elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 13:34 pm
Locura_23; el caso es que no ha sido un error involuntario,......




Si le preguntan de que sexo eres, algo tendrá que poner digo yo, no sé si será relevante, como en algunos casos un sexo(genetico)  es portador y otro lo padece…………….. ni idea, no le veo mala fe.

Gracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.


La clave puede estar en el "JUICIO DIAGNOSTICO", no es algo relevante de su identidad y este borrado creo que deliberadamente.


Cuando se oculta algo sin motivos de privacidad en este caso sospecho que quieren lincharle públicamente, y los medios participan parcialmente, deberían abogar por la imparcialidad.
Quien sabe, si no nos lo ocultan, puede que opinemos con más fundamento y tengamos que
¿¿¿Crear un nuevo nombre, en el caso que el tratamiento fuera HORMONAL ú otro…Específico  ???
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que hace ruido el microondas? en: 9 Octubre 2021, 13:20 pm
Cambiale el cartoncito que esta a la derecha
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 8 Octubre 2021, 17:19 pm
Quería decir “ETS sexual”, se le olvido y la lio parda
64  Programación / Programación C/C++ / Como leo estos Bits de derecha a izquierda o izquierda a derecha ? en: 7 Octubre 2021, 22:04 pm
struct UNWIND_CODE


Size              Value
UBYTE      Offset in prolog
UBYTE: 4     Unwind operation code
UBYTE: 4      Operation info
 

Los Byte(s) los estoy leyendo de derecha a izquierda, como leo entonces a estos bits, gracias.
 1 byte == UBYTE: 4     Unwind operation code  UBYTE: 4      Operation info
Supongo que de izquierda a derecha…………………………….?¿?¿
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Tamaño en bits UBYTE:4 ¿ en: 7 Octubre 2021, 21:38 pm
Gracias, #include <stdio.h>
struct S {
    // will usually occupy 8 bytes:
    // 5 bits: value of b1
    // 27 bits: unused
    // 6 bits: value of b2
    // 15 bits: value of b3
    // 11 bits: unused
    unsigned b1 : 5;
    unsigned :0; // start a new unsigned int
    unsigned b2 : 6;
    unsigned b3 : 15;
};
int main(void)
{
    printf("%zu\n", sizeof(struct S)); // usually prints 8
}

Entonces, el 99% de las interpretaciones que he visto están mal……….

Por ejemplo: https://sudonull.com/post/72973-Exceptions-on-Windows-x64-How-it-works-Part-2-Company-blog-Aladdin-RD

La estructura :   UNWIND_CODE tiene una longitud de 2 BYTE, es correcto?, gracias

***************** Si es correcto coincide con CountOfCodes alineado Word LE FALTA FrameOffset 2 BYTES   TOTAL 4 BYTES

lo cambie casi a la vez tuya, el fragmento de texto que he puesto es mas aclaratorio, y tenia que adaptar el título.

Hablo siempre de x64. que es la documentación que manejo.
66  Programación / Programación C/C++ / Tamaño en bits UBYTE:4 ¿ y Tema: Como leo estos Bits de derecha a izquierda o izquierda a derecha ? en: 7 Octubre 2021, 21:08 pm
struct UNWIND_CODE


Size              Value
UBYTE      Offset in prolog
UBYTE: 4     Unwind operation code
UBYTE: 4      Operation info
 

Tamaño en bits UBYTE:4 ¿   
Tengo dudas porque me he encontrado distintas interpretaciones, gracias

Esta es diferente a todas que he encontrado : Excepciones de prólogo y epílogo

****************Esta definición es la correcta, coinciden todos los parametros

Dentro de una función descrita por una _RUNTIME_FUNCTIONestructura, puede ocurrir una excepción en el prólogo o el epílogo de la función, así como en el cuerpo de la función, que puede estar o no en un bloque try. El prólogo es la parte de la función que guarda registros, almacena parámetros en la pila (si - Afro). El epílogo es la inversión de este proceso, es decir, el regreso de la función. El compilador almacena cada acción que tiene lugar en el prólogo en una UnwindCodesmatriz; cada acción está representada por una UNWIND_CODEestructura de 2 bytes que contiene un miembro para el desplazamiento en el prólogo (1 byte), el código de operación de desenrollado (4 bits) y la información de operación (4 bits).

Y la segunda pregunta es: Los Byte(s) los estoy leyendo de derecha a izquierda, como leo entonces a estos bits, gracias.
 1 byte == UBYTE: 4     Unwind operation code  UBYTE: 4      Operation info
Supongo que de izquierda a derecha…………………………….?¿?¿

******************** Pues si que es correcto aquí se lee como se escribe, comprobado y coinciden los parámetros extraidos.


Entonces la struct UNWIND_CODE tiene un tamaño de 2 byte en x64

Aclaro sistema x64

67  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 4 Octubre 2021, 19:59 pm
Nos contaban que las mascarillas no eran necesarias, que el virus no se propagaba por el aire, y más tarde dejaban de caer tranquilidad “ con el verano puede que se transmita menos”( aquí no se mojaron mucho).

Cuando empezó la pandemia, vi pocas imágenes en la tele de china en la que todos iban con mascarillas incluso los periodistas occidentales.
Sobre las mascarillas ,Claro el motivo lo dejaron de caer más tarde al publico en general. (había escasez de mascarillas).
Lo del verano era fácil de ver la progresión, Australiana y Sudamericana que ya estaban en verano, bueno al menos tranquilizaron a parte de la población.

Lo único que me incomoda es como se ponen de acuerdo todos los gobiernos o gran parte de ellos junto a sus medios de comunicación en la casi mayoria.
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mis mensajes llevan días en 100, ni suben ni bajan en: 2 Octubre 2021, 23:17 pm
@FFernandez

Los post en el Foro Libre no contabilizan.........

Llevas en el Foro desde:     14 Julio 2010, 11:22 am , Ya deberias saber como funciona el Foro.....





Saludos.


Curioso, soy lento en aprender 11 años y pico para algo tan sencillo, gracias ;-) ;-) ;-) ;-)
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mis mensajes llevan días en 100, ni suben ni bajan en: 2 Octubre 2021, 22:37 pm
Sabe alguien algo, gracias

rectificó ahora mismo ha subido a 101.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 2 Octubre 2021, 22:14 pm
Esperemos todos que El proyecto de fusión nuclear ITER , Tokamak europeo

 se ponga en marcha para 2035, ya lleva varios aplazamientos.
Nos estamos preparando para ello, coches eléctricos etc.…


https://www.foronuclear.org/actualidad/a-fondo/el-proyecto-de-fusion-nuclear-iter/



Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines