elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años» en: Ayer a las 23:05
No lo se , en youtube vi la primera parte , vi el torrent lo descargue , lo pediste y te lo subo
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años» en: Ayer a las 09:42
https://mega.nz/file/lUN1GQSb#ZIYw4NOp-IQEYFj7imOFlW0FDheCNPzOb5TJst1wbfU
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: Ayer a las 09:35
Para empezar habre el editor de registro y borra las claves que has instalado al darle doble clic al
archivo reg , para conocer la ruta dale editar al archivo reg y ahi veras current control set system....
veras que hay 2 current control set----- busca en los 2 y borra esas claves , esto en el que usas la llave fisica . te puedo ayudar en el del xp pero esa emulacion no te servira para otros SO x 64
o tedara problemas el borrado de las claves hazlo sin la llave fisica .
como has ejecudo el before cmd ve a cuentas de usuario y vuelve la UAC a su estado normal
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: Ayer a las 00:32
Una precaucion , no introduscas la llave fisica donde hayas ejecutado el archivo reg.
dados tus conocimientos generales es mejor que dejes las cosas asi.
si te es impresindible puedo ayudarte un poco , nunca he cobrado ni cobrare por ayudar , pero
te lias mucho y es mejor que la uses asi , unsaludo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: 19 Febrero 2021, 19:27 pm
No se por donde empezar , dime tu dongle funciona ? , dime todo lo que has hecho , ese software
seguramente corria en xp y aunque el emulador que te envie es compatible con win 10 , la emulacion
debe hacerce en xp , que luego todo llegara a funcionar en win 10 ........ en cuanto a los pasos que indicas no son en ese orden .
vamos por pasos y dime lo que has hecho.
Te he leido mejor , que funcione tu soft en win 10 con la llave fisica se debe solo al driver , el before.cmd es para instalar el emulador y es paso previo a todo .
ahora dime en que sistema operativo originalmente corria tu soft y que has hecho
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis en: 10 Febrero 2021, 15:16 pm
aqui te subo unas herramientas , mira el before.cmd tambien tienes el driver instalalo .
en que sistema operativo trahajas?
https://mega.nz/file/QNtA3YpD#bMahR-0FrjGE5gdsXTLZZPU-GLNhCWQAZ9LOhRWMJ6c
Tambien deberas cambiar 0000CB46 por CB46000 y corrige algunos espacios en sntMemory
si no te da resultado te envio otra herramienta
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, windows fix instalation en: 1 Febrero 2021, 10:36 am
Y porque no arrancas desde un pen con DLC boot por ejemplo y ahi sabras el estado del disco y muchas cosas mas , es decir seguramente idenificaras donde esta el problema , quizas debas cambiar
el disco
8  Informática / Hardware / Re: ssd en: 15 Enero 2021, 01:49 am
1 tengo uno con win10 y samsung evo con el soft samsung magician
2 otro con sandisk y ssd dashboard.
esto todo perfeco
3 este uno viejo que le puse snadisk y ram , navegar etc etc nada de trabajo que requiera recursos
y le puse una versión antigua del ssd dashboard por qeu me pide open gl para una versión mas actualizada , uso el ssd life pro para ver el estado real de todos mis ssd
en 3 por supuesto trim esta activado , esos comandos los utilizo desde siempre
gracias por contestar
9  Informática / Hardware / ssd en: 12 Enero 2021, 20:35 pm
Se que trim se ejecuta en segundo plano , pero tanto en un samsum evo como en un san disk el software que te informa del estado , actualizael fiemware etc tambien lo colocan como una tarea programada , uno en win 7 otro en win 10 , tengo un 3 portatil viejuno que tiene tambien un san disk
que al no tener una versión de open gl le innstale una versión antigua del ssd dashboard .
La pregunta Optimize-Volume -DriveLetter C -ReTrim -Verbose con este comando trim se ejecuta win 10 hay alguno que fuerce la ejecucion en win 7 ?
10  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Curso Completo de Hacking Ético en: 26 Diciembre 2020, 19:58 pm
El enlace esta caido , se podria resubir?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines