elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hipnotizó Sugestiono en: 30 Octubre 2022, 21:26 pm
Esta técnica con 5 pasos es similar a lo que me paso,  en el quinto paso que si percibí , mi mente consciente colapso al intentar responder. Y entre en trance.

https://www.youtube.com/watch?v=J7ce4fdT7Yg

 ;-) ;-) ;-) ;-)


Voy encontrando a cuenta gotas información, la que busco es el inicio de la hipnosis “La entrada al trance”.

Este es un temario y lo que busco viene casi al final.

extracto:

Código
  1. Los dos principios nucleares a tener en mente mientras
  2. practicamos las inducciones rápidas son:
  3.  
  4. Servirse de la sorpresa, la confusión o la sobrecarga
  5. para crear una puerta de entrada en el trance.
  6. Utilizar cualquier reacción de trance a medida que vaya
  7. apareciendo.
  8. En esencia, la confusión hace que la mente huya hacia
  9. alguna forma de trance con objeto de resolver la confusión
  10. (esto es verdad para la mayoría de las personas, pero
  11. existen excepciones) Llegados a este punto, formularemos
  12. una sugestión clara y directa del tipo "¡Entra en trance!" o
  13. "¡Duerme!" La mente entonces, mientras busca
  14. urgentemente la forma de salir de la confusión, se
  15. precipitará en dirección a la primera oportunidad de
  16. claridad que se le presente. Esta será por lo general nuestra
  17. sugestión.
  18. Si combinamos este principio con el principio de
  19. utilización, tendremos un dúo muy potente. Dado que la
  20. persona ya está empezando a entrar en trance
  21. (permanezcamos atentos a la aparición de análogos de
  22. trance), la sorprenderemos o confundiremos y a
  23. continuación, con firmeza pero con amabilidad, la
  24. dirigiremos y guiaremos en dirección a un estado de trance
  25. más profundo. El ciclo de tensión-liberación repentina
  26. favorece una experiencia subjetiva de trance más profundo.
  27.  

Temario completo:
http://www.edras.cl/wg/data.edras.cl/resources-files-repository/89014268-Manual-de-Formacion-en-Trance-Profundo-Ledochowski-Igor.pdf

Entrdada al trance

https://1library.co/article/inducciones-r%C3%A1pidas-manual-formacion-trance-profundo-ledochowski-igor.qv972ely

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hipnotizó Sugestiono en: 10 Octubre 2022, 17:55 pm
Tuviste un ataque de pánico y esto se puede repetir, los ejercicios de respiración ayudan pero no siempre... la hipnosis no causa eso que sentiste, al contrario, te vas sintiendo cada vez mas tranquilo... ve al psiquiatra y cuéntale todo sin obviar nada...

Suerte.

  :rolleyes: :o :rolleyes:


Fui al clínico y me derivaron al psiquiatra, porque no podía dormir, me lo hicieron sin permiso ni advertencia, ni siquiera recuerdo el resto de preguntas. Solo recuerdo el final cuando me echaba una foto con el móvil.
“Diagnostico: Ideas paranoides sin signos de alarma”
Nadie me cree, jjee a joderse sea dicho, nunca he tenido ni padecido nada parecido ni de ninguna índole mental.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hipnotizó Sugestiono en: 6 Octubre 2022, 22:42 pm
¿Le has comentado tu situación a tu amig@? Si es tu amig@ realmente, entonces tiene más sentido hablarlo con elella que con informáticos randoms  :P

Por tu estado y avatar me recuerdas a cuando Optimus Prime fue revivido, era triste pero a la vez gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=fOFKJPQUKRw
17:10

Cuesta creer que un médico te haya hecho tanta cosa solo con un par de palabras, y además pareces involucrar a tu amig@ en eso. Muy raro todo...

Yo nunca creí, que fuera tan fácil, pero a raíz de mi experiencia veo que sí, es muy posible y cierto que le pueda ocurrir a cualquiera.

Según he leído, solo se comprende si pongo el relato completo.

No me gusta comprometer a mis amig@s

Al menos, me desahogo con compañeros del foro.

Estará estudiando el tema y querría probar y me toco a mí. No quiero pensar otra cosa.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hipnotizó Sugestiono en: 6 Octubre 2022, 21:45 pm
He cambiado el título, por si alguien hace una búsqueda, pueda encontrar información.

Concretamente el relato completo, yo tenia que renovar el carnet de conducir, pues el mejor sitio era el de mi amig@, para aportarle un grano de arena.
Lo que me pesa es que mi amig@ queriendo o sin querer aporto mucha confianza nada mas entrar, o sea la primera parte que incluye lo de la vista, lo de la maquinita etc…  me dice textualmente no hace falta que hagas nada de esto, se que lo harás bien.

He leído que un factor importante para que te sugestionen, es que tengas mucha confianza.

Me dice, ve al doctor@, pues para dentro buen recibimiento con pequeña charla. Empieza la primera pregunta con tono normal y agradable.
¿De qué te han operado?      Pues respondo……………………….

Hace una pausa como si hiciera algo en el ordenador, como un minuto

Seguramente esperaba el momento oportuno para lanzarme la pregunta.

Y lanza de golpe la segunda pregunta,  dijo palabras no completas y enlazadas, con tono más bajo(seguramente para que extremara la atención) y a mas velocidad( seguramente ,procurando una respuesta rápida, para sobrecargar el consciente) donde solo comprendí la última palabra “Enfermedad”.

Estuve a punto de decirle que la repitiera o directamente que no había entendido nada, Pero quería responder

He leído que extremar la atención en una disyuntiva es el factor detonante, ante la presión de responder tan rápido como se hizo la pregunta.

Bueno aquí solo sentía angustia por no poder vocalizar palabra alguna, no podía pronunciar  ni siquiera “No”, mi cuerpo no respondía como debiera apenas podía mover la lengua.

No escuchaba nada de nada.  

Esforzándome abrí los ojos y vi el suelo de la habitación y el bajo de la mesa, y poco a poco no podía ni pensar libremente, la angustia aumentaba. Y sentía que diciendo una palabra saldría de esa angustia, incluso podía vocalizarla, pero no podía vocalizar otra diferente.

Total la pronuncié y ya me dejé someter. Sentía que mi boca decía “si-no o lo que fuera”, y yo solo escuchaba murmullo.

De pronto me veo de pie y me esta echando una foto, cuando la que hace la foto es mi amig@, comprobado por mi y preguntando a otros que han ido al mismo sitio.

Mi amig@ ya me había echado la foto para el carnet , ¿para que quería ella esa foto?

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sentí mucha angustia en: 5 Octubre 2022, 22:42 pm
Yo dicen los psiquiatras que tengo esquizofrenia y no sé qué más.

Terminator5 tiene baja capacidad cerebral o algo así.

Hason es paranoico, obligado a drogarse con malas hierbas o no sé bien qué.

Otro se registró diciendo ser Targeted Individual.

Y ahora vienes tú, con, por lo que entendí, una diabetes que te hace sentir angustia.


Este foro se está convirtiendo en un circo, no sé... Por mi parte, al menos, no abro temas sobre mis supuestos problemas mentales.

Creo que más allá de los temas que abran, deberían intentar explicarse bien. Yo no te entendí, a ver, te leo de nuevo.
 Por lo que leí posterior, supongo que psicólogo o psiquiatra.
 Eso suena a que crees que alguien es culpable, pero en tu post no vi señales de que haya alguien más que tú y tu diabetes, no sé.
 ¿Le diga a quien? ¿has querido decir "me diga"? ¿volver a hacer qué? ¿probar qué? Uno puede suponer que lo dices más adelante, pero por ahora no se entiende, pareces un loco.
 ¿Entonces es "habló" (otro) y no "hablo" (tú)?
 ¿Entonces te hizo una pregunta que te sonó complicada y la intentaste expresar de un modo que te fuera más fácil de entender?

¿Por qué coñ* en vez de tanto misterio no pones el diálogo? ¿no es relevante qué cosa te preguntó? Si tú lo dices...
 ¿A qué? ¿a la "invasión" de la angustia?

...

Mira, yo por suerte, no sé de diabetes, no sé bien lo que es piquetes, en Argentina es cortar calles haciendo protestas, en tu caso supongo que es pincharte con agujas para inyectarte algo, pero bueno, el punto es que esto es un foro de informática no de medicina, no creo que la mayoría de la gente entienda si no explicas bien, no todos estamos tan familiarizados con tus cosas como tú.

No sé mucho de psicología pero creo que uno debe conceptualizar, entender las cosas. Hablas de forma muy misteriosa, u oscura, por ejemplo mencionas que tienes una palabra que crees que te cura pero no la dijiste aquí, yo que sé, lo que intento decir es que uno debe intentar commprenderse uno mismo a ver por qué sentimos lo que sentimos... Se llama introspección.

Las cosas pueden ocurrir por falta/exceso de sustancias, pero yo no soy muy de creer en eso, creo que es por causa de pensamientos. Algo habrás soñado, y olvidado. La tristeza no ocurre porque sí. Hace un par de días por ejemplo por un momento ya no tenía ganas ni de tocar unas tetas (no es que estuviera con una mujer, sólo estaba pensando en ellas xD ), me sentía cansadísimo. ¿Causa? Hago muy poco ejercicio, no como del todo bien, me masturbo bastante, y había estado caminando como 2hs medio abrigado, o sea que, en mi opinión, me quedé tan acalorado y cansado, por la falta de costumbre, que es como que por un momento se me apagó un poco el cerebro, como que sólo quería dormir.

En fin... espero que lo dicho te ayude...



Tienes razón no me explico bien, el caso es que me han hecho hipnosis con alguna técnica, tampoco entiendo de eso,  sin mi permiso, solo sé que la persona que me entrevistaba me preguntaba en tono normal y de pronto bajo el tono y hablo a más velocidad, con palabras no claras menos la ultima que era “ENFERMEDAD”,  al suponer que me preguntaba ¿Qué enfermedad tienes?, caí en una especie de trance muy angustioso.
6  Foros Generales / Foro Libre / Me hipnotizó Sugestiono en: 5 Octubre 2022, 21:15 pm
Sentí mucha angustia

No sé a quién dirigirme, ni como denunciar, al menos saber que alguien me cree y le diga que lo sabe y que no vuelva hacerlo con nadie más, o tenga más cuidado con quien lo prueba.
En un momento hablo en voz más baja, solo entendí el final de lo que dijo, me centre a recomponer la pregunta y poder responderle y empezó la angustia, me esforcé por contestar lo que quería contestar, no podía articular palabra, la angustia aumentaba y una palabra, sentí que pronunciándola se acabaría. Pude en ese esfuerzo visualizar el suelo de la habitación y la parte baja de su escritorio, fue en vano, pronuncie la palabra, y ya deje de resistirme………..   me siento muy mal reviviendo esos momentos.
Aguante eso solo para mí durante más de una semana , pero este sábado pasado tuve que levantarme de la cama de madrugada he ir al clínico ,  ………… según mi percepción no me creen y ponen
Que tengo obsesión por la diabetes, solo por decirles que me hago 3 piquetes diarios de media. Llevo 10 años con diabetes y me autocontrolo las comidas, si me tomo un capricho y cuando tomarlo, es mi rutina diaria. Me hago un análisis anual general que incluye Hemoglobina A1C. y salen resultados buenos.

cualquier sugerencia o contacto me vendría bien, gracias.
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Secuencias enfoque Criptográfico en: 30 Noviembre 2021, 23:53 pm
Hay dos posibles respuestas, según se considere que la pregunta que se está haciendo (como ya dije anteriormente yo me imaginé que era una pregunta pero, al parecer era otra). Así que hay dos casos.

1) ¿La pregunta se refiere a que cómo se demuestra que la suma de los "n" primeros números naturales (1 + 2+ 3 +...+ n) es = a n(n+1)/2?
Si la pregunta es ésa a mi no se me ocurre ningún método o enfoque distinto de los que ya se han citado. O sea que no se me ocurre otra forma de demostrarlo. Ya Serapis indicó en su primer enlace que, en realidad, es sólo un caso particular de la demostración -mucho más general- de la suma de términos de una progresión aritmética; con la circunstacia de que la progresión sea la de los propios números naturales, y que el primer término sea el 1 y el último, n.
Eso está deducido hace mucho tiempo y por cierto, no fue Gaus quién la descubrió. Gauss -al parecer, es una anécdota- lo que hizo intuitívamente, a los 9 años de edad en clase de matemáticas fue el razonamiento de que 100 = 99+1 = 98+2 = 97+3,..., de forma similar a como también Serapis indicó en otro mensaje con menos números, y de ahí deducir cuanto sumaban los 100 primeros números naturales (1+2+3+...+100). Pero la ecuación general no la dedujo él.
Yo, por mi parte no se me ocurre otra forma de deducirla, tampoco puede haber tantas. Y si existen, lo más normal es que se demuestre que, en realidad, son equivalentes y es simplemente otra forma de deducir lo mismo.
Algo parecido a la formulación matricial de la Mecánica Cuántica de Heisenberg y la formulación de la Mecánica Ondulatoria de Schrödinger, que se demostró posteriormente que son equivalentes y que es lo mismo.
Así que si lo del enfoque, lo que pretende es que se me ocurra otra forma de demostrar (distinta de las que ya existen) que la suma de los números 1+2+...+n es = n(n+1)/2; pues no, no se me ocurre. (Y  si se me ocurriera lo más probable es que fuese algo equivalente a las demostraciones que ya hay).

2) Puede que no sea éso lo que se pregunta, sino lo que yo creí inicialmente, que la pregunta es: dada una sucesión de números naturales que se sabe que responden a una fórmula polinómica: ¿existe algún método para encontrar esa fórmula?
Y entonces me tengo que remitir a mi primera respuesta: creo que no porque puede haber infinitas posibilidades.
Para poner un ejemplo, en un mensaje anterior puse cómo ejemplo de una sucesión la siguiente:
1, 280, 565, 856, 1.153, 1.456, 1.765,...
Pues bien, el término general -la fórmula mediante la que se pueden calcular los términos de la sucesión, es:
51(n-27)+(43+n)3n+90n+1105
¿Qué cómo lo sé? ... Pues porque me la inventé yo, naturalmente.
Pero la cuestión es que se podrían cambiar el 51 por, por ejemplo, el 53, o el 467. De igual forma el 43, el 3 de "3n", o el 90, o el 1105, o cambiar los signos, o añadir más términos, como por ejemplo -3576(n-10) o aumentar exponentes, o...
Por eso, como puede haber un nº indeterminado de sumandos, restandos, multiplicandos, dividendos, exponentes, y, además cada uno de ellos puede ser cualquier nº natural, y además los coeficientes (51, 27, 43, 3, 90, 1105,...) puede ser cualquiera, ya que existen infinitos números naturales...
... pues es por éso que no creo que exista un método determinado para encontrar la fórmula polinómica -término general- de una sucesión; a partir de los números de la propia sucesión.

Así que en este segundo caso mi enfoque es el mismo que ya dije en mi primer mensaje: no existe forma (o al menos a mi no se me ocurre) de encontrar el término general de una sucesión de números naturales, aunque se sepa que corresponden a una fórmula polinómica.



Eso es lo que quiero, exactamente que descubras la forma de llegar a la misma conclusión de Gauss por el mismo camino o descubrir un nuevo camino.


Ya podrás opinar, criticar andarte por las ramas troleando un post que podría llegar a ser interesante.  Con tu nivel cuando te diga que la factorización no es el único camino.  Para
Enfocar  X.Y = P. Estaba motivado a compartir pero veo que hay poco interés, ya que lo sabes todo. Yo en particular cada día que pasa me doy cuenta de que soy más ignorante.

8  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Secuencias enfoque Criptográfico en: 30 Noviembre 2021, 19:28 pm
No va a ser posible. La palabra "enfoque" puede que tenga un significado unívoco y muy preciso en óptica, fotografía, teatro o cine. Pero en este contexto es algo ambigua e imprecisa. No sé exactamente qué significa -aquí- y que es lo que se espera de mí, y en ese caso es mejor que me abstenga.

En matemáticas y lógica se emplea un lenguaje muy concreto, específico e inequívoco, donde las expresiones no se prestan -generalmente- a la ambivalencia, confusión o equívoco. De ahí las expresiones: "para todo x...", "existe al menos un x tal que...", etc. Me temo que no se me alcanza el significado exacto de "enfoque" en este contexto; y por tanto, no puedo aportar nada.





Podría poner Simplemente un razonamiento distinto.


Utilizo Enfoque, porque debes de poder visualizar lo que quieres demostrar. La otra respuesta, por ejemplo; visualizo un punto de partida, se dio cuenta, luego lo …. Resolvió.

Enfoque en el sentido amplio del ingenio humano.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Migrar a otro país como desarrollador en: 30 Noviembre 2021, 15:22 pm
La experiencia laboral es lo que más cuenta, además de tus conocimientos a mi parecer.
Para una empresa es un lastrase tener que enseñar a alguien con o sin.
10  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Secuencias enfoque Criptográfico en: 30 Noviembre 2021, 13:04 pm
Entonces yo no había entendido bien la pregunta inicial.Por lo visto la pregunta es la demostración de que la suma de los n números naturales "1+2+...+n" es igual a n(n+1) /2.

Yo creía que la sucesión 1, 3, 6, 10,... solo se ponía como ejemplo, y que podía ser cualquier otra. Es decir yo pensaba que el problema era: dada una sucesión cualquiera de números naturales, sin más condición que la de que se sabe que responde a una fórmula polinómica (que no es, por ejemplo aleatoria)...determinar cuál es ésa fórmula. Y que se ponía como ejemplo: si nos dan la sucesión 1, 3, 6, 10,... ¿cómo averiguamos que responde a la fórmula n(n+1)/2?

No que se trataba de calcular la suma de n números naturales, sino que se daba como dato 1, 3, 6, 10,... Pero que podría ser cualquier otra sucesión.

Por ejemplo que podían habernos dicho: dada la sucesión 1, 280, 565, 856, 1.153, 1.456, 1.765,... y sabiendo que responde a una fórmula, averiguar cuál es ésa fórmula.

Y de la misma forma para averiguar la fórmula de cualquier sucesión dada (que se sepa que viene dada por una fórmula). Quizá la pregunta podría haber sido simplemente: ¿cómo se demuestra que la suma de los "n" primeros números naturales es igual a n(n+1)/2?



Podría haber sido, estas en lo correcto, es lo que quiero, pero no es lo importante, lo importante es el enfoque que se le da para demostrarlo.
Espero tu colaboración, gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines