elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "No hay pandemia, hay plandemia."
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "No hay pandemia, hay plandemia."  (Leído 12,270 veces)
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #20 en: 3 Octubre 2021, 15:55 pm »

ojala que la ciencia se equivoque y tenga la razón el presentador de TVE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es normal reirse tanto cuando se da tan firme en el blanco.
No queria meterme, pero, aqui quien metio, fue Kub0x la mano empapada en el desierto y no se le seco.

Perdoname FreeCellnet si te cito y no estas de acuerdo con el contexto en el que voy a meter algo que me respondiste una vez a un tema sobre la franqueza, pero casi tan obligados se sienten algunos a ponerse la susodicha vacuna, como me siento yo a hacerlo:

es probable que no te convenga profundizar, porque corres el riesgo de pensar diferente, por eso el sabio, nunca puede decir lo que piensa aunque tenga razón, porque los flujos a los que está envuelto pueden volverse en su contra, ahora instalados en la torpe exaltación dogmatica y en desinformación.

Por ejemplo, Los terroristas son malos porque son terroristas, y los gobiernos respetan la ley por que son gobiernos. Alquien podria correr el riesgo de mirar las cifras de muertos o cuestionarse porque son llamados terroristas. Pero me basta saber como ocultan intencionadamente la información, puesto que esa regla se da como norma, y ya resulta algo trivial, dentro de los principales medios de comunicacion.

Para los del otro lado, en esta epoca sera mejor comportarse como las cigarras.

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #21 en: 3 Octubre 2021, 16:24 pm »

Se está divagando demasiado...  :-X

En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #22 en: 4 Octubre 2021, 19:59 pm »

Nos contaban que las mascarillas no eran necesarias, que el virus no se propagaba por el aire, y más tarde dejaban de caer tranquilidad “ con el verano puede que se transmita menos”( aquí no se mojaron mucho).

Cuando empezó la pandemia, vi pocas imágenes en la tele de china en la que todos iban con mascarillas incluso los periodistas occidentales.
Sobre las mascarillas ,Claro el motivo lo dejaron de caer más tarde al publico en general. (había escasez de mascarillas).
Lo del verano era fácil de ver la progresión, Australiana y Sudamericana que ya estaban en verano, bueno al menos tranquilizaron a parte de la población.

Lo único que me incomoda es como se ponen de acuerdo todos los gobiernos o gran parte de ellos junto a sus medios de comunicación en la casi mayoria.
« Última modificación: 4 Octubre 2021, 20:05 pm por FFernandez » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines