elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 971
1061  Foros Generales / Foro Libre / Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 13 Junio 2022, 01:37 am


Predator: La Presa (2022)  Tráiler Oficial Español

La historia del filme narra el origen de Predator, uno de los mayores depredadores que la Tierra ha sufrido. Su llegada se remonta 300 años atrás en la Nación Comanche. Naru, una hábil guerrera, lucha para proteger a su tribu contra uno de los primeros Predator altamente evolucionado que aterrizó en su mundo para acabar con su pueblo y el resto de la humanidad.
Ellos cazan para vivir, él vive para cazar. Depredador La Presa, la precuela de 'Predator' dirigida por Dan Trachtenberg, llegará el 5 de agosto.



Cómo lo véis a los que le gusta las peliculas de predator ? Esperemos que no se carguen la saga de predator.


De momento hay duras criticas de algunos usuarios sobre esta nueva entrega.


Arambolo
Citar
Predator 1 y 2, Obras maestras. Dignifican la caza, y al Bichardo.
Alien vs Predator, chusta serie B disfrutable.
Alien vs Predator 2 (la del Predalien) basura asquerosa
Predators interesante.... tiene su pase, y por ahí podrían haber seguido la serie.
la de Shane Black, hijodeputavendido al sistema, tu antes molabas.

Y llegamos a Pocahontas/Mulan does Predator.... vamos NI AUNQUE ME INVITEN AL NO-CINE VEO ESA REPUTISIMA ***** NWO. ¿Pero como cojones va a matar una niñata india con puntas y flechas de piedra, a un bichardo de 2 metros y medio, con armas lasers y camuflaje de invisibilidad? Otra p**a basura inclusiva cuqui de Disney Pus.... A MAMARLA HIJOSDEPUTA.

Me imagino que harán un huevo de pascua entre esa época -que parece siglo XVIII- y cuando al final de la 2, el Predator Elder le entrega al poli negro una pistola de chispa de 1775 o así...

Por lo demas insisto p**a *****.


Zaxxon
Citar
Si el equipo de mercenarios de élite de la original se fue al garete con armas de fuego, va a ser difícil darle verosimilitud a unos personajes con palos y flechas.
1062  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Junio 2022, 23:54 pm
'SABROSO y PUNTO': La VERSIÓN RUSA de McDONALD´S abre sus puertas en MOSCÚ




La versión rusa de McDonald's ha abierto sus puertas este domingo en Moscú, después de que la compañía estadounidense abandonara el país por la guerra de Ucrania. Se encuentra en el mismo lugar que la primera tienda de la cadena que se abrió en la capital rusa en los 90 y que simbolizó el final de la guerra fría y el desembarco del capitalismo en la entonces Unión soviética.

Como en aquel momento, una gran expectación ha rodeado la inauguración de este restaurante de comida rápida. Ha abierto con un logo distinto y bajo el nombre "Sabroso y punto", pero con un menú prácticamente idéntico. Ahora, la emblemática 'M' amarilla de McDonald's ha dado paso a dos patatas fritas y una hamburguesa sobre un fondo verde.

El grupo McDonalds comunicó en marzo que abandonaba el mercado ruso e iniciaba un proceso para vender el negocio en todo el país tras más de 30 años de actividad. Tras ello, un multimillonario ruso compró el negocio y ha asumido el control de los 850 restaurantes de la multinacional. "Queremos superar los resultados exitosos de McDonald's de 2021", ha explicado el nuevo director general y ha asegurado que seguirán con "la calidad del producto y los servicios de siempre". Sin embargo, ya hay clientes que han pedido que vuelva el famoso BigMac.



No sabía yo que a los Rusos le gustará tanto el McDonald's como para cambiarlo de nombre desde que Estados Unidos debido a la invasión de Rusia en Ucrania la compañía abandonara ese país.







Ahora me los imaginé a los Rusos así en su nuevo McDonald's.  :xD




En España podríamos hacer lo mismo u en otros países de Europa tener nuestras cadena propia de comida rápida, creo que al final le ha salido bien a Rusia esta jugada de que estado unidos se vaya de rusia.



1063  Informática / Software / Re: Adobe Audition 2022 full ultimaa version en: 12 Junio 2022, 23:07 pm
A mi no me ha saltado ningún virus cuando me lo he estado descargando te redirecciona a otra pagina como tantas otras descargas.


Me lo he descargado este es de otro sitio y esta totalmente libre de virus o por lo menos a mi no me detecta virus.


DESCARGAR: https://www.mediafire.com/file/dj2pwd703fsji4m/v14.4.0.38M-XYZ.rar/file

Contraseña: www.descarga.xyz
1064  Foros Generales / Foro Libre / NASA sospecha que hay vida en Venus: Nueva misión espacial buscará confirmarlo en: 12 Junio 2022, 22:16 pm


La existencia de vida extraterrestre forma parte de uno de los objetivos más ambiciosos de la NASA, y su interrogante pareciera estar, cada vez, más cerca de responderse.

Ahora, una nueva misión espacial tiene sus ojos en el planeta Venus, luego que, hace algunos años, se descubrieran indicios de vida.

Nueva misión espacial

En 2020, una investigación científica detectó fosfina en la atmósfera de Venus, una molécula que en la Tierra puede ser producida por bacterias, según indicó el diario La Tercera.

El hallazgo alertó a la NASA, ya que existe la posibilidad de que el planeta albergue algún tipo de vida microscópica, y una nueva misión de la agencia estadounidense podría finalmente confirmarlo.

De acuerdo a lo consignado por el mismo medio, se trata de la misión DAVINCI, que volará sobre el planeta y descenderá en 2029. Sin embargo, se espera que la nave, primero, explore la atmósfera venusiana y luego, en junio de 2031, descienda sobre su superficie.

La nave funcionará como un "laboratorio químico volador", midiendo los principales componentes del planeta y los detalles de su clima.

El pasado de Venus

La misión también busca investigar si Venus tuvo alguna vez un océano, una teoría que se ha sostenido durante mucho tiempo. Por ello, se buscará medir gases y componentes en la parte más profunda del planeta.

Respecto a lo anterior, los científicos creen que este cuerpo celeste pudo haber sido el primero en ser habitable de todo el Sistema Solar, ya que tenía características similares a la Tierra. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en lo que es hoy: un lugar con temperaturas infernales.

Este cambio en sus condiciones atmosféricas es lo que buscará descifrar DAVINCI, porque se sospecha que la Tierra podría correr la misma suerte.



1065  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ANTIVIRUS GRATUITO? en: 11 Junio 2022, 01:48 am
Me instalado el malwarebytes mismo, lleva ya 15 detecciones "PUP.optional" me dice que es mu grave mu grave xDDDD lo voy a dejar escaneando y mañana le borro to la basura.

Mira para gusto colores para mi me gusta mas el que te he pasado es bastante bueno ya eliges tu, pero si lo tienes ya instalado y ya te esta detectando perfecto eso si tarda bastante en escanear todo depende la velocidad también de tu internet.

Luego de darle a un análisis completo te consejo que le de luego uno rápido y ya esta.


Y si hace falta hazlo también en modo seguro:

Citar
El funcionamiento de su protección antivirus En este modo crea una mejor oportunidad de eliminar estos archivos peligrosos. 1, Reinicie el equipo. 2, Pulse el botón «F8» repetidamente hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Desplazarse y destacar «Modo seguro».
1066  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Junio 2022, 00:18 am
Lavrov justifica la pena de muerte para los dos combatientes británicos y el marroquí que luchaban con el Ejército de Ucrania



El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha justificado este viernes la aplicación de la pena de muerte para los británicos Aiden Aslin y Sean Pinner y el marroquí Saadun Brahim, quienes fueron capturados cuando combatían con el Ejército ucranio. “Todos los procesos se basan en la legislación de la República Popular de Donetsk porque los delitos en cuestión se cometieron en su territorio. Yo no me entrometería en el trabajo del sistema judicial de la república”, ha señalado el diplomático después de que un tribunal de la autoproclamada república separatista de Donetsk —reconocida por Rusia como estado independiente— condenase ayer a muerte a los tres prisioneros, que tienen un mes para recurrir el fallo. Vadim Denisenko, consejero del Ministerio del Interior de Ucrania, ha dicho que Kiev coordinará su posición sobre la sentencia con el Reino Unido, Estados Unidos y la UE. “Los están usando como rehenes para presionar al mundo a negociar”, ha defendido. En el terreno, la ofensiva rusa en Donbás se sigue recrudeciendo. El asesor presidencial Mijaílo Podoliak ha afirmado que entre 100 y 200 ucranios mueren al día en el frente, el doble que lo que Ucrania reconocía hace una semana. Mientras, el ministerio británico de Defensa alerta de que la ciudad ocupada de Mariupol, en el sur, tomada hace unas semanas por Moscú, se enfrenta al riesgo de un brote de cólera, debido a las dificultades de las nuevas autoridades rusas para ofrecer servicios públicos a la población en los territorios ocupados.



1067  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ANTIVIRUS GRATUITO? en: 10 Junio 2022, 21:56 pm
Yo te recomendaría y es gratuito Malwarebytes por lo menos en su versión básica y esta bastante completo.

Aquí tienes enlace: https://es.malwarebytes.com/mwb-download/
1068  Informática / Software / Re: Adobe Audition 2022 full ultimaa version en: 10 Junio 2022, 21:45 pm
De donde lo puedo bajar en forma " SEGURA" sin tener SORPRESAS
Gracias

Toma aquí donde descargarlo te dejo el enlace: https://pu-file.com/Adobe+Audition+CC+2022+Full+Espa%C3%B1ol+%5BMega+%E2%80%93+GDrive%5D.zip?c=AFeeo2KlJwUAi04CAEVTGQASABBaZLQA


Te explico lo unico que tienes que hacer es:


Paso 1. Simplemente copie el enlace de descarga anterior y péguelo en una nueva pestaña o ventana de su navegador

Paso 2. Descargue el archivo desde el sitio espejo de descarga abierto por el enlace de descarga anterior

Paso 3. Descomprima/Extraiga el archivo descargado del sitio espejo de descargas.

Paso 4. Descomprima el archivo de software en zip usando la contraseña proporcionada en el archivo de contraseña

Paso 5. Instale el archivo de software. Eso es todo lo que necesitas hacer :)


Y otra cosa importante la contraseña del archivo es: 1234.


Saludos.
1069  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 10 Junio 2022, 03:33 am
Putin se compara con el zar Pedro el Grande: "También nos corresponde fortalecer"




El presidente ruso, Vladimir Putin, comparó el jueves sus acciones actuales con la conquista de la costa del Báltico por parte de Pedro el Grande durante su guerra del siglo XVIII contra Suecia.

Tras visitar una exposición en Moscú dedicada al 350º aniversario del zar Pedro el Grande, Putin dijo a un grupo de jóvenes empresarios que “se tiene la impresión de que al luchar contra Suecia se estaba apoderando de algo. No estaba tomando nada, lo estaba recuperando”.

Cuando Pedro el Grande fundó San Petersburgo y la declaró capital rusa “ninguno de los países de Europa reconocía este territorio como perteneciente a Rusia”, dijo Putin.

“Todos lo consideraban parte de Suecia. Pero desde tiempos inmemoriales, los eslavos vivían allí junto a los pueblos ugrofineses”, añadió el dirigente ruso.

“Es nuestra responsabilidad también recuperar y fortalecer”, dijo Putin, en una aparente referencia a la ofensiva rusa en Ucrania.

“Sí, ha habido momentos en la historia de nuestro país en los que nos hemos visto obligados a retroceder, pero sólo para recuperar nuestra fuerza y avanzar”, dijo.

La derrota de Suecia en la Gran Guerra del Norte (1700-1721) convirtió a Rusia en la primera potencia del Báltico y en un importante actor en los asuntos europeos.

Pero con los lazos de Rusia con Occidente actualmente destrozados por la invasión de Ucrania, las autoridades de Moscú restan importancia a la afinidad de Pedro con Europa y se centran en su papel en la expansión de los territorios rusos.

Más de tres siglos después de que intentara acercar a Rusia a Europa, los rusos conmemoraron el jueves el 350º aniversario del zar Pedro el Grande con el país profundamente aislado por el conflicto de Ucrania.

Pedro I reinó primero como zar y luego como emperador desde 1682 hasta su muerte en 1725.



1070  Foros Generales / Noticias / Un pequeño meteoroide golpeó al telescopio espacial James Webb de la NASA en: 10 Junio 2022, 01:28 am


La pequeña roca espacial golpeó el telescopio de 10.000 millones de dólares en algún momento a finales de mayo y dejó un efecto pequeño pero notable en los datos del telescopio, dijo la NASA en un comunicado, añadiendo que era el quinto y mayor golpe al telescopio desde su lanzamiento en diciembre.

“Después de las evaluaciones iniciales, el equipo encontró que el telescopio sigue funcionando a un nivel que supera todos los requisitos de la misión”, comunicó la NASA. “Se están realizando análisis y mediciones exhaustivas”.

Los ingenieros han comenzado un delicado reajuste del segmento del espejo impactado para ayudar a “cancelar una parte de la distorsión” causada por el micrometeorito, dijo la NASA.

El Webb se estacionó en una órbita solar a aproximadamente un millón de millas (1,6 millones de km) de la Tierra en enero y se espera que proporcione sus primeras imágenes a todo color del cosmos en julio.


Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines