Alguien tiene el emulador vusbbus compatible windows 7? gracias si es asi , para no tener que ponerme a compilarlo un saludo X64 perdon x32 ya lo tengo
Lamentablemente es como dice Songoku , y no solo con office , es como menos un pelin de moopolio se agradece este aporte , me a ahorrado googlear, Ya quisiera yo que los software que huso para trabajar corrieran en linux y no me digan que con wine
Me gustaria comprar mis latop sin sistema operativo , pero es lo que hay
Bueno pregunto porque observe mientras limpiaba que tambien borraba en el espacio libre y amentaron los gigas escritos mucho segun el hardisk sentinel, pero fue en en la 1 limpieza ahora ya no es asi , podia explicarlo mejor , pero para que extenderse
Ve a configuracion seridores editar y pega http://emuling.gitlab.io/server.met Luego marca la casilla Autoactulizar lista de servidores al iniciar Lugo conetate al servidor con mas usuarios como te dijeron y luego ve a kad y conectar
Como pueden leer ,digo, que ya lo averigue .Es un dispositivo que dejaron mis hijas para ver netfilx y otras cadenas de pago conectado a la tele Fue escaneando mi red que lo encontre , cosa que hago cada tanto
192.168.1.23 D8-8C-79-11-5B-91 Google, Inc. Tengo esta ip y esta mac cuyo fabricante es google inc no pertenece a ningun dispositivo mio , mi router esta configurado con las maxima seguridades alguien sabe algo ? Nada ya lo averigue