elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Informática / Software / Re: Activador Licencia digital en: 11 Noviembre 2020, 19:52 pm
yo tampoco soy un experto , le agradezco la info , pero tambien llevo desde que aparecio win 10
con esto , el problema es que el portatil no esta en mis manos y si que me gustaria eharle una
mirada haber que han echo con el , es familia y casi casi que me llaman para saber como se
escribe google y no quiero estar 2 horas revisando cosas que se que no me hacen caso , en finn.
ya les comentare le he subido amega el mas de songoku .
ah les di editar a los dos script que habeis colgado y si vi diferencias pero noquise entretenerme
les agradezco atodos la respuesta muy amables en verdad .
ya les comento los resultados



Respondo porque muchas veces veo que se pide ayuda , se queda la cosa ahi y nose dice nada.
no hubo manera , pero leyendo atentamente el script una de las razones de que no lo consiga es que
el sistema este corrupto y le tire un sfc/scannow y es asi tambien tiene otros sintomas en los que no me explayare , hasta ahi llego con el anydesk , que me loenvien y ya vere que hago
gracias
Perdon crei que en este caso se difernciaba del post anterior

[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
52  Informática / Software / Re: Activador Licencia digital en: 11 Noviembre 2020, 03:03 am
Si ya hice todas estas cosas , actualizar desde win 7 etc etc etc ahora , antiguamente para amigos , familiares use kms , el script me parecio lo mas simple y sin bichos , lo que ocurre es que debo solucionarle los problemas a familia que esta lejossss y quiero enviar instrucciones sencillas.
mis ordenadores no requieren ninguna activacion , perdon por los acentos pero escribo con 2 dedos
gracias a todos y a songoku probaremos gracias
No habia visto el tuyo EdPC
Agrego , es que cuando hay que desactivar antivirus ummmm
53  Informática / Software / Re: Activador Licencia digital en: 11 Noviembre 2020, 00:40 am
Tengo pocos post porque prefiero leer pero hace 10 o mas años que estoy en el foro
agradeceria una respuesta sobre el activador que use , es e quel colgo songoku y siempre
me dio resultado , haber si hay un comentario sobre esto en particular .
El de machacador ya lo descargue porsupuesto pero me gustaria , si alguien puede hacer un
comentario sobre el tema del script
gracias
54  Informática / Software / Re: Activador Licencia digital en: 11 Noviembre 2020, 00:13 am
Hace  7 meses ,antes de usar el script trate de bajar este , que lo tenias en un pot antiguo
no me deja , me lo para el mismo navegador , vere configurando el mozzilla y ya te digo
muchas gracias
55  Informática / Software / Activador Licencia digital en: 10 Noviembre 2020, 21:37 pm
He utilzado este activador para un portatil hace unos 6 meses ahora sale que se debe activar windows
me refiero al script de licencia digital permanente .
Alguna sugerncia? Windows 10 home
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Octubre 2020, 19:03 pm
Te recomiendo HDAT2 podras crear una unidad de arranque usb y al mismo tiempo , si tienes puertos , tambien al disco dañado conectado a usb lo reconocera , he trabajado bastante recuperando datos he usado mucho el testdik , pero para sectores dañados este es el que mas resultado me dio , mira los tutos y elige la opcion de reparacion segun veas el estado de tu hdd
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 5 Octubre 2020, 18:08 pm
Joseph Conrad despues de publicar La linea de Sombra respondio a los que interpretaron esta novela
como como una ficcion de fantasmas que los que creen en fantasmas son gente sin imaginacion ya que el solo hecho de existir da para permanecer en estado de perpetua perplejidad. Un filosofo dijo , no dire cual : filosofia religosa? es cuchillo de madera ya que la religion cierra lo que la filosofia habre.
Borges dijo que el era feliz porque sabia que iba a morir y morir enteramente , la idea de repetirse
infinitamente a si mismo le parecia aterradora y agrego , estoy cansado de ser Borges quisiera ser otro.Quizas la riqueza de existir radique en que es una opurtunidad unica , una verdadera aventura que la cotidianidad oculta y normaliza
Un saludo
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Backup mochila lpt Sentinel súper pro en: 18 Septiembre 2020, 10:14 am
mira bien los post de ingenieria inversa , busca los tutoriales y las herramientas que tambien estan colgadas , si no es asi telas subo y te lo haces tu mismo
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sentinel HL en: 5 Agosto 2020, 11:14 am
Despues del firmware 3.25 solo muy poca gente puede con esas dongles , los que tienen las herramientas , que no las liberaran o los que tienen conocimientos muy avanzado de inversa,
tampoco la posecion de las herramientas excluyen conocimientos avanzados .
Esto ya esta reconocido en todos los foros
un saludo
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 26 Marzo 2020, 19:06 pm
1 Multikey no corren windows 10 puedo enviarte un emulador compatible , pero primero sigue el tutorial , hay un video de misterjano en youtube que te llevara paso a paso para hcerlo en xp x 32
si lo consigues y el soft se habre y funciona correctamente se podra pensar en el siguiente paso
un saludo y buena suerte
Lee bien el tutorial y veras que dice,"si tienes windows vista para arriba.....
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines