elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»  (Leído 2,712 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»
« en: 23 Febrero 2021, 01:03 am »


Dos hombres comunes y corrientes se embarcan en una misión escandalosamente peligrosa de diez años para penetrar en la dictadura más secreta y brutal del mundo: Corea del Norte. Su objetivo: destapar cómo la dictadura más hermética del planeta evade el Derecho Internacional. Esta peligrosa operación de espionaje con cámara oculta pone en la picota tanto al régimen de Kim Jong-un como al popular diplomático y propagandista español Alejandro Cao de Benos. Tráfico de armas, fabricación y exportación de drogas son algunas prácticas con las que, según revela el documental, se financiaría el país más aislado del mundo.


Respuesta desde TGN. «Me siento engañado porque confié en las lágrimas de cocodrilo» del infiltrado.

Mantengo contacto diario, pero hace cinco años que no puedo viajar ya que tengo retenido mi pasaporte por la decisión preventiva de un juez. Tanto mi abogado, al que nunca responden desde los juzgados de Totana, como mis amigos secretarios judiciales, funcionarios de prisiones y en los juzgados de El Vendrell, donde firmo cada lunes, alucinan.



Leer mas aquí: https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Alejandro-Cao-de-Benos-delegado-de-Corea-del-Norte-Tengo-mi-telefono-pinchado-desde-hace-15-anos-20210221-0010.html


No me quiero perder a este personaje, estoy buscando el Documental para compartirlo con vosotros y si alguien me ayuda y lo compartimos aquí y no lo encuentro por ningún lado en el documental se ve como lo están espiando con una cámara oculta mientra lo están entrevistando.

« Última modificación: 23 Febrero 2021, 01:46 am por El_Andaluz » En línea

finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2021, 09:42 am »

https://mega.nz/file/lUN1GQSb#ZIYw4NOp-IQEYFj7imOFlW0FDheCNPzOb5TJst1wbfU
« Última modificación: 23 Febrero 2021, 11:22 am por finn » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2021, 14:00 pm »


Hola buenas que es el Documental no esta You tube ni nada para poder compartirlo ?
En línea

finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2021, 23:05 pm »

No lo se , en youtube vi la primera parte , vi el torrent lo descargue , lo pediste y te lo subo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines