elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aladdin HASP4 M1 en: 28 Abril 2022, 12:39 pm
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/emular_hasp4_m1-t502369.0.html
Aqui herramientas y el ejemplo de un user que logro resolver un hasp 4 m1
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: update windows 7 error 80072efe en: 27 Diciembre 2021, 06:46 am
Por favor son por x32 o por x64 , si son x64 podrias colgar las de 32?
Ya lo vi OK
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 17:59 pm
Si, a mi lo que mas bronca me da es lo del hardware desechado, pero debodecir que lo he instalado ya en 3 portatiles 1 mio y 2 que me lo han pedido , el mio de 5gen y los otros 2 4gen y por windows update en todos los casos me ha instalado todos los drivers
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aladdin HASP4 M1 en: 11 Diciembre 2021, 00:00 am
No utilices el brute force , el programa pra sacar los pass bueno , si tuviese la llave fisica eso lo
conseguiria , pero a parte de ser imposible , no quiero llevarte por ese lado He consultado con dongle2bin y el problema vendria luego ya que no hay emuladores que conoscamos , olvida
como tedije lo de volcar la emulacion en una llave nueva tampoco es aladin quien debe responderte es el desarrollador del software que al mismo tiempo ha configurado la proteccion en llave segun los
parametros de la epoca. Por lo tanto unica solucion o consigues el soft y la llave de segunda mano o
consigues alguien que te haga el crack del soft .
Oviamente eso no se pide aqui en el foro y yo no me dedico a eso.
Lamento no poder ser de mas ayuda sinceramente
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aladdin HASP4 M1 en: 10 Diciembre 2021, 08:10 am
bueno , bueno.. en ms-dos a saber , tratare de buscar las herramientas hasp 4 mas antiguas que tengo , pero que corran ahi..... y lugo esta el emulador ,mas dificil .
Quiza aqui en el foro haya alguien de esa epoca ......
Busca aqui en el foro de ingenieria inversa el post de EUCERIN ahi resolvi una Hasp 4 M1 pero creo
que bajo xp, otra solucion seria ver si hay en venta una dongle para ese soft maquina de segunda mano
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/emular_hasp4_m1-t502369.0.html
Leete este post y tambien ahi esta la coleccion mas completa de herramientas hasp 4.
Pero como tedigo en ms-dos ... consultare un viejo amigo de qui del foro dongle2bin haber si
tiene algo sobre esto. Te ayudo en lo que puedo porque se lo es tener una maquina paralizada .
Lo de volcarlo en una llave nueva , no va por ahi , eso deberia hacerlo el proveedor del soft.
Esta al alcance de muy pocos lo emular y volcar sobre otra llave fisica no qiero decir imposible
pero si en estecaso
un saludo
 
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 8 Diciembre 2021, 21:41 pm
En este caso el win 10 estaba activado originalmente sin ningun activador de ninguna clase .
Pero comprendo el funcionamiento de los scrip de activacion digital.
Todo claro y en botella creo..... Si la bios guarda la clave, esto ya se vio de 8 8.1 a 10
Lo curioso es que modificando el 11 con rufus , modificando los requisitos salga ya activado
y se actualice immediata y normalmente, es lo que decia simorg , creo, que a micosoft le
interesa que mudemos a su nuevo SO
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 8 Diciembre 2021, 19:42 pm
Ahi he escrito claramente que he hecho una instalacion limpia,el potatil tenia clve original de win 10
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 8 Diciembre 2021, 18:39 pm
Lo instale en un ie 5 de 5tª gen y 4gb de ram , tenia win 10 , me dio clave digital , no me la pidio al iniciar instalacion , va bastante suelto , ahora la agregare el modulo de ram que le saque para probar
una instalacion limpia con rufus , lo seguire probando....No he necesitado cracks
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra en: 29 Noviembre 2021, 21:17 pm
Ete Dr va ha terminar poniendole un estetoscopio al ordenador, porque no ofrecer una sola solucion ?
yo siempre en innumerables ocasiones lo he hecho como songoku, el disco no hay porque moverlo
y los datos no corren peligro alguno,¿que mas se puede pedir?.
Incluso si hubiese redundancia siclica se podria seguir por el mismo camino
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Clonar Dongle Sentinel Ultra Pro en: 10 Noviembre 2021, 22:52 pm
Yo ya he ayudado gratuitamente , en casos similares , el procemiento es , que el interesado siga los
tutos que ya hay en el foro y a partir de ahi ir corrigiendo , si falta alguna herramienta que la pida ,
Si la dongle tiene envelope el interesado debera hacer un esfuezo con mas dificultad.
Pero todo debe hacerce sobre la base de un esfurzo previo y ademas el interesado no ha de olvidar
que si se lo ayuda por privado el que ayuda tendra la emulacion de su dongle con su numero de serie
que siempre se pude revender.
un saludo y epero haber sido de ayuda
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines