elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
81  Foros Generales / Noticias / Re: En China falsifican hasta los bancos en: 20 Junio 2012, 04:06 am
Que cosa mas rara la que ha hecho este chino (y no lo digo con animo de ofender ni nada por el estilo); no obstante, he de decir que originalidad y/o creatividad no le falta, pese a que, en cierta manera, me ha parecido una broma lo sucedido en esta noticia (y insisto, no lo digo con animo de ofender a nadie ni nada por el estilo, puesto que normalmente no suele ser el caso, y mucho menos en este foro).
Saludos.
Es curioso el punto al que es posible llegar. Lo que me sorprende es como es posible hacer un fraude de un banco, porque pasar desapercibido...

Si es que lo que no imbenten , l@s chin@s.Impresionante. :-*
Te has lucido esta vez. "Imbenten" != "Inventen".
82  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 19 Junio 2012, 20:25 pm
Ese dinero podrían pagarlo a quienes han visto vulnerados sus derechos, no al estado.
Iran a parar a obras de caridad. Esta decision la han tomado ellos (los denunciantes).
83  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 18 Junio 2012, 23:20 pm
Que cara dura los de facebook.
Pasó lo mismo con laSexta en un anuncio.
84  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España en: 18 Junio 2012, 23:19 pm
Eso no se creen ni ellos mismos. Lo único que les interesa es recaudar más dinero.


Salu2.
Amen.

No es que quiera ponerme a favor, en contra y/o justificar el hecho de que los cibercafes y/o locutorios utilicen software pirata, pero si el software que empleasen para los ordenadores (como pueden ser programas, software y/o juegos, entre otros muchos ejemplos) fuese completamente legal (en el sentido de, por ejemplo, pagar por varias licencias del sistema operativo Windows de Microsoft), es bastante probable que tarden bastante tiempo en recuperar el dinero invertido en software, motivo por el cual no les saldria rentable el negocio a medio y/o corto plazo, por lo que no es de extrañar las cifras mostradas en este tema, o almenos es mi opinion con respecto al tema y como veo la situacion de los cibercafes y los locutorios.
Saludos.
Yo, desde que leí la noticia de Microsoft en la que decía que ellos recaudaban por cada venta de un mobil con Android no se cuanto dinero, me espero lo peor de estos. Y no me extraña nada esto... 500 millones solo por Android. Cojonudo.
85  Foros Generales / Noticias / Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo en: 18 Junio 2012, 23:13 pm
No creo que utilicen ninguna, lo único que utilizaran sera el núcleo y que supengo que lo modificaran para dar mayor rendimiento.

crazykenny a mi también me da pena que se utilice para la guerra, esto me recuerda a la película wargame.

P.D farresito parece que tienes cruzada a Jenag.
Depende de la arquitectura que tenga el ordenador. Si es arquitectura Power (la de IBM), probablemente lleve el Linux de IBM, que esta optimizado para esta arquitectura. Otras arquitecturas puede que lleven RedHat (he encontrado esto http://investors.redhat.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=356541 ). No creo que utilicen el núcleo y lo hagan modificaciones. Demasiado trabajo. Ya hay soluciones buenas. Debian, si no fuera porque no hay empresa detrás, seria mucho mas usado en supercomputacion. SUSE seguramente tambien sera usado...

Y en cuanto a Jenag... No quiero ofender, pero me saca de quicio las comas que pone en sitios que son mas que evidentes... A veces escribe cosas sin sentido, como en el caso de esta noticia de supercomputadoras 'anonimas'. Pero, por supuesto, es libre de hablar y de decir lo que quiera. Y también me ofende bastante el emoticono del besito que siempre pone al final jajaja. Pero bueno jeje...
86  Foros Generales / Noticias / Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo en: 18 Junio 2012, 23:00 pm
No se, pero pese a que, en parte entiendo que pueda haber cierta necesidad en cuanto a armamento se refiere por parte de USA (entre otros paises), no se, me hubiera gustado el hecho de que utilicen el ordenador para otros temas diferentes a lo que es armas nucleares y cosas que puedan dañar a la gente, los cuales, no se, podrian ser cosas tipo investigacion en caompos como pueden ser la medicina, exploracion del espacio, investigacion en sistemas de IA (inteligencia artificial) y/o robotica aplicada a lo que es el bienestar de la poblacion, entre otras cosas, pero bueno, si les sale rentable y quieren reducir ciertos costes a medio y/o largo plazo utilizando este superordenador (entre otras cosas) a base de realizar simulaciones (por citar algunos ejemplos), pues poca cosa se puede hacer al respecto, no se, o almenos eso creo yo.
Saludos.
Tienes razon. A mi tambien me gustaria que le dieran otro uso, pero ya hay tantas supercomputadoras que hacen otras funciones... Y despues recuerda que hay que saber amortizarlo, y quizas otros proyectos no sean los adecuados para esto. Este ordenador en poco tiempo se devaluara bastante. No se...



 :¬¬ :¬¬ :¬¬




Muajajaja! Linux For The Win! Yo creo que es mas que evidente que Linux destroza a Windows en cuanto a servidores. Por seguridad, por potencia y rendimiento, por el hecho de ser opensource.
87  Foros Generales / Noticias / Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo en: 18 Junio 2012, 22:57 pm
Impresiona bastante ¿Pero qué pasa con los supercomputadores , que no salen a la luz , que son anónimos?.El ranking creo que está algo mal expuesto. :-*
Que el ranking esta mal expuesto? Que tonterias dices. Aqui estan las supercomputadoras mas rapidas. Tu crees que los de Intel, o AMD o IBM, que son los que fabrican los microprocesadores, no contactan el cliente que recibira el ordenador? Tu crees que si a Intel le encargan 500000 procesadores no se daran cuenta que van destinadas a una supercomputadora? Supercomputadoras anonimas? Que es esto de una supercomputadora anonima?

Leches...
88  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft compra la compañía de servicios de redes sociales Yammer en: 16 Junio 2012, 16:56 pm
Otra compañía arruinada por Microsoft. Y ya van...

Todavía me acuerdo de como apareció la compañía. Ganó hace tiempo un concurso de startups y tenia mucho futuro, un futuro que se desvanece.
89  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles en: 14 Junio 2012, 22:56 pm
Este personal lo que quiere , es tranformarlo de la manera algo más rápida posible , a un Gnu/Linux , al final se quedará con el kernel y su base. :-*
Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
90  Foros Generales / Noticias / Re: Descargar software no autorizado de eDonkey o eMule supone una probabilidad de.. en: 10 Junio 2012, 22:42 pm
Por eso hay que analizar las descargas , antes de bajarlas y ejecutarlas.Es natural que todo este tipo de malware , proliferen y consigan sus objetivos. :-*
Claro que si! Antes de bajarlas voy a saber si tiene un troyano...

Jenag, en serio, tanto cuesta escribir bien? Te lo he dicho mil veces: las comas sobran, "es natural que este tipo de malware proliferen" es gramaticalmente incorrecto (malware es singular, proliferen es plural), etc. Y deja de poner el emoticono del besito al final en todas las publicaciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines