elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion 2do router puente en: 22 Septiembre 2021, 22:29 pm
No me gusta nada un rooter sin acceso, por marca y modelo se puede buscar las claves en internet ( las de fabrica), pruébalas si entra bien, sino puedes arriesgarte a restaurarlo de fábrica, he intentar conectarte, todo en automático…………  si tienes éxito bien. Sino llamas que tienes una avería……………… jejej
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 22 Septiembre 2021, 22:11 pm
Puedes bloquear bien las ip, o por parte del nombre dependiendo del firmware de tu rooter, en el propio rooter existe alguna opción, la mejor es por script si existe.

Si persiste sospecha que algún programa no se porta como debería.
93  Programación / Ingeniería Inversa / PE image data directory exceptions en: 19 Septiembre 2021, 22:47 pm
Estoy devuelta, y con las pilas recargadas, para seguir con el proyecto, no encuentro información concisa sobre el formato de las excepciones, alguien podría facilitarme un enlace, gracias

https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/estructuras_binarias_x8664-t505205.0.html


Aquí tengo algo, pero me faltan detalles .............

https://docs.microsoft.com/en-us/cpp/build/exception-handling-x64?view=msvc-160
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Simulacion Tirar dados utilidad en: 19 Septiembre 2021, 13:48 pm
Al existir varios tipos de azar?? Parece no tener sentido verdad, pero si existen varios tipos catalogados por su dispersión, o sea, el nivel de caos que impera en sus apariciones. Si me explico mejor es la aparición de conjuntos a distintas dispersiones. Cuanto mayor es este ultimo mas caótico es el suceso. Como consecuencia más difícil de predecir por encima de su propia probabilidad de que aparezca. A veces sin querer nos situamos por debajo en la simulación computarizada. Menos útil, mas trabajo… indica que hay un error en los datos introducidos o en la forma de tratarlos. Encontrar ese error es un avance sustancial.

Si conseguimos simular un evento real al 100%, es útil como ya han dicho compañeros.
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Llenar abla de access desde winform c++ en: 19 Septiembre 2021, 10:56 am
Aqui tienes informacion: https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/api/system.data.oledb?view=dotnet-plat-ext-5.0
96  Comunicaciones / Redes / Re: VPN, Proxy, TOR pero que pasa con mi Router? en: 19 Septiembre 2021, 10:36 am
Si te conectas a una VPN fiable, y además utiliza “ La red TOR”, tu ISP no sabe que utilizas ese explorador WEB.  Solamente el Primer enrutador TOR sabe que vienes de la VPN. Como te han dicho el contenido está cifrado.
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 13 Septiembre 2021, 22:32 pm
Porque   2 3 5 6 8 9     omites el 22,33 etc

22,23,25,26,28,29
32,33,35,36,38,39


12 números combinados de 6 en 6 sin repetición

la combinación numero 1 seria 22,23,25,26,28,29

la última seria 32,33,35,36,38,39
98  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] No logro dar con los punteros de un juego con Cheat Engine en: 13 Septiembre 2021, 20:50 pm
Si buscas el puntero inicial con el programa en ejecución, y cada vez que lo cargas cambia es porque  el .EXE se a cargado en otra ubicación de memoria.      
Una vez localizado el puntero debes de localizar la dirección de memoria inicial del programa en memoria.
Calcula la diferencia y obtendrás el RVA.
Cada vez que inicies la aplicación tienes que obtener el punto de entrada del mismo y sumarle el RVA.

Si aún no funciona buscamos ese valor(RVA) en otra ubicación que siempre sea la misma y contenga ese mismo valor. Obtenemos su RVA.  Cada vez que lo utilicemos en este caso ascendemos a esa dirección de memoria y leemos el contenido que será nuestro RVA2, + (puntero inicial) . Sera nuestro puntero a ……………..
99  Programación / Ingeniería Inversa / New proyecto, descifrar archivos ejecutables en: 22 Diciembre 2020, 23:35 pm
Primero:
1º averiguar longitud de la clave ¿si existe?
2º si no existe, averiguar el algoritmo
Todo sin entrar en las funciones que lo ha creado.
Segundo: ¿???



Quien se apunta?
100  Programación / Ingeniería Inversa / Busco la estructura “MUI” del directorio de recursos del archivo PE en: 20 Diciembre 2020, 23:06 pm
He encontrado esto, en el primer enlace me cuadra con la realidad viendo el código en hexadecimal.  Pero no encuentro la explicación de cada ítem correctamente, tengo localizado
Signatura, size, etc y el final  UltimateFallbackLanguage. El resto no lo puedo determinar???

El segundo enlace es para obtenerlo por código, y no me sirve para desensamblar


https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/intl/resource-utilities

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/api/winnls/ns-winnls-filemuiinfo


 >:(


Resuelto y publicado
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Gracias  Apuromafo CLS    :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines