elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SRM DNGLE en: 30 Marzo 2019, 21:30 pm
A los que me lo pidieron se lo dí , no era por pasta
82  Programación / Ingeniería Inversa / SRM DNGLE en: 27 Febrero 2019, 23:37 pm
Video Tutoriales SRM con herramientas 2015. Si solo tienes un post no lo pidas.
https://mega.nz/#!oI9RlawC.
si no lo pueden bajar doy el link y contrasña .
solo por privado . no es por pasta
83  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010 en: 10 Febrero 2019, 09:29 am
no des datos como el nombre del programa asi como asi eso se hace por privado
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Congelar la fecha en una maquina virtual en: 4 Diciembre 2018, 13:32 pm
No se si te servira , una vez utilice un congelador ya no recuerdo el nombre del programa
pero lo instalas y selecionas el exe del programa que quieres congelar y siempre tiene la msma
fecha
85  Informática / Hardware / Re: 16 De Ram y solo 8 Utilizable en: 17 Noviembre 2018, 17:11 pm
Miralo con el aida 64 y aun con 8gb no tiene porque arrancar tan lento
86  Foros Generales / Noticias / Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018 en: 8 Octubre 2018, 08:44 am
Me aparecio la atualizacion y deje que se instalara , antes de esta noticia
No he perdido nada y va perfectamente Luego vino mi hija y quise instalarcela
para que no se lie y ya no estaba disponible , luego leo esto.
Funcionando correctamente y sin haber perdido nada , cual es el peligro?
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡INSÓLITO! El "Piropo" por el que multaron a un venezolano en Chile en: 2 Junio 2018, 01:47 am
Los problemas surgen cuando las cosas sencillas se trasnforman en complejas,
no hay ningun tipo de sociedad que pueda legislar todo.
Dicho de otra manera y mas ampliamente , el ser humano es incapaz de generar un discurso del
derecho que sea capaz de leer juridicamente cualquier hecho y calificarlo penalmente y o  civilmente
sin entrar contradiccion con otro apartado del propio derecho en cuestion.
El exeso de legislacion es un problema del dercho.
Elevar el piropo a cuestion civil o penal parece a todas luces un absurdo aun que la destinataria/o
ni lo pida o considere inoportuno.
La pregunta deberia ser mucho mas amplia.
Hasta donde y desde donde se puede comenzar a superlegislar la vida cotidiana ?
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows con Drive Snapshot en: 24 Mayo 2018, 18:03 pm
Gracias por tu interes , lode windows to go no lo veo para xp y windows 7.
Basicamente lo que quiero es mas comprender que hacer y arriba lo explico .
Es lo que ha puesto machacador con el acronis pero a mi interesa especicamente con el drive snapshot.
Y mi curiosidad va en aumento cuanto mas secretismo observo googleando.
se agradece cualquier pista
Un saludo
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows con Drive Snapshot en: 23 Mayo 2018, 01:32 am
Solo he buscado con drive snapshot ya que es mas un desafio que una cuestion de utilidad practica
pero es de agradecer tu dedicacion.
Muy agradecido Sr Machacador
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows con Drive Snapshot en: 23 Mayo 2018, 00:06 am
Se agradece la sinceridad , en realidad yo solo instalo en mis maquina y como siempre la de los
amigos y familiares que te lo piden . este metodo se usa mucho en locutorios.
Lo que me asombra es encontrar tan poco es decir nada en gooogle y no poder entender esto ,me
da en los cojones la verdad , pero bueno tampoco se como funciona "ese objeto conjetural que los hombres llaman universo" y sigo viviendo , aver si alguien da una pista no es que tengan que hacer un tutorial
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines