elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 972
981  Foros Generales / Foro Libre / Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado en: 14 Julio 2022, 01:16 am


Twitter se ha convertido en una buena plataforma para poner reclamaciones a las empresas, ya que muchas veces el apoyo de la red social hacen que las compañías se vean obligadas a contestar a los usuarios por cuestiones que por otras vías llevarían más tiempo. Lo que no se esperaba Andrea, seguramente, es que su queja se haría viral gracias a la respuesta de la empresa, AliExpress, y de su community manager.

Esta usuaria se quejó a través de Twitter del empaquetado de los productos de AliExpress, que no deja lugar a la imaginación al enviar ciertos pedidos que pueden ser comprometedores como los juguetes sexuales, lo que suponemos que compró ella por la imagen subida a la red social.

A través de su perfil adjuntó la imagen de su pedido con un envoltorio que se ajusta a la figura con el mensaje: «Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos», con el emoji de una mano con el dedo corazón en alto como seña de disgusto.

Por alusiones, AliExpress, a través de su cuenta oficial de España, no ha dudado en responder a esta compradora a través de la misma vía y tirando de humor: «De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche», ha publicado. La respuesta se ha viralizado rápidamente con más de 210.000 likes y miles de retuits.




982  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 14 Julio 2022, 00:14 am



Rusia y Ucrania llegan a un principio de acuerdo para la exportación de grano




La reunión celebrada este miércoles en Estambul entre representantes de Rusia, Ucrania, Turquía y Naciones Unidas se ha saldado con el compromiso conjunto de impulsar un centro de coordinación dedicado a la exportación de grano para los puertos ucranianos. Este principio de acuerdo podría ratificarse la próxima semana, momento en el que se producirá una nueva reunión.

Por otro lado, el consorcio de gas ruso Gazprom ha asegurado este miércoles que no puede garantizar la "operación segura" del gasoducto Nord Stream, que transporta gas ruso a Alemania por debajo del mar Báltico. El gigante gasístico ruso afirmó en un comunicado no haber recibido ningún documento que garantice la salida de Canadá de la turbina y añadió que sin ella "no pueden sacar una conclusión objetiva" sobre "la seguridad del funcionamiento de la estación compresora de Portovaya, esencial para la operación del gasoducto".

Así mismo, la ONU ha denunciado este miércoles que más de 16.000 personas han sido detenidas en Rusia a lo largo de los últimos meses por protestar contra la guerra de Ucrania. "La censura de medios de comunicación y organizaciones humanitarias, la persecución de activistas y las continuas violaciones al derecho de libre expresión y asociación han estrechado aún más el espacio cívico en el país", señalan los expertos de Naciones Unidas en un comunicado.




983  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Julio 2022, 23:54 pm
Rajada de Bruselas en Kaliningrado al final hacemos lo que dice putin.


La UE rebaja la tensión con Rusia y le permite que transporte mercancías hasta Kaliningrado




La Comisión Europea ha aclarado que las sanciones europeas contra Rusia por la campaña militar en Ucrania no prohíben el transito ferroviario de mercancías desde Rusia, siempre y cuando se mantengan dentro de la media de los tres últimos años.

Aún así, el bloque comunitario ha defendido controles “efectivos”, como los que hace Lituania con el enclave ruso de Kaliningrado.

Esta aclaración fue incluida en unas orientaciones publicadas por el Ejecutivo comunitario sobre el tránsito de mercancías desde Rusia, a raíz de las tensiones surgidas por las restricciones que ha impuesto Lituania al flujo entre Moscú y su enclave.

“Esta guía confirma que las medidas de la UE no permiten el tránsito de mercancías sancionadas por carretera con operadores rusos. No existe una prohibición similar para el transporte ferroviario, sin perjuicio de la obligación de los Estados miembros de realizar controles efectivos”, precisó la Comisión en un comunicado.

Asimismo, la Comisión subrayó la importancia de controlar los flujos comerciales bidireccionales entre Rusia y el enclave de Kaliningrado, incrustado entre Lituania y Polonia, para garantizar que las mercancías sancionadas no puedan entrar en el territorio aduanero de la Unión Europea.

Lituania insiste en que cumple con las sanciones de la UE contra Rusia al restringir el tránsito a Kaliningrado, mientras que Moscú tacha de “ilegal” el bloqueo parcial de mercancías al enclave y amenaza con medidas de respuesta si Vilna no da marcha atrás.

Rusia aplaude la aclaración

Tras conocer la noticia, Rusia ha afirmado que las aclaraciones de Bruselas sobre el tránsito de mercancías a Kalinigrado son una muestra de “realismo” y “sentido común”. “Esta decisión, que elimina las restricciones para determinados productos transportados por ferrocarril, es una manifestación de realismo y sentido común”, ha compartido la portavoz de Exteriores ruso, María Zajárova.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko, conversaron el pasado lunes por teléfono sobre la posibilidad de adoptar “medidas conjuntas” ante las “restricciones ilegales” de Lituania, informó el Kremlin.

El mismo día, el gobernador de Kaliningrado, Antón Alijánov, propuso una prohibición total de la circulación de mercancías entre los tres Estados bálticos y Rusia, en respuesta a las restricciones que pesan sobre el enclave ruso.



984  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 12 Julio 2022, 17:36 pm
Citar
Hola,

Cita de: El_Andaluz en Ayer a las 23:52
El Error que sale al final del mensaje que es exactamente ?  :huh:

Deberías revisar cual es el causante de esa pantalla azul.

Puedes utilizar la herramienta BlueScreenView para ver cada uno de los volcados que hay almacenados en tu sistema y ver qué causa esas pantallas azules:

https://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Puedes ejecutar la aplicación directamente desde el propio Windows. Si te resulta imposible acceder al sistema, puedes utilizar la aplicación desde modo seguro.

Asegúrate en todo momento que la utilidad esté cargando la carpeta X:\WINDOWS\MiniDump, ya que es ahí donde se almacenan los volcados de las pantallas azules (siendo X la unidad en que se encuentre tu SO):



Con eso, realiza un pantallazo y compartela aquí para que podamos ver que sucede. Deberías ver algo parecido a esto:



Saludos,



Buenas voy hacer primero lo que me ha dicho bettu me lo acabo de descargar el programa que me recomendastes y ya lo tengo instalado aquí te mando las primeras capturas de lo que me sale:




Si te fijas esta en color rosa si me puedes decir o alguien que sepa leer esto bien decirme si hay es donde esta el fallo ? O que debo hacer ahora.


Citar
La identificación orientativa del problema.
Seguramente un proceso crítico para el sistema es cerrado sin contemplaciones.
Esto puede estar producido por diferentes causas:
 - Un error en el propio software (hay que descartarlo si tiene años y no ha habidos cambios). La solución sería remplazarlo por una versión corregida (una actualización).
 - Un virus que intenta escalar privilegios tumbando un proceso 'que le molesta'... La solución pasa por buscar y eliminar el virus.
 - Un virus u otra herramienta (maligna o no), ha suplantado un determinado proceso, que el sistema logra detectar a tiempo como dañino. Probablemente no esté adecuadamente implementado y se cuelga. Solución revisar que los sistemas críticos son genuinos.
 - Un daño del disco, justo donde está guardado el fichero, en algún momento se carga dañado. La solución pasa por analizar el disco duro (chkdsk) de modo profundo para que analice sectores dañados (y mueva su contenido a otros sectores), adicionalmente si el fichero no fuere posible rescatarlo, habría que reponerlo externamente.
 - La instalación de nuevo software-hardware, reinstala una versión (nueva o vieja) que interfiere (no es compatible o tiene algún daño, etc...). Solución deshacer los últimos cambios de instalación.

...puede haber toda una plétora de posibilidadee, he puesto las más recurrentes... no importa tanto la causa exacta como saber que proceso es el afectado.

Mira de actualizar tu windows, con un poco de suerte si hay pendientes actualizaciones alguna de ellas, podría resolver los problemas actuales. Antes haz un punto de restauración, por si en vez de solucionar el problema lo agrava.
Cada cierto tiempo, si todo funciona bien y previo a una actualización 'masiva', resulta conveniente establecer un punto de restauración, para poder regresar a él si falla algo


Te he comentado antes que ya le pase el antivirus hasta entrando en mi portátil en modo seguro y no detecto nada de nada, luego probaré lo de entrar en la cmd y chequear el disco duro a ver si detecta algo.


Otra cosa que quería comentar tengo el programa que se llama autoruns y me señala varios archivos en color amarillo no quiero tocar nada se supone que lo que señala en color amarillo lo debería de borrar ?? Pero antes de tocar nada prefiero si queréis le hago una captura a ver si también  puede ser esos archivo corruptos lo que hace ese pantallazo aparte de la captura que os puesto arriba con el otro programa.
985  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Julio 2022, 17:09 pm
Lukashenko enfrenta una posible rebelión de militares por su alianza con Putin y la perspectiva de unirse a la guerra en Ucrania



El presidente bielorruso y uno de los aliados más cercanos de Vladimir Putin, Alexander Lukashenko, podría estar preparándose para una revuelta de sus propios oficiales militares, que rechazan con vehemencia la psoibilidad de que el país participe de la guerra en Ucrania, un escenario que el dictador no descarta.

Los analistas políticos dicen que si Lukashenko va a la guerra contra Ucrania se arriesga a reavivar las protestas masivas que sacudieron su gobierno en 2020-2021. “Creo que el presidente Lukashenko es muy consciente de que esto no será algo que refuerce su popularidad en el país”, dijo a la AFP el analista político vinculado al Kremlin Fyodor Lukyanov.

Según una encuesta realizada en junio por el centro de estudios británico Chatham House, el 43% de los bielorrusos no apoya la ofensiva rusa en Ucrania. Sólo el 4 por ciento respaldaría la participación del ejército bielorruso. Y ese rechazo también se siente en las filas castrenses.

En una carta abierta dirigida a Lukashenko, oficiales superiores de la quinta brigada de las Fuerzas Especiales advirtieron que la decisión de apoyar la invasión es “puro suicidio”.

“Al entrar en la guerra contra Ucrania, Bielorrusia será desalojada de la comunidad de estados civilizados y será un paria internacional durante muchos años”, escribieron los militares, informó el sábado el periódico Express.

Los miembros del ejército añadieron que Ucrania “es un amigo” de Bielorrusia y que la ocupación de su territorio, y criticaron a Rusia. “Su intento de arrastrar a Bielorrusia a una guerra completamente no provocada contra un Estado soberano sólo puede considerarse como la destrucción de la soberanía de Bielorrusia”, escribieron.


Artyom Shraibman, académico no residente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, dijo que Lukashenko era muy consciente de que la mayoría de los bielorrusos no apoyan el envío de tropas a Ucrania. Pero eso no significa que el presidente Vladimir Putin no intente presionar a Lukashenko y que Bielorrusia no se sume a la ofensiva en el futuro.

“No hay razones racionales -o irracionales- para que Minsk se una, para que Lukashenko se una”, dijo Shraibman a la AFP. “¿Qué es capaz de hacer Putin? ¿Será capaz de obligar a Lukashenko a unirse? Es una cuestión abierta”.

Veronica Laputska, cofundadora del centro de estudios EAST de Varsovia, dijo que el pueblo bielorruso sufrió enormes pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial, en la que murió aproximadamente uno de cada cuatro, y que es profundamente reacio a “cualquier tipo de violencia”. “Los bielorrusos son una nación muy pacífica”, afirmó.

Lukashenko ha intentado promocionarse como el aliado más fiel de Putin, recibiendo a las tropas rusas con el pretexto de realizar ejercicios militares antes de que Moscú lanzara su ofensiva en Ucrania, intentando y fracasando en su intento de tomar la capital, Kiev.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, dijo esta semana que Kiev no creía que Minsk se viera arrastrada al conflicto. “Pero hay y habrá provocaciones”, dijo Zelensky. “Existe la amenaza de que Bielorrusia se involucre”.







No puedo evitarlo :xD


986  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Julio 2022, 13:46 pm
Kiev hace un llamamiento a la población de Jersón a evacuar con urgencia




Ucrania, en su contraofensiva en el sur para liberar las zonas costeras del mar Negro controladas actualmente por las tropas rusas, ha hecho un llamamiento a la población para que se vayan de manera urgente de Jersón. Nova Kakhovka, es la gran ciudad de esta región, con 290.000 habitantes.

El ejército ucraniano lleva varias semanas realizando allí una contraofensiva, mientras el grueso de las tropas rusas está desplegado en la región oriental de Donbas. Su centro administrativo, Kramatorsk, aún bajo control ucraniano, y su vecina Sloviansk se consideran los próximos objetivos de los militares rusos.

Un bombardeo ucraniano en la región ocupada de Jersón esta madrugada deja al menos siete muertos y unos 60 heridos, según informaron las fuerzas de ocupación de Moscú.

Mientras siguen la destrucción y la muerte, el presidente Volodimir Zelenski acusa a Canadá de debilitar las sanciones contra Moscú por su decisión de entregar la turbina el gasoducto Nord Stream 1 "lo antes posible" a San Petesburgo.



987  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 11 Julio 2022, 23:52 pm
Citar
Insertar Cita
Con los problemas de las odiadas BSOD, empieza siempre por preguntar: ¿Has hecho cambios recientes en el hardware? o instalación de drivers???.

Que yo recuerdo no he hecho ningún cambio reciente ni de Hardware ni de Instalación de Drivers que yo recuerde ahora mismo.

Citar
Si la respuesta es que sí, ayuda iniciar en modo seguro y ver si todo funciona bien. En el modo seguro se omite la carga de muchos dispositivos y suelen cargarse drivers genéricos, lo que ayuda a descartar cosas y a veces a poder solucionarlo directamente desinstalando lo que proceda.


De todas manera ya entre en modo seguro cuando me salio la dichosa pantalla azul de repente me salto luego el menú ese en negro que puse al principio del post y entre en modo seguro y le pasé el Antimalware y no detecto nada de nada, ni vi nada extraño en ese momento.


Citar
Otra opción es reiniciar como si no pasara nada y regresar a un punto de restauración previo a los últimos cambios (previa desinstalación física del hardware si es el caso).

En última instancia también puede ser una opción operar desde un inicio mínimo de win2 e ir escalando poco a poco a ver cuando reaparece el problema:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-realizar-un-inicio-limpio-en-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd

No me atrevo hacer nada de esto no por nada si no por miedo a perder datos importantes.


El Error que sale al final del mensaje que es exactamente ?  :huh:

988  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 10 Julio 2022, 23:12 pm
Hola de nuevo me ha vuelto ha salir el mismo Error y le he podido hacer la captura a ver si me podéis decir con mas exactitud como lo puedo solucionar aquí os dejo la captura.




Abajo parece que sale el código de Error pero no entiendo bien exactamente que es y todo lo que pone en ingles.
989  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 9 Julio 2022, 23:40 pm
Todos los portátiles incluyen el modo recuperación (recovery) pero con diferente tecla de acceso.

En caso de HP es F11


https://support.hp.com/th-en/document/c02638587


Lo voy a probar a ver si era así y ya lo se para la próxima vez si me vuelve ha pasar, de todas manera creo a verlo solucionado con el CClean reparando los registros da la casualidad que no me ha vuelto ha salir.


990  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 7 Julio 2022, 23:06 pm
Putin desafía a Occidente a enfrentarse en un campo de batalla




El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha desafiado este jueves a las potencias occidentales que dan apoyo militar a Ucrania frente a las tropas rusas a enfrentarse directamente en “un campo de batalla” en ese país.

“Oímos actualmente que [los occidentales] quieren derrotarnos en un campo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!”, ha dicho Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios rusos, retransmitida por televisión. Al mismo tiempo, ha asegurado que Occidente no ha entendido el concepto de la ofensiva militar rusa ya que, según su versión, su comienzo “también significa el comienzo de una ruptura radical del orden mundial”.

En cuanto al desarrollo de la guerra, el presidente ruso ha resaltado que, hasta el momento, Rusia tan solo está comenzando su ofensiva en territorio ucraniano: “Todo el mundo debe saber que, en general, aún no hemos empezado nada en serio”. Además, hizo hincapié en que la actual situación que se vive a nivel global por el conflicto iniciado el pasado mes de febrero, supone “el inicio de la transición a un mundo multipolar”.

Unas palabras que ya pronunció en su penúltima comparecencia pública el pasado mes de junio, en un acto en San Petersburgo, en el que cargó con dureza contra Estados Unidos. “La era del mundo unipolar ha finalizado, pese a sus intentos por conservarla. El cambio es un proceso natural de la historia”, dijo Putin, que acusó al país estadounidense de creer que “la hegemonía es constante y eterna”, además de señalarles como responsables de la actual situación.

“Intentan obstaculizar la marcha de la historia, piensan como en el siglo pasado y son rehenes de sus propias mentiras”, dijo el líder del Kremlin sobre Estados Unidos. Sobre las sanciones aplicadas por Washington y por la Unión Europea, Putin ha declarado este jueves que los países occidentales “han fracasado en su nuevo intento de contener a Rusia” y ha señalado a Occidente por haber sido “extremadamente agresivo con Rusia durante décadas”.

Su versión sobre las negociaciones de paz con Ucrania

Por otro lado, respecto a la posibilidad de que se retomen las negociaciones de paz con Ucrania, Putin ha expresado que “no rechazamos las conversaciones de paz. Pero los que las rechazan deben saber que cuanto más lejos vaya, más difícil será para ellos negociar con nosotros”. Una afirmación realizada después de que ambos países se hayan reunido en varias ocasiones con el fin de alcanzar un acuerdo definitivo.

Esta afirmación de Vladímir Putin supone la primera referencia a la diplomacia en muchas semanas, después de las repetidas declaraciones de Moscú en las que se insistía en que las negociaciones con Kiev estaban totalmente rotas. “Todos deben saber que realmente que aun no hemos empezado nada serio”, advirtió.






Vaya nos ha lanzado un desafío a los Occidentales el Carnicero el problema que tenemos unos gobiernos que son unos cagado.  ::)

Tenemos una Oportunidad para expulsar a Rusia de Ucrania el ejército ruso está cada vez más desgastado y algo débil en algunas áreas la única baza que tienes son las armas Nucleares, como ejército nos ha demostrado que no es gran cosa, al principio daban miedo de la forma que entraron en Ucrania, ahora viendo en el campo de batalla tampoco es para tanto.
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines