elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizar windows 7 a windows 10 en ppartición GPT en: 3 Marzo 2020, 17:53 pm
el acivador de machacador como de virus ?me interesa hacerlo rapido ya todo va
acompañado de desarme limpieza ,pasta termica y todo el rollo
un saludo y gracias por la atencion
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estafa California PPK en: 31 Enero 2020, 21:00 pm
No se refiere a ese tipo de estafa
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estafa California PPK en: 31 Enero 2020, 20:08 pm
Antes de abonar dinero por una emulacion o llave virtual el que la realiza debe enviar una muestra que sirva para 4 0 5 apertutas al menos del software que corresponda para que el comprador sepa que todo funciona correctamente y el trabajo ha sido bien hecho, luego se paga y finalmente se recibe
el trabajo sin limitaciones o las que hallan acodado previamente , por ejemplo , para una sola maquina , pero y no soy yo qiuen deba decirlo este parece ser un foro de ayuda y aprendizaje , no de
contratacion de este tipo de servicios , pero como digo esto lo diran los moderadores
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 23 Enero 2020, 12:47 pm
suele tomar el serila del hdd no uses el haspedit con la llave fisica
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 21 Enero 2020, 16:30 pm
A mi me gustaria ver la informacion que hay dentro de la llave y alguna que otra cosa
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 20 Enero 2020, 13:21 pm
Bueno te queda saber porque la llave practicamente ,puede deciese que solo funciona en una maquina
no es normal, ahora bien es muy posible que la info sobre puestos acivos este dentro de la llave esto puede modificarse en una emulacion hecha mas correctamente , es decir puede modificarse dentro del emulador ya hablaremos
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 19 Enero 2020, 21:22 pm
Algun resultado? En las srm toman una id de harware en este caso parece un problema de licencia del dongle nunca he visto esto en hasp 4 , vere lo que averiguo dime lo de la clonacion
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 19 Enero 2020, 15:21 pm
Nunca estubo en otra maquina?
2 el soft instala un driver para la llave o tienes que instalarlo independientemente ?
3 sabias ya que tenias dificultades para que funcione en otra maquina?
4 esos numeros que te aparecen no son el pass de tullave?
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 19 Enero 2020, 10:41 am
No te entiendo ese error te lo da con la llave puesta o con un nuevo intento de emulacion , si es el primer caso seria la primera vez que veo esa proteccion , o sea implementar una proteccion adicional para que la llave funcione en una sola maquina?
Dime para vayamos descartando cosas
Entiendo que el driver de la llave lo instala el soft que usas.
Has formateado esa maquina o has dejado instalado el intento de emulacion y has puesto la llave
Se preciso hasta el miercoles tengo tiempo que me quitan la escayola de la pierna
La llave es tuya o de una empresa en la que trabajas?
https://support.brainvoyager.com/documents/Installation_Introduction/Licenses/UsingHASPdongleWithWindowsXP.pdf
70  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR HASP4 M1 en: 16 Enero 2020, 12:48 pm
He usado con exito el dumpergui con hasp 4 usb He preferido ser mas cauto ya que creo que el dmp del hasphl 2007 o H5 dmp son mas compatibles con xp para las paralelo , pero sobre todo hago que se lo haga el mismo , yo no
cobro por estas cosas pero tampoco es imaginable que la gente se registre para llevarse un emulador
sin hacer ningun esfuerzo , opino que es mejor que siga los pasos que comunique su exito y otros puedan hacerlo , pero imaginate que hay por ahi montones de dongles antiguas por ahi y la gente comienza aregistrase para obtener una emulacion gratuita sin hacer el minimo esfuerzo de comprencion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines