elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL DONGLE) Emular llave HASP HL/SRM Desde cero en: 28 Abril 2017, 15:47 pm
Este tutorial es para hacer un volcado y se puede encontrar en otras webs , no para hacer una emulacion.
102  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Como emular una HASP SRM (Básico) en: 30 Marzo 2017, 03:27 am
Y cuando termines el tutorial, colgaras un linck con el emulador?
Seguro que eso seguira en arcaos sotericos .
No te critico , pero hacer tutoriales para que luego te contacten por mp........
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro desde Windows 10 en: 30 Marzo 2017, 03:16 am
MiniTool Partition Wizard Free Tiene muchas opciones -PartitionGuru Free Tambien y tiene utilidades
de recuperacion de datos
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 24 Marzo 2017, 19:36 pm
Otra es que los drivers genericos suelen dar problemas , y hay que usar los del fabricante y si el 3.0
no lo instala win 7 por si mismo , pero segun lei te reconoce el raton , no veo entonces cual es el problema para que te instales los drivers que te has descargado
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 24 Marzo 2017, 13:20 pm
Ami me paso lo mismo con un asus y no me reconocia ni el raton por usb.
grabe los drivers en un dvd y me las arregle con el raton incorporado que estaba loco sin su
driver , apunte al exe hasta di en la diana , instale ese luego el chipset , luego el 3.0 .......
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: CLONAR USB en: 8 Marzo 2017, 11:07 am
Desde cualquier linux live , wifislax por ejemplo
con dd.. ejemplo
con el usb conectado pero no montado. si el dispositivo es sdb1
#dd if=/dev/sdb1 of=/home/llave.img bs=1
después en otro pendrive lo haces al revés
#dd if=/home/llave.img of=/dev/sdb1 bs=1
el bs es la abreviacion de "Bytes per sector"
el dd copia sectores... no filesystem.
Creme funciona
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Windows con BIOS antiguo en: 7 Diciembre 2016, 23:43 pm
Lo que tedice Developing Bad se puede hacer de otra manera, ve a la pagina del plop boot manager
y descargalo , sigue las instrucciones para instalarlo sin unidad dvd y reinicia , te aparecera la misma
interface que te muestra Developing Bad y podras arrancar de usb e instalar windows 7 . Luego de
instalado desaparecera obiamente .
Lo he hecho muchisimas veces , no sirve para xp

108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizar a windows10 en: 7 Mayo 2016, 14:56 pm
Pues yo descargue el home con la herramienta de creacion de medios , saque el disco duro de mi asus F552L  le puse otro , hice una instalacion limpia y windows 10 aparecio activado y sigue asi
El asus venia con windows 8.1  , lo formatee todo no deje ni las particiones de recuperacion y luego
instale windows 7 y lo active BY DAZ .
Luego lo que comento mas arriba con el agregado de que en la instalacion limpia ni aparecio la parte
que me pide Nº de serie



Perdon olvide pedir si alguien puede aclarar este extremo , gracias

MOD EDIT: No hacer doble post.
109  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Como Emular Una Mochila/Dongle Hasp, Hasp4, HardLock - Paso a Paso. en: 10 Diciembre 2015, 12:16 pm
https://www.youtube.com/watch?v=DrvsCcXfdj4
Aqui tienen el video Hace 2 años que lo descubri
110  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 19 Julio 2009, 03:51 am
me gustaria una aclaracion sobre este tema. si la llave usb hasp 4 de aladin y el software es por tramos una vez dumpeada lo que me redresaria seria lo que ya tengo habilitado en la llave o el software completo evidentemente por 7 dias ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines