elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows con Drive Snapshot en: 22 Mayo 2018, 19:05 pm
En eso estamos ok , pero tenia una imagen con todo instalado , que es mucho soft y cofiguracion
que uso para mi trabajo por x razones tube que recurrir a restaurar con este soft y quedo perfecto.
Ahora si puedes darme alguna pista sobre la curiosidad que me trabaja ....la cabeza.
he montado la imagen en disco virtual pero no me deja suprimir directorios tal como leo.
en fin...
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows con Drive Snapshot en: 22 Mayo 2018, 17:06 pm
Gracias , eso ya lo lei en web del programa
93  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows con Drive Snapshot en: 22 Mayo 2018, 09:03 am
He utilizado este soft muchas veces por diferentes motivos , pero he buscado y rebuscado y no puedo saber como hace lo que le veo hacer a un conocido.
esto sirve para las placas que pueden arracancar hirensboot 15
1 arranca desde el hirens , miniwindows xp
2 particiona con partition home wizar
3 habre el snapshot que trae el hirens
4 busca la imagen que tiene guardada de xp o 7 y la instala
Haci queda instalado SO en 5 m o 15 m respectivamente .
La pregunta como hace para tener una imagen tan universal que sirva para
cualquier pc o portatil , es decir que no tenga drivers de otra maquina
y ademas con algunos soft minimos , ccleaner... instalados
94  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 25 Abril 2018, 00:37 am
Te hare caso sin pensar , pero la opcion de clonar viene en estos soft .
Pero no cabe mas que sguir el buen consejo
Gracias
95  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 24 Abril 2018, 01:38 am
Y que diferancia hay , pregonto , etre clonar con estae soft o con Mini toll partion hme o WinToUSB
LO que ptrendo es una clonacion para migra ssd sin mas que reemplazar el disco y arrancar
gracias
96  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós, Cortana: cómo desactivar Cortana en Windows 10 en: 15 Febrero 2018, 09:13 am
Pues lo he hecho y ahora en el administrador de tareas  me aparece cortana 2 y me sigue consumiendo 30, algo mb de ram
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base en: 8 Junio 2017, 17:11 pm
Seguiremos tratando de unir las cosas , chaaaacho tiene muchas "aes"
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base en: 7 Junio 2017, 17:50 pm
Hace muchos años que estoy registrado y posteo muy poco porque aqui la gente sabe y
prefiero leer.
Ahora contigo hay veces que me parto tio.
Para el que tiene el problema , lo dicho intenta arrancar desde pen liux , mira en google
si arranca ya podras hacer algo
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base en: 7 Junio 2017, 14:17 pm
No entiendo como puede actualizar windows y placa al mismo tiempo,
Luego arranca , no hay problema de harware a menos que tenga bios uefi corrupta
Si pude entrar a la bios siempre podra hacer algo
pregunto claro
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base en: 7 Junio 2017, 13:43 pm
Y si intentas arrancar de alguna live linux ?
luego recuperas datos y formateas ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines