elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar un Profesor online en: 5 Junio 2020, 22:10 pm
Hola!

A que te refieres con "estructuras binarias del juego de instruciones x86-64"? A los opcodes?

Puedes aprender facilmente ASM de 64 bits. Hay muchos tutoriales por la red: https://www.google.com/search?q=tutorial+asm+64+bits

Y si tienes dudas, puedes plantearlas en el foro de ASM: https://foro.elhacker.net/asm-b84.0/

No veo necesidad de un "profesor"...

Saludos!

http://developer.amd.com/wordpress/media/2008/10/24594_APM_v3.pdf

https://software.intel.com/sites/default/files/managed/39/c5/325462-sdm-vol-1-2abcd-3abcd.pdf

http://ref.x86asm.net/coder64.html

http://ocw.uc3m.es/cursos-archivados/arquitectura-de-ordenadores/lecturas/html/isa.html/skinless_view


Sobre todo gracias por molestarte por contestar, estos enlaces son solo algunos de los que he estudiado. Sobre los "opcodes" en hexadecimal vienen bien, para una misma
instrucción en ensamblador tiene varios opcodes, he estudiado algunos y lo que cambia son los dos últimos bits.  etc.     Lo que me falta es aprender algunos conceptos,
dudas, que solamente alguien con conocimiento Prácticos podría ayudarme. Básicamente tengo una idea general,.............?¿?¿

Ejemplo de dudas, que tengo.

manual de intel



Figure 2-4. Memory Addressing Without an SIB Byte; REX.X Not Used

Vol. 2A 2-9

en este caso el bit X puede ser 0 ó 1   simplemente es ignorado, si lo entiendo bien esto genera dos Opcodes Hexa. diferentes  que hacen lo mismo. ?¿?¿

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.


Ok, no queria modificar tu post, solo aclarar, entonces cuando yo conteste a un post lo edito en el mismo ?¿  como he hecho aqui, gracias
172  Programación / Ingeniería Inversa / Encontrar un Profesor online en: 5 Junio 2020, 19:58 pm
            Con el confinamiento me he puesto a estudiar las estructuras binarias del juego de instruciones x86-64, me ha entusiasmado el tema, y ya me he  gastado pasta en dos clases, que han sido un desastre.

             Si alguien sabe de algún "profe", o donde buscar............, que no sean los mismos en los que he buscado sin mencionar.

            

   Comprendo lo que me dices, igual no me expreso bien, en el Post que he abierto "Estructuras Binarias x86-64"             aquí mismo en Ingeniería Inversa  estoy desarrollando un Esquema Tutu.
con lo que sé y aprendo, pero aún me queda comprender algunas cosas, que aunque falte una, no tendría sentido lo aprendido.
     Se que es un tema difícil, y mis preguntas aún más……………jeje.

De todas formas GRACIAS.
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] [Funcion] Get_Electronic_Configuration [by *PsYkE1*] en: 20 Julio 2010, 17:43 pm
Muy bueno!!!



                                              Un saludo
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar archivo exe por socket en: 20 Julio 2010, 15:12 pm
Creo que debes de declarar la varible en el form como Private ó en un modulo Bas como publica para que se pueda recoger!!



         ReDim Data(fLen) '    solo al principio, cuando lo lees.


          Private data() as byte

ó

          Public data() as byte


          De esta forma permanecerá la información disponible y podras guardarlo en otro sitio.


                     Espero haberte servido de ayuda.


                                        Un saludo
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Funcion iFactorize() - Factorizacion de numeros enteros en: 19 Julio 2010, 17:19 pm
Hola Angeldj27



                          Prueba factorizar el nº 49.



                                                Un saludo
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] ¿Qué diferencias hay entre las matrices y vectores? en: 18 Julio 2010, 22:30 pm
Suponte que tienes 4 marcas, con 100 articulos cada una y con 4 tarifas de venta.


              Creo que en este caso seria más facil una matriz.


                      con poner marca 1, articulo 2 y tarifa 4..........ya tienes el precio...
                                   precio=Matriz(1,2,4)


                                          Un saludo
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Funcion iFactorize() - Factorizacion de numeros enteros en: 18 Julio 2010, 22:14 pm
Hola BlackZeroX




                         Soy nuevo y sé poco.

                         Perdona, solo he modificado un poco tu codigo.......


Public Function FactorizadorBlackZeroX(ByVal vNumber As Long) As String
Dim i As Long
Dim TmpArray() As Long

If vNumber < 0 Then Exit Function

If vNumber Mod 2= 0 Then
     FactorizadorBlackZeroX = FactorizadorBlackZeroX(vNumber / 2) & "," & 2
     Exit Function
End If



For i = 3 To Sqr(vNumber) step 2


       If vNumber Mod i = 0 Then
           FactorizadorBlackZeroX = FactorizadorBlackZeroX(vNumber / i) & "," & i
           Exit Function
       End If

Next i


FactorizadorBlackZeroX = vNumber

End Function



                 Espero que sirva...................

                               Un saludo a los dos
178  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un administrador de seriales en visualbasic en: 15 Julio 2010, 09:22 am
Hola BFHector





                        Te faltaria dos command(boton), y yo le añadiria un listbox.

                        Primero los añades al listbox.......list1.adtem text1 & "," & etc...

                        Luego en el segundo command(boton)......para grabar en un txt.

                        Poco a poco le añades las funciones que quieras........en el evento click y dblclick del listbox.

                        En el evento load del form puedes poner una rutina para que te cargues en el listbox los datos del txt.

                        En el listbox, en sus propiedades pones sorted a true.....y puedes buscar directamente en el listbox.........


                         Soy muy malo explicando, lo siento...........si tienes dudas concretras no dudes en preguntar.


                                             Un saludo
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines