Si estas aprendiendo ese codigo esta lejisimo de ser una base por donde comenzar (usa inline assembly, usa detouring, usa templates), usa el ejemplo de la MSDN.
¿Si? ¿Y donde esta para verlo? Seguis sin especificar cual es el error, no somos adivinos. ¿Usaste connect con exito? ¿Inicializaste Winsock? ¿Que es eso de "nuestro"? Obviamente no es parte de la API de Windows.
If no error occurs, send returns the total number of bytes sent, which can be less than the number requested to be sent in the len parameter. Otherwise, a value of SOCKET_ERROR is returned, and a specific error code can be retrieved by calling WSAGetLastError.
PD. No se donde sale el prefijo "nuestro" en la API de Windows.
No me voy a meter mucho en el tema... pero yo no daría ese numero aquí es casi imposible evaluar ese numero realmente porque mucha gente que lo sufre no tiene acceso a hacerse la prueba o a medios de salud y tienden a sufrirlo en casa, ese numero podría contar a quienes tienen prioridad para pruebas o capacidad de pagarlas , tambien podrías sumar pacientes de algunos hospitales (ya que muchos no están reportando números de covid... y menos aún las morgues) es decir, es dificil creer que un pais donde la gente no quiere seguir las reglas y tiene un sistema de salud deficiente tiene un indice de muertes de 1,1%
Sin otro numero propuesto ese es el numero; no voy a ponerme a buscar el dato pero deberia ser publico el numero de "exceso de muertes" comparando el promedio de los años anteriores y 2020 (y/o meses del 2021 tambien). Eso puede dar una idea aunque si hay/hubo confinamiento tambien influye en la baja de muertes por accidentes por ejemplo.
Como te cite antes arriba España como otras tantos países de aquella época no fue la única que se llevo algo de oro y plata no fue gran cosa lo que se llevo, la mitad de ese mineral como bien dicen algunos historiadores lo intercambian por otros objetos o por comida lo que viene hacer el truque si algún día pasas por Sevilla y te pasas por el Archivo de Indias que es un edificio de 1785 que lo mando hacer carlo III vas encontrar toda la documentación respecto a las colonias Españolas en aquella época y algunos de esos libros hablan de truque no expolio por parte de colonias españolas eso mas de los Ingleses y portuquese en aquella época.
Para citar se usan comillas y/o enlaces Ejemplo:
"Cuando Colón llegó a La Española descubrió yacimientos auríferos. Para su extracción creó un impuesto a la población nativa, según el cual todo indígena mayor de 14 años debía entregarle cada tres meses un cascabel de Flandes lleno de oro; aquellos que no vivían cerca de las minas, debían entregar una arroba de algodón."
¿Otras potencias tambien eran igual mas o menos ladronas que España? ¿¿¿Y??? ¿Que quieren exactamente que la gente de America (y mas los descendientes de los aborigenes) les den las gracias? Les recomiendo que se sienten a esperar en un lugar muy comodo si es su objetivo. Y para que no lloren tambien hay grandes culpables de genocidio en la historia de America que no eran nacidos en España como por poner un ejemplo Roca.
En mi caso yo hable de America, que es un continente del cual España robo absolutamente todo lo que pudo hasta que los expulsaron por las armas. ¿Sigue habiendo alguna duda? ¿Quiere negar esto? Adelante, pierda su tiempo.
Mexico esta en America del Norte "La búsqueda de minas de oro trajo de cabeza a los conquistadores españoles, que recorrieron por ello el mapa americano de arriba abajo. Paradójicamente no se encontraron hasta tardíamente, avanzada ya la colonización. Lo que sí hallaron fueron algunos placeres auríferos y, sobre todo, minas de plata: las de Sultepec y Zumpango (1530) cerca de la capital mexicana, Taxco y Tlapujahua (1534), Espíritu Santo y otras en Nueva Galicia y Porco (1538). Pero la gran minería no se inició realmente hasta casi mediados del siglo XVI, cuando apareció la plata en Potosí (1545), Zacatecas (1546), Guanajuato (1550), Pachuca (1552), Castrovirreina (1555), Sombrerete (1558), Santa Bárbara (1567), etc."
Chapman es NATIVO AMERICANO y eso es lo que puso el: Native American. ¿Se robo España un monton de oro y plata de los nativos americanos? Si, eso puso el señor y es cierto.
¿Y quien carajo confunde las riquezas robadas - o no robadas por no haber con lo que mi sentencia es irrefutable robaron TODO LO QUE PUDIERON - con el genocidio sino el insultante Pablo Alonso Ruiz? Nadie mas, bueno si, usted. Algo hay que hacer para lavar las culpas, siempre, señalar a otro.
¿Cree que no puso nada sobre el genocidio en su propia tierra? Revise su Twitter si quiere, el tema eran las estampillas, ud. no hablo de eso, entonces mintio por su propia definicion, merece un buen insulto.
Se llevó una pequeña parte de todo lo que se extraía y el resto se quedó en América.
Para empezar el oro, la plata y demás minerales considerados de gran valor por los europeos no tenían ningún valor económico para los nativos.Eran tan solo objetos de adorno por su belleza y facilidad para ser manipulados o se utilizaban en algunos ritos religiosos. En América en aquellos años no existía la moneda, el comercio se realizaba mediante trueque y tan solo los mexicas llegaron a utilizar como moneda opcional granos de cacao. Con esto quiero decir que para los nativos el oro no era mucho más que para los occidentales de la época una figurita de cerámica en un estante.
No seguiré en esto porque es un desvío del tema...
No seguiras por carecer de argumentos, igual que para no responder al video atacaste a su autor, solo tenes chicanas. Y tu problema es que no te esforzaste lo suficiente, tan enamorado de EE.UU. y tan lejos Yo tambien puedo hacer eso, no es muy complicado.
¿El tema es el Covid, verdad? Muy bien, esta es la verdad a dia de hoy del Covid, muertos por millon de habitantes:
Brasil 2164 Italia 2089 EE.UU 1832 Venezuela 93 Cuba 85 Singapur 6 Taiwan 6 Nueva Zelanda 5 China 3 Vietnam 0.5
El_Andaluz: yo puse un video sobre el tema, ustedes no pueden refutarlo. No se para que queres culpar a China pero lo que terminas haciendo es lavando las culpas del gobierno español (y los demas).