elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 16 Enero 2020, 10:17 am
Aqui lo tienes mas clarito y con las herramientas resumidas , sigue las instrucciones hasp nada de sentynel .
https://mega.nz/#!8FkUVC7A!BrlfZm36tz6TwzK09jydXzXWKB6of9Oqp9WDMI5e6ng.
ejecuta el archivo que esta dentro Keyid.rar para ver que identifica tu dongle,luego continua atentamente siguiendo los tutos
72  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 14 Enero 2020, 19:41 pm
haslo y luego usa solo el 2007 y el edge en los portatiles viejos o pc suele tardr un poco, deberia funcionar anota los numeros que son 8 que t aparecen en el 2007 ese es el pass de tu llave.
sigue los pasos del tutorial que te dije cuidadosamente una vez tenga eso numeros ya xor.pt o yo o
cualquiera te llevaremos a ver si hacemos in emulador que te sirrva para todas las maquinas con xp
73  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 14 Enero 2020, 14:39 pm
No preguntes lo que debes hacer dime que has hecho, con esta manera de emular nunca debes instalar multikey, eso que hay es como lo dice DEMO para que veas como debe crearse y al instalarlo
estas instalando claves de registro que nada tienen que ver con tu llave.
y si se aclara podra hacerlo por si mismo con el dumpergui le sera mas complicado , haber si lo consigue asi , luego veremos, dime lo que has hecho.
74  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 12 Enero 2020, 22:56 pm
Este tipo de llave tan antigua ya casi no recuerdo nada de ellas , pero no tiene mala pinta lo que has conseguido . Dejame que mire un poco por las cosas viejas a ver si mañana te puedo decir algo , si tu
no consegues mas u otro miembro te hecha un cable.
Perdona leeme bien has instalado el multikey demo ademas del driver?
75  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 10 Enero 2020, 00:13 am
has echo un emulador con mltikey ? cuando lo instalas te dice nuevo hardware encontrado y luego su nuevo... estalisto ..... seguro que no dime lo que has hecho y en su caso si el programa insla el driver para el paralelo no reconocera el usb , que hay en administrador de dispositivos ? el metodo sencillo
te habria dado resultado si no hay envelope pruevalo eso tedara pistas para un emulador correto
76  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 7 Enero 2020, 21:15 pm
https://mega.nz/#!RQkFkSrC!R2IalAHMFwwTKi-Iu4qC7rRrWZS95ha4ISW_oOxnZLE
Aqui tienes todas las herramientas posibles para hasp 4,pra tu caso utiliza el hasp hl 2007 y el edge
pro siguiendo los tutoriales dongle2bin que estan en el foro , es lo mas simple.
estan entre las dos carpetas soft key solutyon
77  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA, un HARDLOCK que NO es un HARDLOCK. en: 28 Octubre 2019, 10:52 am
Un soft sencillo , una ayuda enorme
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA, un HARDLOCK que NO es un HARDLOCK. en: 25 Octubre 2019, 13:15 pm
Una pregunta , el instalador del programa esta dentro del pen ?
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA, un HARDLOCK que NO es un HARDLOCK. en: 25 Octubre 2019, 07:51 am
Tu torial me sirvio en su momento, ahora ya .....
Te ruego encarecidamente que hagas lo del dd no copia file sistem como digo , si lo tienes en unpen de 500mb a uno de 1gb te lo dejara 500 mb clona el espacio libre haslo comentalo y luego sigue investigando por otros caminos , peor no descartes esto porque ya esta experimentado positivamente,
si es un pendrive claro
80  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA, un HARDLOCK que NO es un HARDLOCK. en: 23 Octubre 2019, 21:27 pm
Si te entiendo bien tu caso se parece a uno mio , lo clone con el dd en linux y asi tendras tantos pendrives como quieras , Mi caso un soft que se abre con un pen , sin el pen no seabre , lo metes en linux y lo clonas ya esta si me das tiempo te busco los comandos , ya los potee para un caso parecido aqui en el foro . yo fui el que puso tu tutorial aqui en el foro cuando vi los tutos que publcaban y no me gustaban.
Un saludo en su momento me fuiste de utilidad.
aqui
 encontre el viejo post
https://foro.elhacker.net/windows/clonar_usb-t465043.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines