elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cómic con el que el PSOE avisaba en 2019 del 'bono joven cultural': "Si quieres 300 eurazos, vótanos" en: 10 Octubre 2021, 10:34 am
El pinocho Sanchez captando a los chavales de 18 años para que le voten vaya despilfarro de dinero, mientras hay familias con dificultad para pagar el recibo de luz, desde luego que pocas luces tiene este gobierno, ese dinero podría emplearlo en ayudar a las familias que tienen dificultad en pagar el recibo de la luz y que no tiene para comer porque tienen que elegir si pagar el recibo de la luz o comer.

España recibirá 140.000 millones en seis años, una media de 23.333 millones anuales.

Eso no significa que ese dinero deje de fluir al sexto año, todo lo contrario, si solo se moviera una vez en el primer año, el estado recaudaría como mínimo el 21% + el 20% de los 23.333 millones. Al año siguiente contaría con una recaudación extra de 9.566 millones provenientes de ese gasto extra. Sucesivamente año tras año.
Es un resumen arbitrario, similar al  “Plan Marshall” después de la segunda guerra mundial.
Históricamente sabemos que en Europa, los partidos políticos gobernantes en esa época generalmente se perpetuaron en el poder por muchos años.

Creo que ocurrirá lo mismo con el “Fondo de recuperación Europeo”, de ser cierto hay una relación directa entre gastar mas y los votos de los ciudadanos.

52  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 23:42 pm
Ya el médico y el hospital se disculparon... tu eres el que no acepta la responsabilidad de galeno en cuestión por poner lo que escribió adrede...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Tienes razón, lo que me interesa realmente es, si fue de mala fe, sin dejarme llevar por sentimientos ni por el poder mediático de las palabras, puestas en los medios de comunicación. Igual quien sabe si hay un desplegable para que el medico no se equivoque, para los estudios científicos. De esos registros. Esto si sería muy grave.
Recuerdo a una forense que estimo que unos huesos eran de animales, cuando en realidad eran de niños.    Menos mal que se descubrió pronto el error.  



Al otro forero




Saludos
Cualquiera puede coger un parte y comprobarlo
Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos (G estación)
P0     Número de P artos
C0      Número de C esáreas
A0     Número de A bortos
E0     E dad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo
En otros foros ya lo han comprobado, si quieres la razón toda tuya

fin por mi parte, gracias

PROIOMENORREA.
De ser cierto esto entonces también lo tiene mal el doctor G0 PO CO AO EO, menudo elemento se equivoca una y otra vez.
Entonces retiro mi tesis de la operación.

Este video lo aclara todo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x84p224?ui-logo=false&endscreen-enable=false&api=1
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 23:16 pm

¿Pero qué dices de linchar y de condena máxima? Aquí solo se puede criticar, y la critica al parecer esta bien, porque lo unico que tienes enfrente tuyo es un informe que dice CLARAMENTE:  ENFERMEDADES: HOMOSEXUAL. Para juzgarle y "condenarle" ya existen procedimientos internos que tienen todos los datos y que pueden llevar acabo las acciones que consideren. ¿Criticar? Pues claro, se critica porque es evidente el error.


Y dale con inventarte cosas... ¿Quién ha dicho nada de enfermedad? Si te estás sacando de no sé donde que la E es de primera menstruación (que todavia no has dicho donde has visto eso) y que con eso ya sabes que la paciente ha tenido un cambio de sexo... ¿Qué me quieres decir? ¿Qué la fórmula obstétrica no representa enfermedades y que el aborto ectópico es una enfermedad y que por eso no puede salir ahí? ¿Y el aborto (la A) no es una enfermedad? ¿Un aborto espontáneo no es una enfermedad? ¿Y por qué un embarazo ectópico si lo es? ¿Qué es una enfermedad? ¿Por qué la rae califica el abortar como una enfermedad? ¿Qué eres un ginecólogo? Y sigues sin responder, ¿Qué cojones tiene que ver la homosexualidad con el cambio de sexo que te has inventado?

Deja de inventarte chorradas y de venir aquí con el cuento de linchamientos...

Saludos


Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Cualquiera puede coger un parte y comprobarlo
Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de Partos
C0      Número de Cesáreas
A0     Número de Abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Es una respuesta para otro forero
Pues claro que si fue de mala fe... de muy mala fe ese medico puso allí que la muchacha estaba enferma de homosexualidad... deberían execrarlo por homofobo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Linchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 22:37 pm
Pues claro que si fue de mala fe... de muy mala fe ese medico puso allí que la muchacha estaba enferma de homosexualidad... deberían execrarlo por homofobo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Linchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 22:08 pm
Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Te estás yendo por las ramas con información que ninguno de los dos sabemos (aparte que en ninguno de los documentos que he revisado de fórmulas obstétricas sale que la E sea de primera menstruación... Solo salen embarazos Ectópicos e hijos que han vivido después del parto).  Me dices primero que es edad de primera menstruación, luego que anamnesis (que ya me diras que tiene que ver), y que no tiene sentido E14 o E3 o E27.. ¿Y dónde cojones sale eso? ¿Te inventas esos números para decir que no tiene sentido?

Explícame que tiene que ver esa fórmula obstétrica con asumir o no que es una persona que se ha cambiado de sexo, pero más importante aun, incluso aunque asumiéramos por el arte divino que la persona se ha cambiado de sexo, que cojones tiene eso que ver con la palabra HOMOSEXUAL. Es que no tiene ningún sentido a donde estás tirando.. Estás culpando a los medios de linchar y mala fe basándote en información que te HAS INVENTADO... a eso lo llamo yo justificar lo injustificable y da un poco de grima también...

Deja de inventarte chorradas...

Saludos


Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 22:02 pm
¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos


No justifico nada de nada, solo busco si fue de mala fe o no. De una forma u otra esta mal esa calificación.  ¿Sin conocer mas detalles solo cabe ajusticiarlo sin más, con la máxima condena?
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 21:53 pm
¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos

La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos


Puse E14 o E3 etc.….   esto es lo que menos importa
Lo que importa es el significado de : “embarazo ectópico” que has puesto



“embarazo ectópico” es una enfermedad en sí misma, Aquí no tiene sentido E14, E27 …etc se intuye claramente


58  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 21:40 pm
La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos

Esa “E” pertenece a la anamnesis , depende del formulario.
“embarazo ectópico” es una enfermedad en sí misma, Aquí no tiene sentido E14


59  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 20:57 pm
No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos



Por eso creo que la lio parda ………………, creo que no de mala fe.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)


Si no me equivoco, el medio de comunicación  gana mucha difusión, emitiendo la noticia de una manera u otra.
En este caso si le dicen algo simplemente dirán que el dato oculto se les paso sin más.
Aquí si veo “MALA FE” sin escusas.

60  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 19:42 pm


Por otro lado, tampoco sé que tan buena idea es tener un "registro" donde se pueda buscar a personas homosexuales. Ya hemos tenido casos de intentos de persecuciones políticas de este tipo, y da mucha grima.





Saludos

Los registros son importantes para la ciencia,  les vale mucho para las investigaciones de las enfermedades.

Si el medicamento es exclusivo para pacientes operados de sexo, como creo que es el caso, creo que el medico no sabia como ponerlo y si falta el dato que hago referencia veo claramente la intención linchadora……………….., no le veo motivo para ocultarlo a la opinión pública.  

Utilizar ese nombre “Homosexual” como enfermedad lo veo mal, hace sentir mal al que recibe el diagnostico, la sociedad lo ve mal, veo desafortunado al médico.
El medico debió utilizar el nombre del medicamento, a falta de nombre como creo que es el caso.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines