elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo  (Leído 8,902 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #10 en: 9 Octubre 2021, 20:31 pm »

Citar
Si el medicamento es exclusivo para pacientes operados de sexo, como creo que es el caso,

No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos

En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #11 en: 9 Octubre 2021, 20:57 pm »

No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos



Por eso creo que la lio parda ………………, creo que no de mala fe.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)


Si no me equivoco, el medio de comunicación  gana mucha difusión, emitiendo la noticia de una manera u otra.
En este caso si le dicen algo simplemente dirán que el dato oculto se les paso sin más.
Aquí si veo “MALA FE” sin escusas.

« Última modificación: 9 Octubre 2021, 21:14 pm por FFernandez » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #12 en: 9 Octubre 2021, 21:28 pm »

La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #13 en: 9 Octubre 2021, 21:35 pm »

Por eso creo que la lio parda ………………, creo que no de mala fe.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)


Esto, FFernandez; como norma, los informes médicos siempre son privados y solo pueden ser compartidos con otros médicos cuando el paciente en cuestion acceden a la consulta de dicho medico. Ademas, cuando (por ejemplo) dos médicos comparten informacion sobre determinados casos clínicos están limitados a hablar de los síntomas y/o enfermedad del paciente para decidir que tratamiento aplicar.

Y insisto en decir casos clínicos porque los datos del paciente son confidenciales (véase nombre, apellidos, dirección, padre(s)/madre(s) e hijo(s) del paciente, etc.) y cuando el medico consulta a otro(s) médicos sobre X caso, solo se puede hacer referencia a temas de síntomas/"cuadro clínico"/enfermedades y nunca puede facilitar la información que he comentado.

De cualquier forma, el informe ha sido compartido por una paciente para denunciar la discriminación del medico al decir que su enfermedad es ser Gay/Homosexual (cuando todos sabemos que ser Gay/Homosexual no es una enfermedad),.

Por ultimo, basta con ver la imagen para ver que la paciente ha omitido información para evitar que la gente saque conclusiones similares a la tuya y para evitar que le suceda algo similar a lo que ya ha comentado #!drvy (ser señalados/perseguidos en la medida de lo posible por gente y/o partidos políticos como VOX por formar parte del colectivo LGTBI).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #14 en: 9 Octubre 2021, 21:40 pm »

La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos

Esa “E” pertenece a la anamnesis , depende del formulario.
“embarazo ectópico” es una enfermedad en sí misma, Aquí no tiene sentido E14


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #15 en: 9 Octubre 2021, 21:43 pm »

Citar
Aquí no tiene sentido E14

¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #16 en: 9 Octubre 2021, 21:53 pm »

¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos

La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos


Puse E14 o E3 etc.….   esto es lo que menos importa
Lo que importa es el significado de : “embarazo ectópico” que has puesto



“embarazo ectópico” es una enfermedad en sí misma, Aquí no tiene sentido E14, E27 …etc se intuye claramente


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #17 en: 9 Octubre 2021, 21:59 pm »

Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Te estás yendo por las ramas con información que ninguno de los dos sabemos (aparte que en ninguno de los documentos que he revisado de fórmulas obstétricas sale que la E sea de primera menstruación... Solo salen embarazos Ectópicos e hijos que han vivido después del parto).  Me dices primero que es edad de primera menstruación, luego que anamnesis (que ya me diras que tiene que ver), y que no tiene sentido E14 o E3 o E27.. ¿Y dónde cojones sale eso? ¿Te inventas esos números para decir que no tiene sentido?

Explícame que tiene que ver esa fórmula obstétrica con asumir o no que es una persona que se ha cambiado de sexo, pero más importante aun, incluso aunque asumiéramos por el arte divino que la persona se ha cambiado de sexo, que cojones tiene eso que ver con la palabra HOMOSEXUAL. Es que no tiene ningún sentido a donde estás tirando.. Estás culpando a los medios de linchar y mala fe basándote en información que te HAS INVENTADO... a eso lo llamo yo justificar lo injustificable y da un poco de grima también...

Deja de inventarte chorradas...

Saludos
« Última modificación: 9 Octubre 2021, 22:03 pm por #!drvy » En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #18 en: 9 Octubre 2021, 22:02 pm »

¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos


No justifico nada de nada, solo busco si fue de mala fe o no. De una forma u otra esta mal esa calificación.  ¿Sin conocer mas detalles solo cabe ajusticiarlo sin más, con la máxima condena?
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
« Respuesta #19 en: 9 Octubre 2021, 22:08 pm »

Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Te estás yendo por las ramas con información que ninguno de los dos sabemos (aparte que en ninguno de los documentos que he revisado de fórmulas obstétricas sale que la E sea de primera menstruación... Solo salen embarazos Ectópicos e hijos que han vivido después del parto).  Me dices primero que es edad de primera menstruación, luego que anamnesis (que ya me diras que tiene que ver), y que no tiene sentido E14 o E3 o E27.. ¿Y dónde cojones sale eso? ¿Te inventas esos números para decir que no tiene sentido?

Explícame que tiene que ver esa fórmula obstétrica con asumir o no que es una persona que se ha cambiado de sexo, pero más importante aun, incluso aunque asumiéramos por el arte divino que la persona se ha cambiado de sexo, que cojones tiene eso que ver con la palabra HOMOSEXUAL. Es que no tiene ningún sentido a donde estás tirando.. Estás culpando a los medios de linchar y mala fe basándote en información que te HAS INVENTADO... a eso lo llamo yo justificar lo injustificable y da un poco de grima también...

Deja de inventarte chorradas...

Saludos


Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.
« Última modificación: 9 Octubre 2021, 22:29 pm por FFernandez » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines