elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RENGteam_SRM_KIT video Tutorial 0 - Compiling, Protecting, Signing Emulator en: 11 Abril 2021, 17:50 pm
Aqui tutorial
He quitado el enlace parece que tiene derechos de autor
32  Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE en: 30 Marzo 2021, 22:55 pm
Si el victoria te dara un diagnostico seguro , el HD sentinel no lo veo muy efectivo , ademas la reparacion de un hdd en entorno windows.... no es preferible que el disco este inactivo ? como digo he reparado muchos con este soft y los tutos en you tube son muy sencillos para haxcerlo correr desde un pen , ademas la reparacion es duradera , te lo detecta por usb al disco duro , claro como eneste caso que es externo , si no esta muy dañado tiene una opcion rapida muy buena , esto lo puede decir el victoria
33  Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE en: 30 Marzo 2021, 18:02 pm
Por lo que el dice parece ser la placa logica , pero es dificil pensar como pudo joderse esta por estos motivos. Problema mecanico yo utilzaria HDAT2 hay tutoriales en youtube pra hacerlo desde un pen
autoarrancable , y si suelen ser los primeros sectores , por probar que no quede yo he reparado muchos discos mecanicos coneste software y lo encuentro muy superior al victoria o hddd regenerator
Pruebalo
34  Informática / Hardware / Re: ssd dell en: 19 Marzo 2021, 00:13 am
No solo tiene un disco ssd en raid que volvio a funcionar al ponerlo en achi de ahi mi sorpresa , ya he visto varios potatile dell son ie5 pero unpco viejos y todos vienen en raid , en este caso al cmbiar a ACHI el ordenador que no arrancaba nunca , como digo volvio a funcionar perfectamente y con el driver achi , ese portatil lo formatee yo hace tiempo y se los drivers que tenia , en fin.....
y como siempre gracias por responder
comprendo tu cita , sin embargo aun persiste la duda sobre este caso , claro que pensaba cambiar el ssd , pero viendo... por cierto es un ssd smsung 830pm el que viene con el DELL
35  Informática / Hardware / ssd dell en: 18 Marzo 2021, 22:32 pm
He visto que en muchos portatiles DELL los ssd vienen configurados en raid ,a un amigo , dejo de arracancarle, lo llevo al tecnico le dijo que era el disco y que haber que datos podia recuperar,
le cobro 30 pavos y le rcupero algunos datos , le dije que me lo diera haber que podia hacer, lo primero que hice y definitivo fue cambiar en la bios raid por achi , reinicio , reparando inicio y arranco
perfectamente , testee el disco con ssd life pro y hard disc sentinel y los 2 lo dan como perfecto
al 93% y todo funciona mas que correctamente , alguna explicacion? ah windows 7 x 64
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años» en: 23 Febrero 2021, 23:05 pm
No lo se , en youtube vi la primera parte , vi el torrent lo descargue , lo pediste y te lo subo
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años» en: 23 Febrero 2021, 09:42 am
https://mega.nz/file/lUN1GQSb#ZIYw4NOp-IQEYFj7imOFlW0FDheCNPzOb5TJst1wbfU
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: 23 Febrero 2021, 09:35 am
Para empezar habre el editor de registro y borra las claves que has instalado al darle doble clic al
archivo reg , para conocer la ruta dale editar al archivo reg y ahi veras current control set system....
veras que hay 2 current control set----- busca en los 2 y borra esas claves , esto en el que usas la llave fisica . te puedo ayudar en el del xp pero esa emulacion no te servira para otros SO x 64
o tedara problemas el borrado de las claves hazlo sin la llave fisica .
como has ejecudo el before cmd ve a cuentas de usuario y vuelve la UAC a su estado normal
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: 23 Febrero 2021, 00:32 am
Una precaucion , no introduscas la llave fisica donde hayas ejecutado el archivo reg.
dados tus conocimientos generales es mejor que dejes las cosas asi.
si te es impresindible puedo ayudarte un poco , nunca he cobrado ni cobrare por ayudar , pero
te lias mucho y es mejor que la uses asi , unsaludo
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: 19 Febrero 2021, 19:27 pm
No se por donde empezar , dime tu dongle funciona ? , dime todo lo que has hecho , ese software
seguramente corria en xp y aunque el emulador que te envie es compatible con win 10 , la emulacion
debe hacerce en xp , que luego todo llegara a funcionar en win 10 ........ en cuanto a los pasos que indicas no son en ese orden .
vamos por pasos y dime lo que has hecho.
Te he leido mejor , que funcione tu soft en win 10 con la llave fisica se debe solo al driver , el before.cmd es para instalar el emulador y es paso previo a todo .
ahora dime en que sistema operativo originalmente corria tu soft y que has hecho
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines