|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
|
3
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis
|
en: Ayer a las 09:35
|
Para empezar habre el editor de registro y borra las claves que has instalado al darle doble clic al archivo reg , para conocer la ruta dale editar al archivo reg y ahi veras current control set system.... veras que hay 2 current control set----- busca en los 2 y borra esas claves , esto en el que usas la llave fisica . te puedo ayudar en el del xp pero esa emulacion no te servira para otros SO x 64 o tedara problemas el borrado de las claves hazlo sin la llave fisica . como has ejecudo el before cmd ve a cuentas de usuario y vuelve la UAC a su estado normal
|
|
|
5
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis
|
en: 19 Febrero 2021, 19:27 pm
|
No se por donde empezar , dime tu dongle funciona ? , dime todo lo que has hecho , ese software seguramente corria en xp y aunque el emulador que te envie es compatible con win 10 , la emulacion debe hacerce en xp , que luego todo llegara a funcionar en win 10 ........ en cuanto a los pasos que indicas no son en ese orden . vamos por pasos y dime lo que has hecho. Te he leido mejor , que funcione tu soft en win 10 con la llave fisica se debe solo al driver , el before.cmd es para instalar el emulador y es paso previo a todo . ahora dime en que sistema operativo originalmente corria tu soft y que has hecho
|
|
|
7
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, windows fix instalation
|
en: 1 Febrero 2021, 10:36 am
|
Y porque no arrancas desde un pen con DLC boot por ejemplo y ahi sabras el estado del disco y muchas cosas mas , es decir seguramente idenificaras donde esta el problema , quizas debas cambiar el disco
|
|
|
8
|
Informática / Hardware / Re: ssd
|
en: 15 Enero 2021, 01:49 am
|
1 tengo uno con win10 y samsung evo con el soft samsung magician 2 otro con sandisk y ssd dashboard. esto todo perfeco 3 este uno viejo que le puse snadisk y ram , navegar etc etc nada de trabajo que requiera recursos y le puse una versión antigua del ssd dashboard por qeu me pide open gl para una versión mas actualizada , uso el ssd life pro para ver el estado real de todos mis ssd en 3 por supuesto trim esta activado , esos comandos los utilizo desde siempre gracias por contestar
|
|
|
9
|
Informática / Hardware / ssd
|
en: 12 Enero 2021, 20:35 pm
|
Se que trim se ejecuta en segundo plano , pero tanto en un samsum evo como en un san disk el software que te informa del estado , actualizael fiemware etc tambien lo colocan como una tarea programada , uno en win 7 otro en win 10 , tengo un 3 portatil viejuno que tiene tambien un san disk que al no tener una versión de open gl le innstale una versión antigua del ssd dashboard . La pregunta Optimize-Volume -DriveLetter C -ReTrim -Verbose con este comando trim se ejecuta win 10 hay alguno que fuerce la ejecucion en win 7 ?
|
|
|
|
|
|
|