| |
|
31
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11
|
en: 8 Diciembre 2021, 18:39 pm
|
|
Lo instale en un ie 5 de 5tª gen y 4gb de ram , tenia win 10 , me dio clave digital , no me la pidio al iniciar instalacion , va bastante suelto , ahora la agregare el modulo de ram que le saque para probar una instalacion limpia con rufus , lo seguire probando....No he necesitado cracks
|
|
|
|
|
33
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Clonar Dongle Sentinel Ultra Pro
|
en: 10 Noviembre 2021, 22:52 pm
|
|
Yo ya he ayudado gratuitamente , en casos similares , el procemiento es , que el interesado siga los tutos que ya hay en el foro y a partir de ahi ir corrigiendo , si falta alguna herramienta que la pida , Si la dongle tiene envelope el interesado debera hacer un esfuezo con mas dificultad. Pero todo debe hacerce sobre la base de un esfurzo previo y ademas el interesado no ha de olvidar que si se lo ayuda por privado el que ayuda tendra la emulacion de su dongle con su numero de serie que siempre se pude revender. un saludo y epero haber sido de ayuda
|
|
|
|
|
35
|
Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE
|
en: 30 Marzo 2021, 22:55 pm
|
|
Si el victoria te dara un diagnostico seguro , el HD sentinel no lo veo muy efectivo , ademas la reparacion de un hdd en entorno windows.... no es preferible que el disco este inactivo ? como digo he reparado muchos con este soft y los tutos en you tube son muy sencillos para haxcerlo correr desde un pen , ademas la reparacion es duradera , te lo detecta por usb al disco duro , claro como eneste caso que es externo , si no esta muy dañado tiene una opcion rapida muy buena , esto lo puede decir el victoria
|
|
|
|
|
36
|
Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE
|
en: 30 Marzo 2021, 18:02 pm
|
|
Por lo que el dice parece ser la placa logica , pero es dificil pensar como pudo joderse esta por estos motivos. Problema mecanico yo utilzaria HDAT2 hay tutoriales en youtube pra hacerlo desde un pen autoarrancable , y si suelen ser los primeros sectores , por probar que no quede yo he reparado muchos discos mecanicos coneste software y lo encuentro muy superior al victoria o hddd regenerator Pruebalo
|
|
|
|
|
37
|
Informática / Hardware / Re: ssd dell
|
en: 19 Marzo 2021, 00:13 am
|
|
No solo tiene un disco ssd en raid que volvio a funcionar al ponerlo en achi de ahi mi sorpresa , ya he visto varios potatile dell son ie5 pero unpco viejos y todos vienen en raid , en este caso al cmbiar a ACHI el ordenador que no arrancaba nunca , como digo volvio a funcionar perfectamente y con el driver achi , ese portatil lo formatee yo hace tiempo y se los drivers que tenia , en fin..... y como siempre gracias por responder comprendo tu cita , sin embargo aun persiste la duda sobre este caso , claro que pensaba cambiar el ssd , pero viendo... por cierto es un ssd smsung 830pm el que viene con el DELL
|
|
|
|
|
38
|
Informática / Hardware / ssd dell
|
en: 18 Marzo 2021, 22:32 pm
|
|
He visto que en muchos portatiles DELL los ssd vienen configurados en raid ,a un amigo , dejo de arracancarle, lo llevo al tecnico le dijo que era el disco y que haber que datos podia recuperar, le cobro 30 pavos y le rcupero algunos datos , le dije que me lo diera haber que podia hacer, lo primero que hice y definitivo fue cambiar en la bios raid por achi , reinicio , reparando inicio y arranco perfectamente , testee el disco con ssd life pro y hard disc sentinel y los 2 lo dan como perfecto al 93% y todo funciona mas que correctamente , alguna explicacion? ah windows 7 x 64
|
|
|
|
|
|
| |
|