: Competicion x el titulo (+info) en: 24 Julio 2008, 10:46 am
Pues la verdad Peilbol a mí me gusta esa idea aunk me gustaría añadir que deberían de haber por lo menos 3 títulos más y que al ser un número impar (siempre k sean impar) una misma persona no puede tener más de la mitad+1 de los títulos al mismo tiempo(si son 5 una misma persona como mucho puede tener 3 títulos al mismo tiempo, si son 7 no puedes más de 4 y así sucesivamente).

Bueno ahí mi opinión jeje :P

Saludos ^^
118  Media / Diseño Gráfico / Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 24 Julio 2008, 02:45 am
como que no... O.o todos tienen la referencia a Battle arts, y bien grande

supongo k se refiere a algo más del estilo de las batallas y no sólo el nombre(supongo).

PD: dónde está la referencia en el de protón? :S

Saludos!! ^^
119  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper BattleArts (Votacion) en: 23 Julio 2008, 17:06 pm
Peilbol y Yasme voto yo.

el de Peilbol la vdd impresionante, es elegante, parece simple aunk llena muy bien los espacios, perfecto.

Yasme tb parece simple con muxo trabajo detrás, me encanta jeje, sólo k no me gusta la frase k ha puesto, si la cambiáse por algo con más gancho... (no te enfades jeje).

el de Azielito me mola mucho peo veo demasiado espacio sin ocupar o al menos k no resalte tanto a la vista, me gusta ese efecto k le das de k parece k se ha acabado el wallpaper y siga con unos tonos más claros abajo pero intensos, y tb me gusta los trazos de pluma como el monigote :P

Saludos! y Suerte :D
120  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Noob BattleArt)) "SeK" VS Proton6 [competicion x el titulo] en: 18 Julio 2008, 08:32 am
No sé si se pueden poner enlaces a otras páginas o no, pero este es el tipo que te decía:

(link a youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=Tsr35T-O47g

Si este link incumple las normas editadme el post sin problemas y disculpas de antemano :D

Saludos! y Suerte! :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines