elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 34
151  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI dice que los hackers serán más peligrosos que los terroristas en: 11 Marzo 2012, 04:50 am
lo que hay que oir  :xD
Pues yo creo que hasta cierto punto tienen razón. No se vosotros, pero el presente y el futuro es Internet. La mayoría de comunicaciones e infraestructuras funcionan así. Es mas fácil robar información confidencial por Internet que de otro modo.
152  Programación / Programación C/C++ / Re: un empujoncito al mundo de c++ por favor :) en: 10 Marzo 2012, 23:37 pm
Hay muchisimas preguntas como la tuya. Busca.

Empieza con C++. Ya aprenderas C mas adelante. C no es orientado a objetos. C++ si, aunque si no los quieres usar, puedes no usarlos. C es mas liviano y es historicamente de los mas importantes. El kernel de windows esta programado en C (es de mas bajo nivel el C), asi como el de linux. C++ se usa para programas de caracter mas general.

Usalo en ubuntu, no en windows. mucho mejor. instalate el gcc (gnu compiler collection). es de lo mejor que hay (el mas usado de lejos y multiplataforma).

Bajate el codeblocks, que es un ide que se adapta al gcc. va francamente bien.
153  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Texto] Atacando ASLR : By Sagrini 2012 en: 10 Marzo 2012, 02:09 am
Gracias, Sagrini. Ultimamente me estan siendo utiles tus tutoriales.

Un abrazo.
154  Foros Generales / Noticias / Re: Lenovo retirará voluntariamiente 160.000 PCs de sobremesa en: 9 Marzo 2012, 22:08 pm
 :o :o :o En serio? Pues estoy jodido porque yo tengo uno, vivo en USA y lo compre el agosto pasado... No es un all in one, pero a menudo el pc me manda un mensaje de "el voltaje del adaptador de corriente es menor al recomendado...' pues debo estar afectado...
155  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pulsador tecla automático en: 9 Marzo 2012, 15:04 pm
lo mejor es que lo programes en c.... Descargate un devc++ y empeza a leer tutoriales :P

Da igual en que lenguaje lo programe. Si la finalidad de este programa no sera gran cosa. No es necesario ni rendimiento ni portabilidad... Para eso es mucho mas corto Python o algo parecido, aunque yo lo haria en C++ porque Micro$oft dara soporte a buenas bibliotecas.
Que tecla y con que cadencia lo quieres?

Por favor, que algún moderador mueva esto a otro sitio, me duelen los ojos.

No exageramos ::)
156  Foros Generales / Noticias / Re: Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15 en: 6 Marzo 2012, 23:14 pm
LibreOffice for the win
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Codificación de textos mediante bacterias en: 5 Marzo 2012, 21:08 pm
http://www.muyinteresante.com.mx/ciencia/339641/mensajes-secretos-con-bacterias
158  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando a extraterrestres en todo el mundo a través de la web en: 4 Marzo 2012, 19:49 pm
Amigo .:UND3R:. hace unos meses que formo parte de un grupo de hackers que se llaman apostols ,los cuales estan y estamos muy unidos  a la naturaleza ,pero no por que sea un tema importante para poder ligar o este de moda;desde que estoy con ellos mi vida ha cambiado ,me siento una buena persona  y todo me va bien;a veces cuando me siento mal y tengo recaidas ,sago de casa y me voy  al bosque y me abrazo a cualquier arbol y se me pasa ,en ciertas ocasiones  consigo  separar el ruido de la ciudad y buscar oir el silencio ;esta gente me han enseñado a amar la naturaleza y a ver cosas que jamas he imaginado que pudieran existir;bueno y para responder a tu pregunta te dire que pensamos que no comunican con nosotros por que somos gente sin futuro ,estamos convencidos que los extraterrestres estan en comuniom con la naturaleza y algunos viven entre nosotros desde hace miles de años ;ahora mismo estamos veviendo agua de hace casi 4000 años ,era de los dinosaurios ,apartir de 2028 comienza una nuevo ciclo  del agua y creemos que la tierra sufrira un cambio en su superficie a causa de una explosion provocada por ellos ,crearan una nueva especie y tendran 4000 años para demostrar que su forma de vida es la mas adecuada y inteligente que las anteriores.
                                    


             IN ANY COUNTRY ANYWHERE , LET NOT THE BEAUTY AND TRUTH DIES
                                                OUR PLANET NEEDS YOUR HELP
" when you finish cutting the last tree,contaminated the last river and fish the last fish,you will realize that the money can not be eat"
:o :o :o
159  Seguridad Informática / Hacking / Re: backtrack 5 sin java y sin flash en: 4 Marzo 2012, 19:48 pm
Backtrack esta basada en Debian/Ubuntu, asi que con un apt-get install java (supongo, o algo similar) deberias poder instalarlo.
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking en: 4 Marzo 2012, 19:40 pm
A ver, empezar... Podeis hacerlo con PHP para web (es potente y es usado en grandes aplicaciones como Facebook) o con Python para escritorio. Yo empezaria directamente con C o C++ aunque quizas no os sea facil... Pero python os iria bien. O Java, aunque vamos por el mismo camino que C++: programacion orientada a objetos, algo no facil de entender al principio.

Dadle al Python. Lo podeis usar en Linux, Windows, Mac...

Pero que sepais que hacking con Python, poco. Para hacking, C sobretodo, o C++ (troyanos, rootkits...).

Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines