elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
121  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor en: 7 Abril 2012, 17:42 pm
hola y perdonen por el titulo, yo tengo otro router antiguo de telefonica, ese mismo me sirve como repetidor y amplificador de señal wifi, me podeis aydar para configurarlo no tengo ni la mismisima idea, un saludo espero vuestra ayuda
Echa un vistazo a este articulo. Creo que se aproxima a lo que necesitas:

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/4534/router_como_repetidor.html

Nos es dificil explicarte todos los pasos que se debe seguir, porque es largo. Si tienes algun problema, responde este post con el paso especifico que no te funciona y veremos lo que se puede hacer.

Un abrazo!
122  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor en: 7 Abril 2012, 15:51 pm
Tan dificil es poner un titulo mas adecuado? Ya cansa la cosa. Ya sabemos que eres nuevo por el numero de mensajes. Pon un titulo mas logico para tu pregunta, no 'una pregunta por favor', que tampoco tiene logica ni la frase. Siento la ofensa, pero aparecen mil veces cada dia mensajes con este titulo. Asi, lo unico que conseguiras es que no te miren, te aviso.
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA a un novato :D en: 7 Abril 2012, 03:47 am
Pregunta orientacion en su sección:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/

Yo solo te puedo decir que las herramientas que te has bajado, tu antivirus te las ha detectado como Virus pero no lo son, simplemente el antivirus detecta esas herramientas como virus porque son herramientas con fines no muy buenos no crees? bueno, pero cuidado que no quita que vengan con regalito algunas veces, cuidado de donde las bajas.
Creeme, he bajado aplicaciones de paginas confiables donde ellos mismos avisaban de que en caso de detectar el antivirus, desconectarlo porque eran herramientas con fines no muy eticos, y la realidad era que las herramientas en realidad si llevaban virus y aplicaciones maliciosa.

Id con cuidado.
124  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion c++ en: 7 Abril 2012, 00:22 am
si, ahi me cole, pero lo tenia bien en el programa.. y una cosa, por que lo del system (pause)?
No es portable, esto es, tan solo funciona en Windows. Es una funcion muy pesada (necesita bastantes recursos) porque hace lo siguiente:
Suspender el programa
Llamar el Sistema Operativo
Abre una shell de la terminal
Busca la funcion PAUSE
Reserva memoria
Ejecuta el comando y espera una pulsacion
Elimina la memoria reservada
Resume el programa

Sabes la famosa ventana negra de Windows (la terminal) muy usada en las peliculas de hackers? Vamos, como la que te sale cuando compilas los programas? Ahi puedes ejecutar comandos como ipconfig y otras cosas. Pues la funcion system lo que hace es ejecutar lo que le pasas por parametro (lo que uno ejecutaria manualmente en una de esas terminale) y devuelve el valor, si no me equivoco (hace tiempo que no uso Windows, demasiado).
125  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion c++ en: 6 Abril 2012, 23:43 pm
Lo estoy haciendo sin el 'pow' de la siguiente manera:

#include <iostream>
#include <cmath>
using namespace std;
int main()
{
    int num,x,y,a,b,c,res,prim,sec,ter;
    cout<<"Introduzca una cifra de 3 digitos: "<<endl;
    cin>>num;
    {
         for (num>=000;num<=999;)
             a=num%10;
             x=num/10;
             b=x%10;
             y=x/10;
             c=y%10;
             prim=a*a*a;
             sec=b*b*b;
             ter=c*c*c;
             res=prim+sec+ter;
                  if (res=num)
                     cout << "El resultado de la suma de los cubos de los digitos es igual al numero" << endl;
                  else
                     cout <<"El resultado de la suma de los cubos de los digitos no es igual al numero"<< endl;
                
    }
system ("pause");
return 0;
}

Me lo compila perfectamente, pero el programa no hace nada.. xD
Ah, me olvidada.

Usa un titulo mas descriptivo cuando crees temas.

Y despues, para comparar dos numeros, hay que hacer ==, no =, porque este ultimo lo que hace es asignar, lo que devuelve el valor true.
126  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion c++ en: 6 Abril 2012, 23:24 pm
Lo estoy haciendo sin el 'pow' de la siguiente manera:

#include <iostream>
#include <cmath>
using namespace std;
int main()
{
    int num,x,y,a,b,c,res,prim,sec,ter;
    cout<<"Introduzca una cifra de 3 digitos: "<<endl;
    cin>>num;
    {
         for (num>=000;num<=999;)
             a=num%10;
             x=num/10;
             b=x%10;
             y=x/10;
             c=y%10;
             prim=a*a*a;
             sec=b*b*b;
             ter=c*c*c;
             res=prim+sec+ter;
                  if (res=num)
                     cout << "El resultado de la suma de los cubos de los digitos es igual al numero" << endl;
                  else
                     cout <<"El resultado de la suma de los cubos de los digitos no es igual al numero"<< endl;
               
    }
system ("pause");
return 0;
}

Me lo compila perfectamente, pero el programa no hace nada.. xD
Haz un bucle FOR como dios manda!

El primer argumento del bucle for es inicializar una variable, como por ejemplo, int i = 0;
El segundo argumento es la comparacion. Mientras se cumpla la comparacion, se ejecutara el codigo. Por ej. i<50;
El tercer argumento es el modificador. i++, i--, i+=2, etc.

Lo que estas haciendo en el bucle no se lo que es. Ninguno de los argumentos concuerdan.

Por ejemplo: for (int i = 0; i<100; i++) {ejecutar lo que sea}

Por cierto, system pause es una muy mala practica.
127  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Seguro en: 6 Abril 2012, 01:30 am
un VPS? Me podrías decir la empresa?

Yo había pensado en OVH, es donde está ehn y una red social que conozco muy bien.
He leido MUY buenas criticas acerca de LINODE y PRGMR. Este ultimo lo manejan dos programadores muy experimentados. Te lo recomiendo como hobby y paginas que no requieran muchisimo IO. Linode, en cambio, va orientado a empresas. Es mas caro pero hablan maravillas de el.

En cuanto a españoles, he leido que OVH no esta demasiado bien. Controla demasiado territorio y no acaban de ofrecer tanto como dicen. No lo he probado, asi que no te fies de lo que he leido. Ahora bien, de los 2 que te he recomendado, si que tengo conocidos que lo usan y estan contentos. Sobre todo de Linode. De prgmr, como hobby va de maravilla.

Un abrazo.

PD: Creeme, centos no es ni mejor ni peor que debian. No te engañes. Son similares en cuanto a estabilidad. Si escoges debian, habras escogido una muy buena opcion. Debian es muy muy estable y es usado en muchisimos servidores. Tambien tengo conocidos que lo usan en servidores de alto rendimiento y con mucha demanda y me comentan que les funciona de maravilla. CentOS, por otro lado, es RedHat opensource. Basicamente han sacado las licencias redhat y el soporte. Gran comunidad ambas.
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Seguro en: 5 Abril 2012, 03:25 am
Farresito llevo unos días probando en VB de instalarlo pero no consigo meterle el entorno de escritorio, me da errores al iniciar, he probado con gnome y xfce y no puedo ninguno de los dos :/

He seguido este tutorial de post-instalacion: http://alejandrocq.wordpress.com/2010/05/30/que-hacer-despues-de-instalar-arch-linux-1/

Y también he probado siguiendo tutoriales de ArchWiki y no hay manera, llevo dos días instalando/desinstalando xD

Por cierto el Packer donde lo encuentras, miré en la lista de paquetes en la instalación y no lo vi, y pacman no me lo encuentra, ¿que es una alternativa a yaourt?

Yo de momento como so principal estoy usando Windows, arch lo quiero para ir probando y aprendiendo, haber si soy capaz de armarlo, contra mas se rompa más hay que arreglar y más aprendo ¿no? =D

Salu2
[medioofftopic]
Tienes skype? Pasamelo por privado y hablamos mañana. Yo tambien en su momento tuve algun problemita, aunque lo segui de una guia en ingles. Me seria dificil explicartelo en texto. No tengo nada por la tarde, asi que con mucho gusto te ayudaria.

Por cierto, la ultima frase 'contra mas se rompa mas hay que arreglar': los informaticos buenos no reinstalan, arreglan :) Pero vamos, que si, que tendras que reinstalarlo, no te preocupes. Si tienes google talk, tambien me vale.
[/medioofftopic]
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en sintaxis de C en: 5 Abril 2012, 03:21 am
Muchas gracias por responder,lo tengo que hacer a C++ igual, pero voy a ir por los 2,de nuevo farresito
espero algun dia poder darte una mano como lo hiciste vos, ojala todos los foros fueran iguales a este, no se si cierran los temas pero este ya lo pueden dar por solucionado.Muchas gracias y en especial a farresito.
Esta es la base de un foro como este: los nuevos aprenden de los que saben un poco mas. Yo estoy muy agradecido de usuarios como Eternal Idol que han dedicado su tiempo a responderme muchas veces. No es necesario tanto agradecimiento, de verdad. Un dia seras tu el que ayudaras. A quien debes agradecer por esto es a usuarios que dedican horas a hacer tutoriales y guias para novatos. Estos si que merecen un respeto. Creeme.

Un abrazo.
130  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en sintaxis de C en: 4 Abril 2012, 02:36 am
Ya lo probe al codigo con el return fuera del for, y anduvo perfecto.
Recien empiezo con C,en realidad en la facultad estamos viendo C++ y lei por ahi que si aprendo bien c++ despues cuesta mucho acomodarse a C,entonces quiero aprender C junto a C++, nose si es correcto esto, el codigo me quedo asi:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. main()
  4. {
  5.     int a;
  6.     for(a=0;a<=10;a++)
  7.     {
  8.           printf("No molestar en clase\n");
  9.     }
  10.     return 0;
  11. }
  12.  

Muchas gracias,es importante que consideren mi pregunta del orden en que deberia aprender un lenguaje deacuerdo a sus propias experiencias, para poder tomar una decision. Gracias desde Argentina
Efectivamente, asi es. Y en cuento a la dificultad de aprender C... Yo no me preocuparia. La sintaxis es practicamente identica y si manejas C++, de C solo tendras que estudiarte pocas cosas. En serio, no te preocupes. Si aprendes primero C++, C te costara lo mismo: poco. Solo son algunos conceptos concretos, como los punteros, pero lo que es los bucles... Tranquilo. Cualquier elección sera correcta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines