elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 971
911  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 7 Agosto 2022, 02:02 am
Rusia, abierta a recibir ayuda de Corea del Norte en la guerra, según un analista militar




La guerra iniciada por Rusia en Ucrania sigue enquistada en una espiral de muerte y destrucción sin que se atisbe una salida al conflicto. Y no solo eso, sino que amenaza con globalizarse.

El siguiente paso podría ser que otro país, en este caso Corea del Norte, interviniera a favor de Rusia: Corea del Norte ha ofrecido enviar 100.000 soldados para reforzar el intento de invasión de Rusia en Ucrania.

La información la dio en la televisión estatal rusa Igor Korotchenko, analista militar. "Hay informes de que 100.000 voluntarios norcoreanos están preparados para venir y participar en el conflicto", dijo.

Korotchenko estaba especialmente interesado en lo que llamó la "riqueza de experiencia de Corea del Norte en la guerra de contrabatería", un comentario revelador dado los informes sobre el éxito de la artillería de largo alcance de Ucrania desde que adquirió los sistemas de cohetes HIMARS fabricados en Estados Unidos en junio.

"Si Corea del Norte expresa su deseo de cumplir con su deber internacional de luchar contra el fascismo ucraniano, deberíamos dejarlo", dijo Korotchenko.

Precisamente este sábado, el Gobierno ruso ha admitido la posibilidad de que Corea del Norte pueda realizar en un futuro el ensayo de un arma nuclear, pero ha eludido dar una fecha exacta antes de pedir a la comunidad internacional que no imponga condiciones "unilaterales" al país a cambio de la suspensión de su programa.






Que pasa que no le quedan mas soldado rusos ? Tiene que tirar de los países del todo el continente para doblegar a Ucrania y eso de voluntarios no son vamos que el Gordo de Corea del Norte enviaría 100.000 soldados norcoreanos me parece ya esto una pasada esto entre los chechenos y demás grupos es un pasote.
912  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 7 Agosto 2022, 01:05 am
Bueno, es que él se salta todos los pasos y lo junta todo para ir rápido y a lo fácil.

El plato tradicional es con butifarra (a la plancha, brasa o en una sartén a parte), un poco de tiras de bacon frito y ajo picado junto a judías blancas cocidas y perejil. Él lo fríe todo en el mismo aceite con las judías cocidas de bote  :¬¬

Aquí en Catalunya también se come mucho el potaje de judías como el de la foto, o al menos mi madre las hace un montón  :xD


A mi en verdad habichuelas blancas como decimos aquí o judías blancas esas legumbres no me gusta mucho la verdad, las lentejas, garbanzos y demás si me gusta, pero quien sabe si algún día probará como ustedes lo hacéis tal vez me guste pero con hamburguesas no por favor. :xD
913  Foros Generales / Foro Libre / Re: El riesgo del inicio de la tercera guerra mundial es mayor hoy que nunca en: 6 Agosto 2022, 16:01 pm
Los chinos se creen que somos tontos con el royo de las maniobras como hizo Rusia con Ucrania pues veremos a ver mañana, se supone que es el último día maniobras mas bien ensayos para una posible invasión inminente o futura ya lo veremos en estos días.




Mientras tanto:


Taiwán moviliza fuerzas ante un "posible ataque simulado" del Ejército chino






Taiwán ha denunciado hoy que buques y aviones militares chinos han vuelto a traspasar la línea media del Estrecho de Formosa en un "posible ataque simulado" dentro de las maniobras militares anunciadas tras la visita a la isla de la presidenta del Legislativo estadounidense, Nancy Pelosi.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Defensa Nacional de la isla asegura que el objetivo de esa simulación de ataque sería un "activo de alto valor", sin especificar más detalles al respecto.

En respuesta, Taipéi emitió alertas y desplegó patrullas aéreas y navales, activando asimismo sus sistemas de misiles terrestres, al igual que hizo durante la jornada de ayer ante la "fuerte provocación" del cruce de la línea media del Estrecho por parte de "varios" buques y aviones chinos. Esta línea imaginaria en el estrecho funciona como una frontera no oficial pero tácitamente respetada por China y Taiwán durante las últimas décadas.

Blinken reconoce que las tensiones entre EE.UU. y China "están creciendo"


El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reconoció este sábado que las "tensiones" entre Estados Unidos y China "están creciendo" pero abogó que en momentos de crisis es especialmente importante "mantener el diálogo" y dejar "las puertas abiertas para la diplomacia".

En una rueda de prensa en Manila, en el marco de su viaje por Asia, Blinken afirmó que su país y el mundo tienen "un especial interés" en mantener la diplomacia y aseguró que Estados Unidos ha conservado "múltiples conversaciones" con China, en momentos en que el mundo observa con cautela la escalada de las tensiones tras la visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi.

"Creo que mantener el diálogo es incluso más importante cuando las tensiones entre ambos países van en aumento y otras naciones esperan que mantengamos el diálogo", sostuvo.






914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 16:45 pm
Citar
De cualquier forma, hay webs (como https://es.youtubers.me/) que comentan cuanto puede ganar un Youtuber, y, solo para resumir: depende de las visitas y el mínimo que he visto ha sido entre 30 €y casi 200 € al mes.


Pues mira para Winws_7 en un principio no estaría mal si son 30 euros te da por lo menos para comprar una salten como estas https://teletienda.es/cocina/1530-sarten-de-cobre-master-copper-28cm.html?gclid=EAIaIQobChMIj8nC4vev-QIVBp_VCh0ekQ4EEAYYAyABEgIVovD_BwE


Sin son casi 200 euros por lo menos te da para pintar tu piso entero.


Ya los muebles sería mas adelante cuando sobre pases los 2.000 suscriptores.
915  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 16:40 pm
Citar
EDITO:
sobre l receta sí que existe una rectea tradicional catalana con judías lanca refritas, pero no es con hamburguesas es con butifarra blanca (y en su caso bacon/tocino), según gustos, con un oco de ajo picado. Yo la comí una vez en un pueblecito cerca de Vic, y estaba de muerte, muy rica.


No sabía que en cataluña se frían las judías blancas pero me ha sorprendido las dos hamburguesas al lado de las judías blancas tiene que tener eso un sabor muy raro. :xD


Aquí en Andalucía a las judías blancas se hace un potaje se cuecen no se fríen se hacen algunas con verduras y con chorizos como aquí abajo:







916  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 16:10 pm
Hola, El_Andaluz.

El tema del dinero que has comentado es algo que te puedo aclarar/responder: Las dos condiciones base para cobrar en Youtube son tener 1000 subscriptores y que la gente haya visto 4000 horas de video en tu canal (condiciones que, por cierto, ni yo ni win_7/Terminator5 cumplimos para obtener ingresos en Youtube). El resto de términos/condiciones ya seria cuestion de revisarlas en la web de soporte de Youtube.

Sobre el cuanto: Bueno, digamos que hay Youtubers que han tenido mil visualizaciones mínimo y han comentado que no cobran lo suficiente como para rentabilizar el material que han comprado para hacer sus videos.,

Y insisto; solo he añadido informacion base, y, por supuesto, lo siguiente seria consultar las condiciones que indican en Youtube para evitar desviar el tema.,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Pues el chaval tiene ahora mismo 347 suscriptores y no se cuanto tiempo lleva abierto el canal y tiene unas 45.456 visualizaciones y lleva apenas publicado creo 3 meses si no me equivoco lo mismo de aquí unos meses mas es capaz de llegar a 1.000 suscriptores, también en los directos me he fijado que tiene mas de 341 seguidores.

A partir de 1.000 suscriptores cuanto puede pillar ?? Es por curiosidad sin desviar el tema.


Le daría para comprarse saltantes nuevas ? O para pintar la casa ?  ;D
917  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 16:00 pm
Citar
De los bailes es mejor que te dediques a otra cosa porque tienes menos porvenir que un espia sordo pero bueno hay gente para todo que le gustan esas cosas, y como te han dicho aqui este es un foro de informatica no el canal de cocina de Blancanieves y los 7 enanitos creo que no deberias publicar mas videos de este tipo pero tu sabras

Estamos en foro libre si el chaval quiere mostrar sus habilidades en You tube y quiere mejorar en sus vídeos aquí si podemos intentar ayudarle a mejorarlos y darle algunos consejos, no pasa nada porque comparta sus vídeos en foro libre, de hecho hay otros usuario que publicaron vídeos de música que no tiene nada que ver con la informática entre otras cosas que hemos publicado, mientra no lo postee en subforos que no son adecuados para ellos.

Por lo demás estoy de acuerdo los bailes lo puede mejorar y sabe mas o menos tocar la guitarra a ver si nos dedica algo con la guitarra.


Y el tema de hacer de comer ya sabemos que no es Carlos arguiñano es Winw7 el arguiñano. :P
918  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 15:27 pm
Lo que no se si por esos vídeos que haces en tu canal de You tube te puedes sacar algo de dinero y por que seguidores veo que tienes no mucho pero tienes y llama la atención lo que haces en algunos de esos vídeos demostrando tu habilidades, podrá gustar más o gustar menos pero consigues llamar la atención de numerosos usuarios y cada vez serán más, si te sacas algo de dinero por esos vídeos te da para arreglar un poco la casa y vivir algo mejor por mi parte tendrías apoyo en ese sentido.


Eso si donde hagas los videos intenta que es todo limpio ya mas que nada por tu bien que es donde tu vives es poco saludable hacer de comer en esas condiciones imaginate si invitas a una mujer a tu casa, se va asustar.
919  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 14:37 pm
Esto se soluciona con un baile dedicado al hacker.net no te enfandes Winws_7 solo que al hacer tus vídeos ha llamado más la atención lo que tienes de fondo que el vídeo en si, pero eso es para que mejores en tus proximos vídeo y algunos hasta le pones música que le queda muy bien.
920  Foros Generales / Foro Libre / Re: El riesgo del inicio de la tercera guerra mundial es mayor hoy que nunca en: 5 Agosto 2022, 14:31 pm
Decenas de aviones y barcos militares cruzan la línea media de Taiwán



Tras disparar múltiples misiles en las aguas en torno a Taiwán, cuatro de los cuales sobrevolaron por primera vez la capital de la isla, Taipéi; Pekín continuó este viernes presumiendo de músculo militar como respuesta a la visita de la presidenta de la Cámara Baja de Estados Unidos, Nancy Pelosi, a la isla esta semana, contra quien anunció sanciones. En esta segunda jornada de ejercicios militares, China hizo volar 68 aviones militares y navegar 13 destructores y fragatas de la marina sobre la línea media del estrecho de Formosa que Taiwán considera su zona de seguridad, según el Ministerio de Defensa taiwanés, que calificó las acciones de "fuerte provocación" al tiempo que desplegó aviones, barcos y sistemas de misiles terrestres para vigilar la situación. Es un baile de acción-reacción entre China y Taiwán que se repite desde la tarde del miércoles.

Fuentes chinas elevan hasta cien los aviones militares entre cazas y bombarderos han sido desplegados desde el jueves, según la agencia de noticias oficial de China, Xinhua. En respuesta a las "altamente provocadoras" maniobras chinas, el Ejército taiwanés aseguró que aumentaría su capacidad y preparación para salvaguardar la soberanía de la isla "sin escalar las tensiones o provocar conflictos que puedan conducir a una guerra".

Por su parte, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, declaró desde Nom Pen, que la reacción de China a la visita de Pelosi era "flagrantemente provocadora", por lo que pidió que rebajara la "escalada significativa" que suponen los ejercicios militares programados hasta el domingo. En la misma línea se pronunció la presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, que calificó las maniobras chinas como un "acto irresponsable" porque avivan las tensiones en el Indopacífico, reclamó contención a Pekín y pidió el apoyo de la comunidad internacional. También aseguró que Taiwán no contribuirá a la escalada de tensiones, pero defenderá su soberanía.


En cuanto a Pelosi, que se encuentra actualmente en Japón, esta señaló que Pekín no podía aislar a Taiwán impidiendo que los responsables occidentales viajaran allí. Entre tanto, la Cancillería china anunció sanciones contra la tercera autoridad estadounidense y sus familiares directos por "hacer caso omiso de la preocupación y la firme oposición" de China a su viaje y por "socavar la soberanía y la integridad territorial" del país asiático, así como "amenazar la paz y la estabilidad en el Estrecho". Asimismo, el Gobierno de Xi Jinping anunció la suspensión del diálogo con Estados Unidos sobre asuntos como el cambio climático, las relaciones militares o la lucha contra la droga, lo que lleva las relaciones entre ambos países a su nivel más bajo en años.





Nos vamos a quedar sin semiconductores si estalla un conflicto entre China y Taiwan.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines