elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 2 Octubre 2021, 10:34 am
Esto es la mayor chorrada que se cuenta por internet. "La elite nos lo oculta" y "La elite solo te cuenta lo que quieren". Y una *****..
Saludos


Si          La pregunta es hasta
¿Qué limites sube?  Naturalmente. Y ¿cuál es nuestra contribución?


Otra pregunta seria ¿en que fase del ciclo nos encontramos realmente?




Respeto tu opinión, ilumíname con las respuestas a mis preguntas, ponme un enlace encantado de aprender…………………..

72  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 1 Octubre 2021, 19:48 pm
Escuché a alguien que dice que quieren controlar a la población limitando la cantidad de personas vivas, matándola con vacunas, que el calentamiento global es una farsa


Si las glaciaciones son cíclicas cada 10.000,   15.000.   17.000 años, para derretir ese hilo creo que es necesario que la temperatura posterior a la misma debe de subir. La pregunta es hasta
¿Qué limites sube?  Naturalmente. Y ¿cuál es nuestra contribución?


Otra pregunta seria ¿en que fase del ciclo nos encontramos realmente?
Además, existen ciclos más cortos, de épocas muy calientes documentadas en la edad media y
Épocas más frías.
Científicos entre ellos geólogos, astrónomos y otras especialidades realizaron un estudio a finales de los 90 y en 2002 publicaron sus conclusiones, que asombrosamente desaparecieron sin más…………..

Estoy convencido que la respuesta a estas preguntas la elite como siempre lo sabe todo y solo nos cuentan o nos dan a conocer lo que quieren.


73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 30 Septiembre 2021, 22:03 pm
en efecto se cambió el permiso recientemente (el 8 de septiembre de 2021), pero no se hizo oficial (mea culpa), ya que se debió avisar.

Se comentó los posibles problemas en el foro privado, y uno de ellos era precisamente si un usuario quisiera editar un mensaje para modificar o añadir su contenido siendo un manual o tutorial.

Los motivos han sido varios, pero principalmente, usuarios muy antiguos editando mensajes (eliminando contenido interesante del foro), si que ellos mismos habían escrito, pero seremos flexibles.

Se puede aumentar o quitar el tiempo de edición para un mensaje.

Comprendo el motivo, mi caso será raro, “ Contenido dinámico “, que quiero dejar en el foro, entiendo que si pido ayuda debo de aportar algo, eso intento. Espero se convierta en un manual, para noveles y expertos. Para que puedan crear sus propias aplicaciones de “ Ingeniería Inversa”. Sin tener que buscar aquí y allá.
Si solo pregunto en el foro, y no aporto nada, veremos que alma me ayudará ……….. jeje.
Como sugerencia podría existir un directorio en la WEB, para este tipo de contenidos, pero claro, no lo vais a hacer para un único usuario, según leo en el mismo no veo a nadie mas.
Me adaptare, no queda otra………………… gracias!!!  ;-) ;-)
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 30 Septiembre 2021, 17:35 pm
No, ya no se puede hacer. Ponerlo en github me suena a una muy buena idea. En el peor de los casos puedes enviar un mensaje a algún moderador/coadmin para que actualice el tema en cuestión. Al menos para material didáctico en el cual sea necesario actualizarse, ya sea porque es incorrecto o porque está incompleto. Y esto sin abuso eh... No es para que estén enviando mensajes a moderadores para hacer cambios diminutos. Es importante revisar el material antes de publicarlo para revisar errores de ortografía y cosas así. Mi sugerencia sería que tuvieras revisiones completas cada que quieres actualizar el tema.


Si, lo puedo publicar en otro sitio y poner solo links de esta manera puedo seguir editando
Sin restricciones, pero quería publicarlo aquí directamente, entiendo que desde ayer no se puede.
 >:D >:D >:D
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 30 Septiembre 2021, 17:03 pm
Y con respecto a ese testamentario post ya te pusieron esto...


PERO SI ERA MEJOR CUANDO UNO PODÍA MODIFICAR LOS POST... yo sospecho que esto se hizo para que nadie resentido pueda borrar sus posts valiosos para el foro... supongo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Ya borré el testamento, solo he dejado las estructuras básicas Binarias. Siguiendo la recomendación.
A continuación, en el mismo hilo, estoy actualmente publicando las estructuras de los Ejecutables a medida que las compruebo.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 30 Septiembre 2021, 12:23 pm
Sólo te puedo decir que es una nueva normativa en el foro, y lo es para todo el mundo ¿OK?



Un saludo.

Tengo un hilo donde estoy poniendo una especie de manual, y lo voy actualizando a medida que investigo.   Y corrigiendo los errores que detecto…………………

¿¿¿Ya no se puede hacer???



https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/estructuras_binarias_x8664-t505205.0.html

en una pregunta reciente "Me vi obligado a poner un doble post para poner la solución a una pregunta que hice."
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 29 Septiembre 2021, 23:08 pm
 :silbar: :silbar:,  gracias
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: El socialdemócrata Scholz se proclama ganador en Alemania con un incierto escenario para negociar un gobierno en: 27 Septiembre 2021, 23:13 pm
Todos los políticos quieren ser reelegidos, da igual como se quieran llamar o que digan que van hacer.
Para ello deben obtener los votos de los ciudadanos, manteniendo una gran mayoría contenta.
Mientras no quieran destruir la democracia, ni restringir libertades y tengamos variedad donde nos parezca que pueden llevarnos a buen puerto sin vetar a nadie,  los vetos los utilizan países poco democráticos. ( llegan al poder con engaños y luego vetan a todos o casi, para que no podamos votar a otro.)
En fin creo que todos actúan de buena Fe, y creen que lo que hacen es bueno(bueno divino). Siempre y cuando no tengan una agenda oculta(Corrupción seria lo menos grave………… Por eso debe de existir separación de poderes como dice la Comunidad Europea.).
Esto parece muy bonito, pero tiene truco, recuerdo cuando los Ayuntamientos empezaron a endeudarse, claro el “alcalde” que construía mucho salía reelegido seguro segurísimo………….
El del pueblo de al lado que creéis que izo pues lo mismo………………. Etc...
Quien se va a fijar en la gestión(en los números)………………… nadie de nadie, por este oído me entra y por este me sale, ESTE ES EL MEJOR, no me hable de números jaja.
Mientras no ataquen la educación de las nuevas generaciones, y les permitan conocer y opinar
Con FORMACION su voto será más RAZONADO y más difícil de engañar.
79  Comunicaciones / Redes / Re: Internet sin ping (problema) en: 26 Septiembre 2021, 20:30 pm
Puedes abrir el Buscador ?

https://www.testdevelocidad.es/
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuelven los NAZIS en: 26 Septiembre 2021, 19:41 pm
El lenguaje hablado emana de los distintos pueblos, dando lugar a las distintas Lenguas.
Si cualquier elite decide el significado de las palabras imponiéndolas al pueblo. Deja de ser coherente entrando en contradicciones, a la larga impidiendo el desarrollo de la inteligencia que emana del lenguaje con el que pensamos. En este ultimo punto no hay injerencia directa pero si indirecta.
Las personas, en el caso del “POST”, creo que tanto atacante como atacado deben de tener LIBERTAD de pensamiento y asociación. Porque ya somos mayorcitos para decidir a quien creer. Que se esfuercen para difundir  mensajes(PROPIOS) DEBIDAMENTE RAZONADOS. Si quieren que les creamos.

JEJE Paranoia; Si existen extraterrestres y los viajes espaciales duran mucho, mas durara si la NAVE es muy grande …………….las pequeñas llegan antes para allanar el camino( entorpecer nuestro desarrollo seria su meta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines