Hola!
A que te refieres con "estructuras binarias del juego de instruciones x86-64"? A los opcodes?
Puedes aprender facilmente ASM de 64 bits. Hay muchos tutoriales por la red: https://www.google.com/search?q=tutorial+asm+64+bits
Y si tienes dudas, puedes plantearlas en el foro de ASM: https://foro.elhacker.net/asm-b84.0/
No veo necesidad de un "profesor"...
Saludos!
A que te refieres con "estructuras binarias del juego de instruciones x86-64"? A los opcodes?
Puedes aprender facilmente ASM de 64 bits. Hay muchos tutoriales por la red: https://www.google.com/search?q=tutorial+asm+64+bits
Y si tienes dudas, puedes plantearlas en el foro de ASM: https://foro.elhacker.net/asm-b84.0/
No veo necesidad de un "profesor"...
Saludos!
http://developer.amd.com/wordpress/media/2008/10/24594_APM_v3.pdf
https://software.intel.com/sites/default/files/managed/39/c5/325462-sdm-vol-1-2abcd-3abcd.pdf
http://ref.x86asm.net/coder64.html
http://ocw.uc3m.es/cursos-archivados/arquitectura-de-ordenadores/lecturas/html/isa.html/skinless_view
Sobre todo gracias por molestarte por contestar, estos enlaces son solo algunos de los que he estudiado. Sobre los "opcodes" en hexadecimal vienen bien, para una misma
instrucción en ensamblador tiene varios opcodes, he estudiado algunos y lo que cambia son los dos últimos bits. etc. Lo que me falta es aprender algunos conceptos,
dudas, que solamente alguien con conocimiento Prácticos podría ayudarme. Básicamente tengo una idea general,.............?¿?¿
Ejemplo de dudas, que tengo.
manual de intel
Figure 2-4. Memory Addressing Without an SIB Byte; REX.X Not Used
Vol. 2A 2-9
en este caso el bit X puede ser 0 ó 1 simplemente es ignorado, si lo entiendo bien esto genera dos Opcodes Hexa. diferentes que hacen lo mismo. ?¿?¿
MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
Ok, no queria modificar tu post, solo aclarar, entonces cuando yo conteste a un post lo edito en el mismo ?¿ como he hecho aqui, gracias