elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo muchas ganas de probar algun distro de linux cual me recomendais? en: 22 Agosto 2012, 01:09 am
Si realmente quieres aprender como se monta un Linux (no te hablo de LinuxFromScratch, algo más superficial), prueba ArchLinux. La guía para empezar está bien. Cuesta un poquito la primera vez, pero si sigues lo que piden, llegarás al final del túnel :). También hay la ventaja de que es muy ligera y liviana y corre muchísimo más, a parte de ser, evidentemente, más personalizable.

Ahora bien, si quieres empezar directamente (recomendable si llevas tiempo sin tocarlo), escoge una distribución. Lubuntu también te irá bien. De hecho, prefiero LXDE en vez de XFCE.
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 22 Agosto 2012, 01:01 am
¿Y qué haríais con la aplicación? ¿Pagaríais 50€ para ponerla en la AppStore? La idea es interesante. Estoy seguro que más de uno lo ha intentado.

¿Qué lenguaje usaríais? iPhone = Objective C; Android = Java.

La otra opción que veo más factible es hacer una interfaz web para la página y el foro, porque al fin y al cabo será necesaria conexión a Internet.
63  Programación / Desarrollo Web / Re: como puedo averigurar el codigo completo de una pag web??? en: 21 Agosto 2012, 23:11 pm
primero que todo voy a presentarme... voy a 1 de la eso, osea que todavia me falta mucho tiempo para estudiar ir a la universidad para enserio lo de programacion...

estoy pensando en crear mi propia pag web...
mi idea es coger algunos trozos de codigos de varias paginas i juntarlos en uno... me he leido algunos libros de programacion en html pero no se como puedo averiguar el CODIGO COMPLETO de una pagina, asi que se me vino la idea de preguntar en un foro como este que ay mucho de experto y seguro que me puede ayudar alguien...

COMO PUEDO AVERIGUAR EL CODIGO COMPLETO DE UNA PAGINA WEB???
Que quieres decir con 'el codigo completo'? El codigo fuente? El HTML + CSS + JS?
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 20 Agosto 2012, 17:41 pm
Estoy totalmente deacuerdo con Spider-Net.

AbrahamAraon si no te importa1
Escucha ,analiza y razona en consecuencia.
No seas maleducado y cabezota, que no aprenderas nada.El que da la razon aprende ,el que no.Pues no!!


Respondiendo al titulo Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible?


NO SE PUEDE.Como mucho podras sacar el codigo Html.

Bueno si! el codigo Html es programacion y te puede servir para algunas cosas pero en ningun caso tendras acceso al CodigoFuente. (Programado en  PHP -Asp)OLVIDATE.
Y la RESPUESTA tiene su explicacion muy sencilla ; el proyecto con el que se a creado la WEB tiene que compilarse y nunca se sube a Internet.
En el caso de PHP, interpretarse  ::)
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo muchas ganas de probar algun distro de linux cual me recomendais? en: 19 Agosto 2012, 02:36 am
Xubuntu esta bien... la mayoría de los que empiezan con Linux lo hacen con Ubuntu y luego van avanzando... pero si ya te decidiste por Xubuntu... sigue adelante y suerte...

Saludos...
Xubuntu sería una buena decisión, pero yo también le echaría una ojeada a Linux Mint. Es un derivado de Ubuntu y está francamente bien (yo personalmente lo he usado poco, puesto que estoy con ArchLinux y Fedora, pero es bastante similar).

Yo no soy demasiado fan de GNOME 3 (tampoco de KDE, a decir la verdad) y siempre prefiero soluciones más ligeras como XFCE, LXDE, OpenBox, dwm... La verdad es que no me esperaba lo de GNOME 3. Siempre lo había usado (el 2) y me alegro de que saliese el 3, porque me dejó probar otras Desktop Environments que se han adaptado más a mis necesidades y preferencias.

De todos modos, empieza con Xubuntu; más adelante ya escogerás una distribución más avanzada. Al fin y al cabo, lo importante está en todos: el kernel Linux.
66  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 18 Agosto 2012, 15:42 pm
Gracias a todos por las respuestas.

De cualquier modo, una cosa es que sea ilegal y otra cosa es que no haya manera de hacerlo, no es lo mismo ;)

Sigo teniendo la duda de si es posible o no, aunque viendo las cosas que son capaces de hacer algunos, imagino que POSIBLE si es (aunque lícito no).
Te lo diré tan claramente que no te quedará la duda: NO-SE-PUEDE.

Si no accedes al servidor, no se puede. Punto final. Por qué? Por el sencillo motivo que el servidor ejecuta los PHP; la página que te envia y que tu verrás no contiene NI UN SOLO trozo de PHP. Lo que contiene es HTML/CSS/JS. El PHP lo ejecuta SOLO el servidor.

Ahora bien, SI CONSIGUES ENTRAR AL SERVIDOR, que es totalmente posible mediante técnicas ya mencionadas por Spider-Net, entonces puedes coger los archivos PHP.
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tablet para hacking en: 17 Agosto 2012, 16:21 pm
200 se te va de precio? Pues olvidate, porque 200 es lo mas barato que vas a encontrar... de calidad. Tu lo has dicho... En el carrefour.
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tablet para hacking en: 17 Agosto 2012, 05:34 am
Google Nexus. El iPad evitalo si quieres hacking. Dudo que se pueda. Si tiene procesador ARM, algo podrias hacer. El Nexus es lo mejor en relacion calidad/precio sin lugar a dudas.
69  Informática / Hardware / Re: Configuracion de PC principalmente para jugar. en: 17 Agosto 2012, 05:30 am
Añado que quizas te sea de interes comprar una SSD, ahora que han bajado considerablemente los precios. Mirate la Samsung 830 y la Crucial M4. La Crucial M4, genial de precio en general; la Samsung, un poco mas en 64/128 y mucho mas a medida que subes.

Depende de los juegos que elijas. Si eres de instalar todo el dia juegos, quizas un HDD mejor, pero yo creo que te convendria una SSD (una de 256 te iria genial; de sobra, incluso, a no ser que seas un enganchao empedornido de las pelis y estes bajando constantemente). Los ordenadores montados desde ahora deberian empezar a coger SSD siempre.
70  Programación / ASM / Re: Tutorial de ASM para GBA en: 16 Agosto 2012, 15:03 pm
https://www.google.com/search?q=tutorial+asm+gba&sugexp=chrome,mod=6&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines